Una pregunta. El aifon de mi cuñado. El 6 de 16gb. Sin espacio disponible y mirando el espacio ocupado es miseria (180mb de WhatsApp...)

Alguna sugerencia antes del reset?

iOs 9.1. También están los 300 y pico mb de la 9. 2
 
Venderlo a buen precio y comprar el de 64. El iPhone 6 de 16GB es una estafa y debería estar prohibida su venta. Si al menos Apple facilitara las cosas dejando al usuario borrar las caches fácilmente, pero... Entonces no sería Apple :cuniao

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Es un problema de las caches? Que hablamos del típico cuñao... El cuñadísimo... Que ha borrado todo lo del icloud porque igual también ocupa espacio.
 
El iPhone de 16gigas para mí no existe. Eso no vale para nada.

Espero que con el 7 ya pongan remedio a eso para que ningún incauto lo compre.
 
El 5C es fantastico!

Lo que me esta sucediendo en el mio es que la pantalla pierde los colores de vez en cuando y aprovechando que acabo de volver a casa voy a ver si me lo cambian.

Gollum, donde lo has pillado por 289€ por curiosidad?

Un saludo.
 
El 5C es fantastico!

Lo que me esta sucediendo en el mio es que la pantalla pierde los colores de vez en cuando y aprovechando que acabo de volver a casa voy a ver si me lo cambian.

Gollum, donde lo has pillado por 289€ por curiosidad?

Un saludo.

En las oportunidades DIA. Lo vio mi novia y hemos decidido probar... :D

También tienen un iPhone 5 16G Negro por 299€, un iPhone 5C 8GB Azul por 259€, un iPhone 6S de 16GB (con accesorios) por 796€,... Además de móviles de otras marcas (Samsung,...) y otros cacharros Apple (iPad, Macbook,...).
 
Es un problema de las caches? Que hablamos del típico cuñao... El cuñadísimo... Que ha borrado todo lo del icloud porque igual también ocupa espacio.
Las apps cachean contenidos para no volver a cargarlas de la red: imágenes, vídeos, audio, webs, adjuntos...

Por ejemplo la app de correo de Apple almacena tu correo pudiendo llegar a ocupar gigas. La solución, si se le puede llamar solución, es eliminar la cuenta, y volver a sincronizarlo. Lógicamente al poco tiempo volverá a pasar lo mismo. Facebook también cachea contenido, y cualquier app que cargue imágenes de la red. Apple no habilita que se puedan eliminar las caches de cada app sin tener que desinstala la, así que al final lo más práctico es un reset .

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Los datos de caché los borra iOS cuando lo necesita. Eso es así. Pero por lo que yo sé no se pueden borrar a voluntad.

Luego está el espacio que una App utiliza para su propio uso. Eso no se puede borrar de ningún modo, salvo que la propia App te deje hacerlo en alguna opción. Por ejemplo, whatsapp tiene una opción para borrar todos los archivos y demás.
 
Un teléfono con 10 gb de otros... Con 4 apps... Mundo deportivo y WhatsApp. Ni Facebook i Twitter.
Borrar configuración y datos y restaurar de iTunes dejo 2.3gb libres.
Al hacer un reinicio completo ya no arranco...
 
Es triste porque la gente pica por desconocimiento, pero es un dispositivo que roza lo inutilizable, y a casa actualización de iOS o de apps la cosa empeora.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Hay algo raro en ese termina, iOS no ocupa tanto, tengo ipads de 16gb con un montón de apps y es muy utilizable...
 
Los mantras de internet. En casa hay 2 iPhones de 16GB a pleno trote (y un iPad Mini 2)
Por supuesto que si tienes 64 GB es mejor, nos ha jodido. Somos como los gases: Cuanto más grande es el recipiente más nos expandimos.
 
Yo no tengo npi de iPhone. Yo expongo (y pido ayuda).
En una tienda oficiosa de Apple en Lleida se lo han reparado hoy. Y que era habitual problema en 9.1. A ver que tal con 9.2.
 
No, si lo digo porque te tiene que funcionar. Y bien. Igual que uno con 128GB
 
Activar que las fotos antiguas se guarden en la nube (te deja miniaturas en el móvil a baja calidad que se descargan al tocarlas) es mano de santo en todos los iPhones con problemas de espacio que he visto.
 
Y por que no instalais la app google fotos, tenéis almacenamiento ilimitado de fotos comprimidas.

Salu2
Porque te hace un respaldo de tus fotos y debes ser tú el que gestiona todo.

La comodidad de Apple Photos es que tu vas a fotos y ves todas las fotos habidas y por haber. Le das a la que quieres usar, se la baja de la nube y listos. Todo eso teniendo en cuenta la integración de la librería de fotos con cualquier app dentro del ecosistema iOS.
 
Activar que las fotos antiguas se guarden en la nube (te deja miniaturas en el móvil a baja calidad que se descargan al tocarlas) es mano de santo en todos los iPhones con problemas de espacio que he visto.
Si ya digo que estaba incluso la nube borrada. Algún problema tendría. Para reyes miraré cómo esta.
 
Activar que las fotos antiguas se guarden en la nube (te deja miniaturas en el móvil a baja calidad que se descargan al tocarlas) es mano de santo en todos los iPhones con problemas de espacio que he visto.
Si ya digo que estaba incluso la nube borrada. Algún problema tendría. Para reyes miraré cómo esta.
Supongo que en la tienda habrán hecho una restauración, que es la solución nº1 que da Apple para casi cualquier cosa. Ya nos dirás :ok
 
Y por que no instalais la app google fotos, tenéis almacenamiento ilimitado de fotos comprimidas.

Salu2
Porque te hace un respaldo de tus fotos y debes ser tú el que gestiona todo.

La comodidad de Apple Photos es que tu vas a fotos y ves todas las fotos habidas y por haber. Le das a la que quieres usar, se la baja de la nube y listos. Todo eso teniendo en cuenta la integración de la librería de fotos con cualquier app dentro del ecosistema iOS.

Creo que Fotos también funciona así ¿no? De hecho cuando te queda poco sitio en el teléfono te dice que si quieres te borra las que hiciste hace más de un mes y que podrás acceder a ellas siempre que tengas internet. La verdad es que no lo he probado, pero suponía que así iba la cosa.
 
Arriba Pie