Ya he recibido el nuevo protector de pantalla y efectivamente se trata de un problema de diseño, pues el efecto se repite, aunque en esta ocasión en menor medida en la zona izquierda y como antes en la zona derecha, y eso que ha quedado perfectamente centrado.

2dcg9qx.jpg

Aún así, lo dejo puesto, pues apenas lo veo salvo que me fije mucho con la pantalla apagada y puede que con el uso vaya mejorando y se adhiera un poco más.

67tn2o.jpg

:ok :ok :ok
 
LA LECHE



EL 3D Touch se puede usar para pesar :roto2

Pero Apple de momento rechaza esto, no se sabe si es porque se pueda dañar la pantalla o porque puede servir para pesar coca :lol
 
La respuesta rápida de whatsapp no me funciona en iOS9.1. Deslizo la barra de la notificación hacia abajo y escribo la respuesta. Le doy al send y cuando entro en el grupo me encuentro con que mi mensaje no está :(
 
Bueno,
Este sábado me voy a los EEUU...
Y sigo aún con el dilema.
iPhone 6s Plus si o no?

Si lo comprase, seguramente el 6 de128Gb lo herede mi mujer, que dice que no quiere ninguno nuevo, ahora tiene un 5c de 32Gb, oye que bueno le ha salido, está encantada, si no, lo pondría a la venta. Y si se lo queda, quizás venda el 5c.

Me atrae la pantalla más grande y la mayor durabilidad de la batería, que con la 9.1, ahora no baja, directamente cae! He salido esta mañana, he leído el correo de la noche, descargado 2 podcasts, he leído un par de minutos el foro y algunos tweets, luego 1h30m de oír podcasts en modo avión, estaba volando. Y cuando he llegado la batería al 80%.
3D Touch y eso, bueno, me atrae algo, pero de momento como no lo he tenido, pues mira, seguro que luego no podré vivir sin el, pero de momento.
Me echa para atrás el perder la posibilidad de escribir con una mano debido al incremento de pantalla, pero por otro lado veo que los competidores aún van con pantallas mas grandes, asi que parece la tendencia.

Bueno, qué hacemos? Alguien con el 6s plus???
 
Here's my two cents:

A mi el tamaño del 6 me parece incomodísimo. Tengo manos grandes no, enormes y no llego con el dedo a nada. Llevo ya un par de meses con él y sigo echando de menos mi 5s. Así que creo que, para tener un móvil grande e incómodo, que le den a todo. Mejor pisar el acelerador e ir a por el plus.

Mi transición del 4 al 5s fue :mola

La del 5s al 6 ha sido :|
 
La cuestión es si lo vas a llevar en el bolsillo o la cartera. Si es en el bolsillo, mejor en 6s. Creo que Fran tenía un 6 plus.

A mí un consumo de un 20% de batería tras unas horas de uso me parece normal. Mira a ver qué es lo que más te está gastando en segundo plano.
 
A mí con la 9.1 el consumo me va razonablemente bien. Algo te está pasando. Mira en la opción de batería a ver qué te la está liando.

Mis manos no son grandes para nada y no tengo problema alguno para usar el 6 y el 6S. Para mí es el tamaño adecuado. Es más, mi señora tiene el 6S como ya he comentado, sus manos son pequeñas y tampoco se queja. Para navegar por Safari la experiencia es mucho mejor con este aumento de pantalla.
 
El tema bolsillo no me preocupa, lo llevo en el bolsillo interior de la americana o bien en el trasero de los pantalones. Y yo ya tengo una edad para no ir "de torero". :p
Lo del teclado, me preocupa más. Tengo las manos pequeñas. Pero sin gafas, la pantalla del 6 se me hace incomoda. La cuestión es, renunciar a ver en algunas circunstancias ? O renunciar a escribir mientras saco al perro?
La batería es lo que me mata y ese aumento de capacidad realmente me vendria de coña.
Ahora estoy convencido al 80% de comprarlo. Por decir algo. El tema economico. Bueno, es dinero, pero lo uso mucho, muchísimo y si vendo el otro o lo paso a mi mujer, pues tampoco es para tanto. Y si tan mal me va, me lo vendo y listo.
 
