Bueno,
Llevo ya unos cuantos días con el 6s Plus, aunque no puedo realmente probarlo a fondo por el tema de roaming, que has de ir siempre vigilando lo que haces, pero bueno.
El tamaño, para algunas cosas es perfecto, para otras se hace un poco grande, pero no es nada exagerado, lo peor el manejarlo con una mano, pero te espabilas. En el bolsillo trasero de unos tejanos, sin problemas, en el de una camisa, bueno, quizas sale un pelin de mas, pero tampoco se hace pesado.
El gran cambio es la bateria, POR FIN, puedo pasar el dia entero sin andar buscando enchufes a media tarde.
El tema del Live fotos se me hace raro, por que no estoy acostumbrado y alguna foto se me queda puesto, pero es cuestión de unos días más.
El 3d touch, sinceramente, no lo he probado casi. También es verdad que ahora no estoy "trabajando" asi que veremos a mi regreso.
Lo que es una pasada, es el sensor de huellas, es rápido, no, lo siguiente, tanto que los que nos habíamos acostumbrado a darle un toque rápido a la versión anterior para tan solo encender la lock screen, ahora, nos encontramos que nos reconoce el dedo con solo mostrarselo. Hay que darle con la uña...
A ver que tal la semana que viene en el uso rutinario...