No os digo que no, pero yo siempre uso los auriculares de Apple o un altavoz BT. Y jamás lo subo, como mucho, de un 60-70%. Pero este es mi caso, no el de todos, claro está.
 
Pues eso, claro está que la limitación de la UE es una puta mierda para la gente que quiere usar otros auriculares. Y esa gente ni quiere quedarse sorda ni nada parecido.

Pasa con Apple y con los demás, por eso al final hace falta acudir a amplificadores externos cuando se trata de determinados tipos auriculares grandes.
 
Y esa limitación no de puede eliminar?. En mi iPod del año de María Castaña venía con limitación de volumen y bastó con conectarlo al PC y con un programilla muy simple pude hacer un "unlock" y solucionado en segundos.


Los aficionados al audio de calidad europeos te estarían muy agradecidos si consiguieras programarlo :lol

Tozzi, esta gente que se quiere quedar sorda, de verdad.
Vamos, es que es algo que yo no entiendo....
Si la UE limita el volumen es por algo.


Jack-Bauer, te recomiendo que leas la directiva europea 2003/10/EC en Personal Music Players & Hearing y sobre todo la estandarización M/452 en la que está basada Mandate

En estas directivas se establece que los 85 dB(A) son el umbral de intensidad crítica para prevenir daños en la audición, aunque recomienda 80 dB(A).

Pero lo que realmente se exige al fabricante, es que si vende un aparato capaz de reproducir música con auriculares, implemente medidas para evitar que se superen ese umbral con esos auriculares.

El absurdo llega hasta el extremo de que los iPhone que se venden en europa tienen control de limitación de volumen, mientras que los iPad no. ¿Por qué? por algo tan sencillo como que los iPad no incluyen auriculares en el paquete.

Si conectas al iPhone unos auriculares más sensibles que los Earpods que vienen de serie, superarás el umbral. Y si le conectas unos menos sensibles, no llegarás a disfrutar de ellos.

Yo tengo un iPhone 6 europeo y un iPad mini 2 europeo también, y la diferencia en calidad de la salida de auriculares de ambos es muy importante a favor del iPad cuando le conecto unos auriculares como los Bose QuietComfort 25, pensados para ser usados con dispositivos iOS.

Si se pudiera implementar un control de presión sonora real con independencia del auricular utilizado, estaría dispuesto a admitir el límite, pero si sólo está implementado pensando en los Earpods... no tiene sentido.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
No lo programé yo, busqué por internet y encontré un programilla gratuito que lo hacía. Era un iPod, no sé si en un iPhone se puede hacer.
 
No lo programé yo, busqué por internet y encontré un programilla gratuito que lo hacía. Era un iPod, no sé si en un iPhone se puede hacer.


Ya te digo yo que no. Existe un programa para tocar el parámetro, pero requiere tener aplicado el Jailbreak.

Si Apple quisiera - o pudiera - no le costaría nada eliminarlo en la próxima actualización de firmware.

:ok :ok :ok
 
En los iPod se podía porque tenías acceso al sistema de archivos y te dejaba modificar parámetros del sistema operativo. En los iPhone eso ya no es posible porque no tienes acceso mas allá de lo que permite Apple.
 
Es pronto para sacárnosla aún, y hay que medir en varios días.

Pero iPhone6S con un uso normal, correos, wasaps, algunas llamadas y alguna de ella larga, geolocalización activada, ... 24 horas exactas de uso y le queda un 52% de batería....

:babas Seguiremos informando.

PD: iOS 9.0.2
 
Dxomark analiza la cámara del iPhone 6S y... da los mismos resultados que la del iPhone 6. Es más, en el resultado final queda justo por detrás:
Apple iPhone 6s vs competition | DxOMark

A esperar al iPhone 7.

Ya lo había leído y habiendo comprado el iPhone 6 hace poco... en el fondo me alegro :yes

Aún así, la cámara del iPhone 6 y 6S sigue siendo una cámara bastante decente para muchas situaciones. No es excelente, pero sí muy resultona.