Pantallas del tipo 6 plus o Note 4 o similares, me parecen antinatura en cuanto a manejabilidad para lo que es un móvil que al fin y al cabo no deja de ser un teléfono en esencia.

Un abrazo!
 
Meec! error.

El 99% del tiempo que se usa un móvil actual no tiene nada que ver con llamar por teléfono.
 
El tema bolsillo no me preocupa, lo llevo en el bolsillo interior de la americana o bien en el trasero de los pantalones. Y yo ya tengo una edad para no ir "de torero". :p
Lo del teclado, me preocupa más. Tengo las manos pequeñas. Pero sin gafas, la pantalla del 6 se me hace incomoda. La cuestión es, renunciar a ver en algunas circunstancias ? O renunciar a escribir mientras saco al perro?
La batería es lo que me mata y ese aumento de capacidad realmente me vendria de coña.
Ahora estoy convencido al 80% de comprarlo. Por decir algo. El tema economico. Bueno, es dinero, pero lo uso mucho, muchísimo y si vendo el otro o lo paso a mi mujer, pues tampoco es para tanto. Y si tan mal me va, me lo vendo y listo.

Está claro, amigo. COMPRA!
 
Yo llevo un año con el 6 Plus y sólo me he arrepentido "un poquito" en verano, que se va más ligero de ropa. Para su uso normal, el Plus para todo. Nunca he sido de usar el móvil con una sola mano así que no ha habido nunca problema.
Siempre lo llevo en el bolsillo interior de la chaqueta, bolsillo dedicado, y alguna vez en el bolsillo de detrás del vaquero y perfecto. Me compensa 100 veces el tamaño de pantalla con que alguna vez me resulte un poco grande de llevar.
Respecto a la batería, en iOS8 era una bestia parda llegando no pocas veces a los 3 días de uso. Ahora con iOS 9 ha pegado un bajón, no sé por qué. Esperemos que lo solucionen (creo que este bajón con la batería no ha afectado a los "s")
 
La duración de la batería en el 6S de mi santa es BRUJERÍA. Que envidia me da... :mutriste
 
Tu santa está menos viciada con el teléfono que tú. Ahí tienes la explicación. Pero si buscas excusas para actualizar el terminal me callo. :diablillo
 
Tu santa está menos viciada con el teléfono que tú. Ahí tienes la explicación. Pero si buscas excusas para actualizar el terminal me callo. :diablillo
No te creas. Seguramente yo le dé mucha más caña que su santa y no lo he tenido que cargar dos veces en el mismo día jamás.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Jejeje Para nada, mi señora usa el movil tanto como yo o más.

Ahora lo usa para trabajar también, mientras en el Mac revisa notas de clase y demás, con el movil en Safari va introduciendo resultados en la Web, así como citar a padres, mensajería para los mismos. Ha dejado de usar el Mac para eso.

Por lo cual, si reviso las horas de uso frente a las de espera, sus resultados son similares a los míos. Ella carga el movil cada día y medio mas o menos, y aún le queda un 20% o más. Hablo de media, hay días que más y otros que menos.
 
Ya tengo en mis manos un iPhone 6s Plus de 128Gb!!!
Y como bonus, me han reemplazado mi iPhone 6 128Gb por uno nuevo a causa de un pequeño desperfecto. He tenido que ir nada más llegar ya que me acabava la garantia de 1 año hoy!
El servicio de Apple es sonrojantemente bueno, no siguiente!!!

Ahora estoy restaurando la copia en el nuevo!
 
Acabo de verificar que me ha venido con la CPU de TSMC y no la de Samsung :ok

Dicen que esta consigue una duración de la batería superior a la de Samsung, en algún escenario bastante significativo.
 
Arriba Pie