No tengo muy claro que ahora se puedan comprar los AppleCare como se compraban antes, cuando simplemente recibías un código y lo validabas con Apple. Si no me equivoco, ahora Apple no permite esa práctica y sólo registra aquellos que vende a través de la Apple Store.

Apple vende su AppleCare Protection Plan por 70€ en AppleCare Protection Plan para iPhone - Apple (ES) y es importante leer la letra pequeña sobre todo si lo estás comprando al final del primer año, puesto que los dos años de garantía que ofrece comienzan a contar con la fecha de compra del iPhone.

(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.

:ok :ok :ok
 
Yo me estoy planteando pillar uno para el último iPhone, un 6s plus de 128Gb pica mucho como para que te pase algo.
Sabeis si puedo comprar un Apple Care donde quiera? El iPhone es USA.
 
Disculpad la pregunta pero aunque lo he estado leyendo no me queda del todo claro. Cubre una rotura por caída por ejemplo o solo averías?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sólo averías.

Es que hay algo que no entiendo. Todos los productos de Apple que me he comprado, los he comprado en España y por ende le guste o no a Apple esa venta ya arrastra dos años de garantia de por ley (no valen ni sus leyes ni las de EEUU). ¿Que sentido tiene entonces el apple care?

Un abrazo!
 
Que Apple (y otras) en realidad tiran de la letra pequeña de la ley. A partir de los 6 meses has de demostrar tú que la avería es un defecto de fábrica y no de mal uso. Esto también lo hacen otras como Sony. Suele ir en función del producto, no siempre lo hacen. Pero como casi nadie lo hace, parece como que no cumplen la ley.

  • La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
  • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
  • Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
 
Sólo averías.

Es que hay algo que no entiendo. Todos los productos de Apple que me he comprado, los he comprado en España y por ende le guste o no a Apple esa venta ya arrastra dos años de garantia de por ley (no valen ni sus leyes ni las de EEUU). ¿Que sentido tiene entonces el apple care?

Un abrazo!

Apple Care = Si el movil tiene algo raro, cualquier tontada de un botón que no va fino del todo, que la batería te la juega y no va como antes, que la pantalla dices que tiene algun problema ... Con insistir un poco te mandan uno refurbished a casa del tirón y, cuando lo recibes, entregas el tuyo sin coste alguno.

FIN
 
Uf pues siempre me había apreciado muy interesante cuando os leía sobre ello. Pero ahora no tengo tan claro que sea interesante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El tema de tener que demostrar uno mismo que es una tara de fábrica a partir de los seis meses, creo que la tumba la ley de garantías española. Pero digo creo, no lo sé.

Un abrazo!
 
No es nada nuevo, pero antes si no recuerdo mal era durante el segundo año. A mí Sony me lo hizo con un portátil tope de gama.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Tengo el 6S desde hace una semana y estoy encantado, pero estoy buscando un bumper metálico finito, pero he leído que puede afectar a la cobertura, de hecho, un 5s que usaba hasta ahora, creo que se ve muy afectado por ello.

¿Alguna recomendación?
 
Perdon desde explorer sí que se ve.

Y merece la pena el cristal por encima? Hasta ahora no se me ha roto nunca, pero también era de empresa y este es el primero que es de pago y si se rompe me quedo sin él...
 
Perdon desde explorer sí que se ve.

Y merece la pena el cristal por encima? Hasta ahora no se me ha roto nunca, pero también era de empresa y este es el primero que es de pago y si se rompe me quedo sin él...
Yo me niego a ponerle un cristal templado de esos. Pero por el uso que le doy no sufre muchos riesgos. Siempre está encima de la mesa. Todo depende del trato que le dés.
 
:garruloUn oficinista, así que mucho riesgo no suele correr y la oficina tiene todo lleno de moqueta, así que caería en blando.

Os hecho caso y he pedido la cubierta que me habéis recomendado.
 
Rumore rumore...
15 de marzo nuevo iPhone 5Se, iPad Air 3 y nuevo Apple Watch.
 
Cierto, los rumores iniciales decían que el reloj estaría para ahora, pero luego dijeron que serían simplemente unas correas :ok
 
Arriba Pie