Litil
Miembro habitual
- Reacciones
- 573
4K recording confirmadísimo ya para el iPhone 6S.
Como saquen un 6s con 16Gb va a ser de traca...
Como saquen un 6s con 16Gb va a ser de traca...
Los rumores dicen que el modelo base pasará a ser de 32GB. De todas formas iOS 9 te deja elegir en que calidad quieres grabar:
Los rumores dicen que el modelo base pasará a ser de 32GB. De todas formas iOS 9 te deja elegir en que calidad quieres grabar:
Debería ser lo mínimo hace tiempo. Con el precio que tienen debería ser un 'must have'.
No se puede vender tecnología puntera en un smartphone y recaneando tanto con la RAM de sistema como de almacenamiento. Mas cuando sabemos a que precios se vende al usuario final.
Hay gente a la que le sobra con 16GB. Y lo de la RAM no tiene sentido quejarse. Fragmentar los equipos lleva a acelerar la obsolescencia de los mismos. 1GB de RAM ha resultado ser mas que suficiente para iOS en los últimos iPhone desde hace 3 años donde otros smartphone necesitan 2, 3 y hasta 4 demostrando lo superior que es la optimización de iOS respecto a la de Android, ¿por qué iba a ser eso motivo de queja? Sin embargo es de esperar que el 6S lleve 2GB al igual que el iPad Air 2.
Hay gente a la que le sobra con 16GB. Y lo de la RAM no tiene sentido quejarse. Fragmentar los equipos lleva a acelerar la obsolescencia de los mismos. 1GB de RAM ha resultado ser mas que suficiente para iOS en los últimos iPhone desde hace 3 años donde otros smartphone necesitan 2, 3 y hasta 4 demostrando lo superior que es la optimización de iOS respecto a la de Android, ¿por qué iba a ser eso motivo de queja? Sin embargo es de esperar que el 6S lleve 2GB al igual que el iPad Air 2.
Estoy hablando de HOY no de equipos de hace 3 años.
Estoy hablando de un componente que tiene unos costes de fabricación muy bajos para alguien como Apple que vende millones de dispositivos. Que cuando se ha exprimido algo más el sistema se ha visto cómo ha tenido que dejar "colgados" equipos con 1 Gb y muy recientes (iPad Air) a nivel de funciones.
Realmente un pepino de iPad Air no puede mover iOS9 full? (entre otros). Apaga y vámonos. Se ha visto capado por la RAM, que les cuesta duplicar la RAM? Seguro que de saberlo fliparíamos y casi nos lo podemos imaginar.
No hablo de optimizaciones e historias varias. Qué menos de una marca dónde controla y fabrica su propio hardware/software. Y destaca por ser puntera.
Nos seguimos emperrando en comparar con Android, o Windows. Plataformas que hacen malabarismos entre un cojón de hardware y si lo piensas fríamente tiene mucho mérito.
A una marca que controla hard y soft se le debería exigir, y mas con los precios que gasta.
Yo también soy usuario Mac/iOS desde hace años, pero hay cosas de cajón que bajo mi punto de vista no pueden hacerse a un cliente que se deja mínimo 700 pavos en un dispositivo Apple.
Desde luego a mí no me parece dejar tirado un producto. Que un iPhone 4S siga recibiendo actualizaciones tras 4 años y siga funcionando más que decentemente es la prueba de que eso de "dejar tirado" no es cosa de Apple.Tengo el iPad Air. No hace ni dos años que salió. No va a soportar todas las funcionalidades de iOS 9. Si eso no es dejar tirado un dispositivo, ¿entonces de qué hablamos?
Una de las maravillas de ser usuario de Apple es que te puedes permitir que esos detalles técnicos te la traigan floja.
Un iPhone con un giga de RAM funciona, no se, ¿mil veces mejor? que mi androide con dos gigas.
Entonces, que pongan o no más RAM me puede dar igual. ¿Será por ahorro de costes? ¿Será para poder venderte el año que viene un modelo con más memoria? Ni lo se, ni me importa. Lo único que se (y lo único que me importa) es que un iPhone funciona mejor que un androide. No hay más.
Luego podemos entrar en que si en Apple pagas marca (que lo haces), en que si abusan con los precios (que lo hacen), en que si son unos sobrados (que lo son)... Me da lo mismo. Sólo se que tengo un androide y mi vida es gris por ello. Quiero un iPhone.
¿En qué te basas para decir que optimizan mejor? Que vaya más fluido no implica necesariamente que esté mejor optimizado.
En cuanto a WP, comparto tu sorpresa por lo bien que va. A día de hoy, si pudiera cambiar de teléfono, me pillaba uno con W10 con los ojos cerrados. Es una gozada de sistema. No es iOS, pero...
¿En qué te basas para decir que optimizan mejor? Que vaya más fluido no implica necesariamente que esté mejor optimizado.
En cuanto a WP, comparto tu sorpresa por lo bien que va. A día de hoy, si pudiera cambiar de teléfono, me pillaba uno con W10 con los ojos cerrados. Es una gozada de sistema. No es iOS, pero...
Yo me baso en que un terminal de 100 euros va fluido....
Si eso no es optimizar....
Yo me baso en que un terminal de 100 euros va fluido....
Si eso no es optimizar....
No tiene por qué.
El side-by-side es multitarea, pero la multitarea no es sólo side-by-side. Para tí igual sí