Creo que el iPhone 6 ha encontrado el "delicado punto de equilibrio" entre el tamaño medio de los bolsillos de los pantalones, y la presbicia galopante de quien puede pagárselo...:garrulo
 
Cada vez hay más y más rumores de lo que Apple podría presentar con el nuevo iPhone 6S. MacRumors ha creado una página en donde van recopilándolos en http://www.macrumors.com/roundup/iphone-6s/

http://www.macrumors.com/roundup/iphone-6s/

29gof37.jpg


Tengo ganas de cambiar mi iPhone 5S por un modelo con la pantalla algo más grande. He tenido en mis manos el iPhone 6 Plus y me resulta inmanejable, pero también he tenido el iPhone 6 y me gusta el tamaño de pantalla.

La mayor pega que le encontraba que era poder manejarlo con una única mano está bastante bien resuelta con la función Reachability, y con dos leves toques en el Touch-ID la parte superior de la pantalla baja instantámente para poder alcanzarla con el pulgar. Parecerá una tontería, pero es de esos detalles que me encantan.

Como ya he comentado alguna otra vez, espero que el nuevo iPhone 6S tenga una cámara mucho mejor, que me permita olvidarme de la compacta que utilizo habitualmente, una Canon PowerShot S120 que tiene un comportamiento muy bueno con poca luz, pero que me encantaría vender sabiendo que siempre llevo en el bolsillo una cámara capaz de resolver situaciones más o menos complicadas.

Esta fotografía es de ayer, tomada con el iPhone 5S, dando un paseo mientras se alejaba la tormenta a la hora de la puesta del sol. Me gusta la composición y el momento, pero la toma revela las carencias del sensor del iPhone en condiciones adversas: fidelidad de color regular, zonas oscuras que se empastan,

33cssxi.jpg

Os la he recortado en formato 16:9 porque queda muy bien como fondo de pantalla bloqueada en el iPhone.

2yn2lo4.jpg

:ok :ok :ok
 
Ayer estuve mirando las fotos que saqué en vacaciones con el iPhone 5S de mi mujer y si no las amplías, ajustándolas al tamaño de pantalla del iMac, son pero que muy decentes. Insisto, si no amplías al 100% y ves que falta detalle por todas partes, pero bueno, esto es lo comentado en el subforo de debajo, la comodidad de las cámaras de los móviles es algo imbatible. Yo también estoy deseando que salga el 6S para vender el 5S de mi mujer.

El año pasado Apple anunció que habría keynote el jueves 28 de agosto, siendo esta el martes 9 de septiembre.
En 2013 fue el martes 10 de septiembre.
¿Apostamos por el 8 ó el 15 de septiembre? :ok
 
¡Preciosa la foto! :palmas

Creo que el 6S reemplazará a mi iPhone 5. Así que estoy esperando a que salga, pero también espero que no salga porque significará gastarme mucho dinero. :garrulo
 
Espera 50€ más que los modelos actuales por el cambio. Lo contrario sería una sorpresa.
 
¿Será este el momento de darle mi 6 a mi señora y que salga de esa pesadilla llamada Android?

:P
 
:lol

Si alguien quiere para dentro de mes y medio un estupendísimo iPhone 5S 16GB en dorado (el color de moda, oigan)... :cortina
 
¡Preciosa la foto! :palmas


La verdad es que como dice Tim, si son para verlas en pantalla y no buscar defectos, con el iPhone se pueden hacer unas fotos bastante decentes. A mí se me queda corto, pues me gustan las situaciones con la luz un poco más complicada, como esta de esta misma mañana, que también queda muy bien como fondo de pantalla bloqueada.

28k23dl.jpg


En esta otra de esta mañana, he medido la exposición para la mesa iluminada - algo muy cómodo de hacer con el dedo - pero si la luz falta, los colores pierden vida...

4gpwmr.jpg

Se puede intentar resolver con un procesado posterior, pero al disponer solo del JPEG y no del RAW, las posibilidades son limitadas. Aún así, aguanta razonablemente bien levantar las sombras.

al4sgx.jpg

Buscando un recorte en formato 16:9, de aquí también se puede sacar un fondo de pantalla bloqueada.

2d7d0yr.jpg


Si la luz es favorable, las fotografías son realmente buenas. La medición de la exposición siempre está muy afinada y la fidelidad del color es exquisita mientras no falte luz. Exquisito como este revuelto de hongos con patatas de ayer al mediodía...

2lsgp07.jpg

Este no queda tan bien como fondo de pantalla, y menos aún si estás acercándote al mediodía...

11ilveq.jpg

Algún ejemplo más, llenos de colores y con gran sensación de realismo.

2090e38.jpg

Buena mañana a todos...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
DeBilbao, ¿las fotos del bosque con la mesa iluminada probaste a hacerlas con el HDR que trae? Igual recuperaba un poco la luz en los árboles. Más por curiosidad que otra cosa, por saber si queda muy irreal o si lo hace bien.
 
DeBilbao, ¿las fotos del bosque con la mesa iluminada probaste a hacerlas con el HDR que trae? Igual recuperaba un poco la luz en los árboles. Más por curiosidad que otra cosa, por saber si queda muy irreal o si lo hace bien.


El HDR que trae de serie el iPhone no está nada mal, pero cuando la luz es escasa, el problema que refiero con respecto a la fidelidad del color se produce en todas las tomas que combina, con lo que el resultado es igual de malo. Con más luz en las sombras, pero con unos colores que no son los que estoy viendo.

:ok :ok :ok
 
Me encanta la de la niebla. Tengo una parecida tomada una mañana de primavera en la entrada de mi facultad para el fondo de Whatsapp. Luego os pongo algunas. :juas
 
Me encanta la de la niebla. Tengo una parecida tomada una mañana de primavera en la entrada de mi facultad para el fondo de Whatsapp. Luego os pongo algunas. :juas

Pues me habeis dado una idea, jejeje.
deBilbao te tomo la foto de la niebla para fondo de whatsapp!! ;)

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta foto del estrecho de gibraltar tomada desde el peñón era mi antiguo fondo de Whatsapp. Quedaba muy bien por el color azul de los botones en iOS. Tiene unas manchas abajo pero recortada queda perfecta.

UXHh9KU.jpg


Esta es la de la niebla que tengo ahora:

l88VvVN.jpg


Y de paso os regalo estas dos:

82k24ML.jpg

KwjOK6F.jpg

Para el fondo de pantalla siempre uso el wallpaper predeterminado de la última versión de iOS pero esta última fue mi fondo de pantalla durante las vacaciones del año pasado. :amor
 
Podríamos abrir un hilo con "nuestro fondo de pantalla del día", la verdad es que es

Hoy el día tiene un aspecto mucho más veraniego que ayer...

1zegpvp.jpg

No queda mal, pero me gusta mucho más el de la niebla de ayer.

iwhfdk.jpg

:ok :ok :ok
 
Yo soy más tradicional. Tengo a mi familia en la pantalla de inicio y el fondo de pantalla estándard en es escritorio.
Las veces que he puesto alguna otra cosa, siempre ha coincidido algún icono que se camufla de forma muy molesta con el de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo igual! Pones una foto en la pantalla de inicio y justo han puesto la hora y el día en donde van los ojos :cuniao
 
Arriba Pie