Solo digo una cosa.

DNCL39k.jpg
 
Normal rosa parguelón.

Por cierto, una de las mejores cosas del 3D. Si aprietas en teclado puedes mover el cursor con el dedo mientras mantienes el gesto.

Parece una tontada pero es utilísimo. :hail
 
A mi me parece que está bien. No noto que añada peso extra aunque noto el cambio de peso de tener el 5 que es livianísimo a tener este que pesa casi como el gordinflón del iPhone 4...

Lo que noto raro de la funda de piel es el olor. Recuerdo que la de piel del iPhone 5 olía a piel y esta me da el huelor UN MONTÓN a pegamento de cola. :?
 
Yo le doy la razón a @Hinomura Krycek sobre el 3D Touch. Si lo pones en una superficie plana notas el click pero es diferente al del trackpad del portátil. Además si el click lo haces sobre un icono de la barra inferior como por ejemplo sobre la aplicación teléfono el click se siente más fuerte que si lo haces sobre una aplicación que tengas en la parte superior de la pantalla como el calendario. Luego si pasa a agarrarlo con las dos manos y repites el procedimiento el golpe se siente siempre más en la parte inferior del teléfono. Luego nada de magia aquí.

El 3D Touch comodísimo de usar para cambiar de aplicaciones y acceder a la multitarea. Y lo de pulsar sobre el teclado al escribir fuerte para activar el cursor me ha descubierto la fe en Buda mientras escribo estas líneas. ¡Qué puta maravilla! Aunque a veces me cuesta dejar el cursor justo en el sitio que busco. :P

HmtPyw7.jpg


PD.: Por cierto, me ha tocado el modelo de TSMC. Toco madera! :garrulo
 
La gran putada que acabo de comprobar se la debo a la puñetera legislación europea sobre el límite de volumen. Mi 4S no tenía el límite puesto. Supongo que por ser un modelo global pese a ser comprado en Europa.
 
Y esa limitación no de puede eliminar?. En mi iPod del año de María Castaña venía con limitación de volumen y bastó con conectarlo al PC y con un programilla muy simple pude hacer un "unlock" y solucionado en segundos.
 
¿Os lo habéis pillado en algún operador mediante "oferta"/financiación o a pelo?
No me salen los números o esta claro que cobro una full de Estambul.
 
Yo a pelo en apple.es a través de la app de la Apple Store desde mi ahora ex-iPhone 5 en la misma mañana del pasado 9 de Octubre. :gano
 
¿Os lo habéis pillado en algún operador mediante "oferta"/financiación o a pelo?
No me salen los números o esta claro que cobro una full de Estambul.

Orange es la que mejor me salía. Te permite pagarlo en 24meses con una cuota "razonable" a cambio de cogerte una buena tarifa con ellos. No es la panacea, pero a mí me han salido las cuentas más o menos.
 
Otro bluf. Los selfies con flash. Es una buena idea que ya podrían haber puesto antes para aquellos que se hagan selfies y tal (yo no). Pero el resultado en un entorno con baja luz, no tiene nada que ver con una foto con flash normal. Es el equivalente a hacerse una foto con la webcam del MacBook con PhotoBooth a oscuras que hace un flash la pantalla. O lo que viene siendo el tipo de imagen que te puedes encontrar en cualquier vídeo chat de internet dónde está el típico hijo puta que si le das la oportunidad te enseña la polla solo en la penumbra iluminado por la luz de su monitor. Eso sí, la cámara del iPhone te da la opción de si además quieres enseñarla de paso también puedes, faltaría más.

Vamos, que ninguna venida del otro mundo. :P
 
¿No tenéis suficiente con el volumen de salida de auriculares? A mi con el 6 me estallan los oídos si lo subo al máximo :sudor
 
Precisamente debilbao lo ha explicado en varias ocasiones.

No es cuestión de querer un volumen dañino sino que hay auriculares grandes que necesitan más potencia para sonar al mismo nivel de volumen que unos pequeños. Es decir que sin esa limitación se podrían usar más tipos de auriculares con normalidad.

En serio que nada que ver con querer un volumen exagerado.
 
O música que tiene un amplio rango dinámico y por tanto pasajes a bajo volumen. Lo quieras o no el límite de volumen es una estupidez.
 
Arriba Pie