También he de decir que mis señora y mis hijas no lo ven.......... Así que a lo mejor es que está mal soy yo :cuniao
 
La verdad es que tampoco me supone mucho devolverlo. No me cuesta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como siempre un 10 al SAT de Apple.

No solo me mandan otro ahora mismo sino que el que me ha atendido, me ha pedido mil disculpas, me ha dicho que no es normal e intolerable en una empresa como Apple. Ahora mismo me mandan el nuevo.... tras mil disculpas de nuevo y hemos terminado hablando de Sevilla y de lo bonita que es :lol

En fin... ¿A la cuarta será la vencida?
 
La verdad es que son capaces de convertir algo que, en principio, es desagradable, en una oportunidad magnífica para fidelizar a sus clientes. Así les va.
 
¿A qué te refieres con "creer en hadas"? Amazon hace exactamente lo mismo que Apple y, efectivamente, así les va...
 
Pero Apple es aún mejor, sin desmerecer al de Amazon que es genial. Cuando lo pruebas.... es que te dan ganas de irte de copas con el operador que te atiende. Y si es mujer casarte con ella!! :lol
 
Me encantaría, Macas, que vieses la central de Apple en Irlanda.
Te gustaría mucho.

Los trainings que nos dan (daban, ya que ya no estoy allí) son muy interesantes y sobre todo se basan en buscar la empatía con el cliente y atenderle como te gustaría que te atendiesen a ti, sin más.

Y es muy efectivo.

Un saludo.
 
Pues me cago en Apple y en sus....

Cuarto iPhone 6 que tengo y... aunque parecía que estaba bien, que va. Pedazo de sombra en la parte superior. :doh

Por ello, vuelta a hablar con ellos. Me han pasado con un supervisor, muy amable y me ha dicho que le mande una foto a ver qué solución me dan. Se las he mandado, afortunadamente en las fotos el problema se ve perfectamente. Así que nada, a esperar a ver qué me cuentan.... :(
 
Pues me cago en Apple y en sus....

Cuarto iPhone 6 que tengo y... aunque parecía que estaba bien, que va. Pedazo de sombra en la parte superior. :doh

Por ello, vuelta a hablar con ellos. Me han pasado con un supervisor, muy amable y me ha dicho que le mande una foto a ver qué solución me dan. Se las he mandado, afortunadamente en las fotos el problema se ve perfectamente. Así que nada, a esperar a ver qué me cuentan.... :(
Una sombra en la parte superior???
Has probado quitándote la gorra????

:P
 
Movil inclinado a un lado...

IMG_1900-1.jpg


No es un defecto de la cámara, se ve así. Fijaos en la izda la sombra que tira al amarillo un poco :doh

Y ahora la doy la vuelta al movil y SE VA PARA EL OTRO LADO.

IMG_1899-2.jpg


Las lineas amarillas que van de lado a lado ignoradlas, es la mierda camara del otro movil android. Solamente las sombras. Primera foto a la izda, segunda a la derecha.

Comparad en ambos casos el texto DIC
 
Movil inclinado a un lado...

IMG_1900-1.jpg


No es un defecto de la cámara, se ve así. Fijaos en la izda la sombra que tira al amarillo un poco :doh

Y ahora la doy la vuelta al movil y SE VA PARA EL OTRO LADO.

Las lineas amarillas que van de lado a lado ignoradlas, es la mierda camara del otro movil android. Solamente las sombras. Primera foto a la izda, segunda a la derecha.

Comparad en ambos casos el texto DIC

Las líneas amarillas parecen ser efecto Moire, no? No se hasta qué punto es culpa del móvil Android :P

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
No, esas líneas amarillas no jajajajaja

Eso es Moire de mierda. Mirar el texto DIC en ambas imágenes. ¿En cual tiene una sombra detrás?
 
Arriba Pie