Estoy flipando con la resistencia de los iPhone 6s. Realmente si no tienen certificaciones supongo que será para no pillarse los dedos, pero es el primer iPhone en el que creo se podría llegar a prescindir de funda:

 
Bueno,
Llevo ya unos cuantos días con el 6s Plus, aunque no puedo realmente probarlo a fondo por el tema de roaming, que has de ir siempre vigilando lo que haces, pero bueno.

El tamaño, para algunas cosas es perfecto, para otras se hace un poco grande, pero no es nada exagerado, lo peor el manejarlo con una mano, pero te espabilas. En el bolsillo trasero de unos tejanos, sin problemas, en el de una camisa, bueno, quizas sale un pelin de mas, pero tampoco se hace pesado.
El gran cambio es la bateria, POR FIN, puedo pasar el dia entero sin andar buscando enchufes a media tarde.
El tema del Live fotos se me hace raro, por que no estoy acostumbrado y alguna foto se me queda puesto, pero es cuestión de unos días más.
El 3d touch, sinceramente, no lo he probado casi. También es verdad que ahora no estoy "trabajando" asi que veremos a mi regreso.

Lo que es una pasada, es el sensor de huellas, es rápido, no, lo siguiente, tanto que los que nos habíamos acostumbrado a darle un toque rápido a la versión anterior para tan solo encender la lock screen, ahora, nos encontramos que nos reconoce el dedo con solo mostrarselo. Hay que darle con la uña...

A ver que tal la semana que viene en el uso rutinario...
 
La batería es brutal. Puedo decir fácilmente que puede durar un 175% de la del iPhone 6 a secas.

El sensor de huellas, casi instantáneo. El live photos te recomiendo quitarlo. Yo lo veo una chorrada. Si acaso puedes encenderlo para fotos con colegas, en fiestas y tal.

El 3D touch a mí me tiene enamorado. Por ejemplo para mover el cursor o para las previews de Mail. También cojonudo para pulsar en la izda de la pantalla y sacar la pantallas de multitarea :hail
 
Pregunta: ¿hay posibilidad de activar el "Oye Siri" únicamente con voz? Es decir, que lo pueda activar yo cuando voy conduciendo, pero no lo pueda activar nadie más apretando el botón Home como pasa ahora.
 
Que yo sepa el "Oye Siri" solo funciona a parte de estando activado en la configuración, cuando el iphone esta en toma corriente. Y pese a todo seguirá activo el botón Home para aquel que lo pulse.

Un abrazo!
 
Pregunta: ¿hay posibilidad de activar el "Oye Siri" únicamente con voz? Es decir, que lo pueda activar yo cuando voy conduciendo, pero no lo pueda activar nadie más apretando el botón Home como pasa ahora.

Creo que no se puede pero si hay alguna forma me interesaría saber cómo. Actualmente lo tengo activado pero desactivado de la pantalla de bloqueo porque aunque Oye Siri solo se active con mi voz si alguien le da al botón de inicio con la pantalla bloqueada también puede activarla. Me gustaría tenerlo activado en la pantalla de bloqueo pero exclusivamente por voz, sin posibilidad de activarlo con el botón.
 
Eso es lo que yo también quiero, pero me es imposible activarlo de esa manera y he tocado de todo, así que creo que no se puede. Es lo más cómodo y además también lo mejor por razones de privacidad.
 
Me he comprado un iPhone 5C :mparto:mparto

5 años después de mi primer y único iPhone (iPhone 4) que funciona estupendamente..
Pero claro, iPhone 5C de 16Gb unlocked y refurbished a 230€.. ha sido más de lo que mi cerebro podía resistir!

Lo siento obsolescencia programada!!! :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
 
¡No es leyenda urbana!

Mi cuñado ha cambiado un iPhone 6 de trabajo porque estaba bastante curvado.
Usa el iPhone 5 (personal) y el iPhone 6, ambos con fundas similares y ambos en los pantalones vaqueros.

El iPhone 6 se ha doblado y el iPhone 5 no, el iPhone 5 con más meses de uso.

Lo que no quita que sea un portento tecnológico, claro.

Demasiado grande para mi though! :D
 
No dudo que haya casos de iphone's 6 doblados, en concreto los 6+. En mi caso con un 6 desde hace un año y un mes, todo perfecto. Y cruzo los dedos pues yo cambio cada dos generaciones sin letra (cada 4 años). El póximo el iphone 8.

Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie