- Reacciones
- 7.346
El 5C sigue yendo perfecto (lo digo por el 5 de mi mujer)
El 5C es fantastico!
Lo que me esta sucediendo en el mio es que la pantalla pierde los colores de vez en cuando y aprovechando que acabo de volver a casa voy a ver si me lo cambian.
Gollum, donde lo has pillado por 289€ por curiosidad?
Un saludo.
Las apps cachean contenidos para no volver a cargarlas de la red: imágenes, vídeos, audio, webs, adjuntos...Es un problema de las caches? Que hablamos del típico cuñao... El cuñadísimo... Que ha borrado todo lo del icloud porque igual también ocupa espacio.
Apple no habilita que se puedan eliminar las caches de cada app sin tener que desinstala la, así que al final lo más práctico es un reset .
Porque te hace un respaldo de tus fotos y debes ser tú el que gestiona todo.Y por que no instalais la app google fotos, tenéis almacenamiento ilimitado de fotos comprimidas.
Salu2
Si ya digo que estaba incluso la nube borrada. Algún problema tendría. Para reyes miraré cómo esta.Activar que las fotos antiguas se guarden en la nube (te deja miniaturas en el móvil a baja calidad que se descargan al tocarlas) es mano de santo en todos los iPhones con problemas de espacio que he visto.
Supongo que en la tienda habrán hecho una restauración, que es la solución nº1 que da Apple para casi cualquier cosa. Ya nos dirásSi ya digo que estaba incluso la nube borrada. Algún problema tendría. Para reyes miraré cómo esta.Activar que las fotos antiguas se guarden en la nube (te deja miniaturas en el móvil a baja calidad que se descargan al tocarlas) es mano de santo en todos los iPhones con problemas de espacio que he visto.
Porque te hace un respaldo de tus fotos y debes ser tú el que gestiona todo.Y por que no instalais la app google fotos, tenéis almacenamiento ilimitado de fotos comprimidas.
Salu2
La comodidad de Apple Photos es que tu vas a fotos y ves todas las fotos habidas y por haber. Le das a la que quieres usar, se la baja de la nube y listos. Todo eso teniendo en cuenta la integración de la librería de fotos con cualquier app dentro del ecosistema iOS.