:ok :ok :ok
 
La cámara del 6 y 6S, habiendo luz y teniendo en cuentas las posibilidades que tiene un movil por su tamaño, está genial. Y en vídeo tanto de lo mismo.
 
Yo estoy encantado con el cacharro. Ayer le estuve dando caña todo el día (la novedad) y llegó a la noche con un 28% de batería. El iPhone 4S lo hubiera tenido que cargar tres veces a esas alturas.
 
Después de una caída accidental el fin de semana pasado de la que el iPhone 6 consiguió salir intacto gracias a la funda original de piel que se llevó un buen rasponazo, pensé seriamente en colocar un protector de pantalla, pues libré por la mínima.

El elegido ha sido este modelo de cristal templado de JETech que cubre la pantalla completa y que vende Amazon en http://www.amazon.es/gp/product/B00URV5QOC por tan solo 7,05€.

71L1pIUDE9L._SL1500_.jpg
La fotografía de su publicidad no le hace justicia, pues colocado queda aún mejor que lo que muestra el anuncio.

33x7fba.jpg

Es muy fácil de colocar, aunque hay que afinar su ubicación para que quede perfecto, pues cualquier desviación hace que se note que lo llevas puesto. Pero si lo colocas perfectamente queda muy, muy bien, y os puedo asegurar que no cambia el color de la imagen ni altera la apariencia del teléfono. Con tan solo 0,33mm de espesor apenas se nota.

Tan solo le puedo poner una pega, y es que en la unidad que me han enviado los laterales izquierdo y derecho no se han adherido perfectamente y quedan como se ve en esta imagen.

23hot45.jpg

El servicio de atención al cliente de Amazon ha sido impecable y el mismo viernes me abonaron el importe en un cheque regalo para que volviera a comprar otra unidad, pues consideraron que era un comportamiento defectuoso.

Hoy me llegará y volveré a colocarla, y espero que el problema no se repita, pues como os digo me ha parecido una solución excelente para tener la pantalla protegida ante caídas y rayones, que por mucho Gorilla Glass que sea, si tienes mala suerte... acabas rayándola.

Y tiene que estar impecable cuando salga el próximo iPhone 7 :lol

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Buenas, eso que te ha pasa en el protector de pantalla en el todos los que han salido para el note 4 se notaba y era debido a la curvatura de la pantalla por los bordes, lo llaman efecto halo, espero que no pase igual ya que al final no sacaron ninguno que cubriera por completo la pantalla y que no lo tuviera.

Salu2
 
El 6S de mi señora con un uso normal tras 48 horas de uso lo tenia a un 23% :hail

Y se acostó con un 23%, no lo pone en modo avion ni pollas en vinagre, se ha levantado y estaba en un 23%.

WTF!!!!
 
Última edición por un moderador:
Creo que el riesgo de rotura es muchísimo más alto que el de rayado (muy pocas pantallas rayadas se ven, y bastantes rotas).
Y la rotura suele producirse por un golpe en el canto del vidrio, normalmente por una caída.

Así que la mejor protección para la pantalla, creo, es una funda que cubra los laterales del terminal, para que en caso de caída el golpe no se lo lleve el vidrio.

Tampoco he visto ningún protector de pantalla que sea "invisible", que no moleste ni le quite brillo a la pantalla. Y cubrir los bordes curvos va a dificultar esa "invisibilidad", seguro.

En resumen: Para mí, sin protector de pantalla, gracias :juas
 
Buenas, eso que te ha pasa en el protector de pantalla en el todos los que han salido para el note 4 se notaba y era debido a la curvatura de la pantalla por los bordes, lo llaman efecto halo, espero que no pase igual ya que al final no sacaron ninguno que cubriera por completo la pantalla y que no lo tuviera.

Salu2


En el caso de este modelo, es un poco más estrecho y no llega a tocar la superficie curva, por lo que no debiera tener ese problema.

Veremos con el nuevo que llega hoy. Ya os contaré.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie