El problema aparecerá de nuevo al poco tiempo, mi chica sufrió lo mismo con un iPhone 4S de 8GB.

Es indefendible y no tiene justificación alguna vender un producto de gama muy alta-premium de 700 eurzaos con una clara deficiencia de almacenamiento y sin posibilidades físicas, no la nube, de subsanarlo. Este modelo de iPhone no vale para tener música descargada offline por no hacer uso de datos, ni para descargarse unos cuantos juegos (en algún caso concreto ni uno), ni para tener demasiadas apps instaladas, ni para sincronizar una cuenta de correo con decenas de miles de correos almacenados, ni para hacer la mayoría de cosas que se esperan que se puedan hacer con este hardware. Nadie dice que funcione mal, funciona igual de bien que el de 64 GB, pero está mal concebido intencionadamente. Apple sabe que el que lo compre, acabará dando el salto a uno de mayor capacidad con el siguiente modelo, aunque sea el xS, por que no le queda alternativa.

Para mucha gente comprar un iPhone es invertir en un trasto que te dure muchos años, y el de 16 GB es una inversión espantosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cuidado, que existimos usuarios de 16GB...

Mi primer iPhone 4 fue de 8 y di el "salto" a los 16GB por que no me quedaba mas, pero os puedo hacer captura... me sobran 4 GB de los 16GB.

Por que tengo que pagar por un espacio que no voy a usar??? Tengo TODO en la nube (Flickr, iTunes Match, Apple Music, Fotos en Streaming, etc etc etc...)

Tengo 4 app instaladas y llevo usando estas mismas APP (pese a que pruebo todo lo que llega a mis oidos) desde hace años, y no sale nada "digno" de que yo lo use...

Obviamente, si van a bajar el estandard y por el mismo precio me dan 32 o 64, de lujo, tonto no soy, pero si se trata de eliminar el de menor capacidad y subirme el precio... me niego! :)

(con lo que mi negativa influye en las decisiones de Apple por supuesto... ) :garrulo
 
16GB llegan dependiendo del uso que se haga. Suficientes para la gran mayoría.
Pero eso no quita que Apple vende un Ferrari con neumáticos de Seat Ibiza. Un dispositivo potentísimo al que prácticamente no le puedes sacar provecho. Y cuando digo sacar provecho tampoco me refiero a nada raro, pero si puedes grabar a 4K y resulta que apenas tienes minutos para grabar...
Otro tema a debatir es para qué comprar un móvil de 759€ para arriba para usar cuatro aplicaciones y al que no le sacas ni el 5% del rendimiento.
 
Pues te doy alguna clave: de las 4 aplicaciones que uso, 3 son de Apple y para mi, hacen mejor que la mayoria de las restantes su cometido.

Por ejemplo, iTunes Match. Lo tengo y lo he intentado, pero comparar Google Play Music (gratis) con iTunes Match es poco mas comparar dios y un gitano.

iTunes Match a traves de su app iTunes, me proporciona un servicio que ningun otro movil me puede proporcionar con esa calidad, no necesita gigas y solo lo puedo tener con Apple...

Razon 1 para comprarte un movil de 700€ y usar 4 aplicaciones...
 
Motivo por el cual se rumorea que Apple sacará este año un nuevo móvil de 4 pulgadas :)
Que luego será básicamente un iPhone 6 con carcasa de plástico, de sobras para la mayoría.

Pero el tema del debate y haciendo un mejor símil: 16GB es como ponerle a un Ferrari un depósito de gasolina de 10 litros :cuniao
 
Por supuesto, que hayamos 4 Cristianos Ronaldos que compremos Ferraris con depositos de 10L de gasolina por que solo les vamos a dar vueltas a la manzana, no quiere decir que estemos muy bien de la cabeza... :garrulo
 
'Rebelión' contra Apple en defensa del jack de auriculares del iPhone

Empiezan los rumores sobre el iPhone 7. Pongo el enlace de Applesfera, pero los rumores vienen de otra web, que parece que acierta "bastante".

¿Auriculares bluetooth sí o no? Yo voto por el sí, peeeeroooo sin quitar la conexión. Haz una transición antes. ¿Qué puñetas haces con los cascos que te vende la propia Apple, los tiras? ¿Y si te quedas sin batería en los cascos o estás en un sitio y olvidaste llevarlos? Pues te aguantas, obvio.

Sea como sea, si todo esto va en favor de adelgazar más el móvil, me parece una chorrada. ¿Realmente es más cómodo un móvil con una décima de milímetro menos? ¿Los usuarios solamente se fijan en ese detalle como para priorizarlo y dejar que la cámara sobresalga porque no cabe en la carcasa?
 
Prefiero que los eliminen a que los pongan en el puerto de carga, la verdad (no podria dejarlo en un dock por ejemplo), casi todos mis auriculares ya son bluetooth
 
El rumor más extendido es que de serie vendrían unos nuevos auriculares que se conectan al puerto lightning. Y luego a parte unos auriculares premium opcionales inalámbricos.

http://www.theverge.com/2016/1/8/10737806/apple-beats-wireless-earbuds-iphone-7-rumor


Truly wireless earbuds are finally coming into their own here at CES 2016, but it might not be long before tech's biggest company reveals its own pair. The oft-reliable 9to5Mac is reporting that Apple is working on a premium set of entirely wireless earbuds — under the Beats brand — that could debut alongside the iPhone 7 later this year.

Apple's earbuds are said to include "a noise-cancelling microphone system" that will allow users to interact with the iPhone and control Siri completely wirelessly. 9to5Mac's report says that Apple's current concept resembles what we've seen (and been impressed by) from Bragi at CES this week. And they're recharged when placed inside a carrying case, similar to the Motorola Hint.

It's believed that these premium headphones will be an optional purchase and won't come bundled with the iPhone 7; instead, a revamped pair of EarPods are in development for inclusion in the box. Presumably those will plug into the Lightning port, because yes, Apple really is (probably) getting rid of the headphone jack
 
La cuestión es si realmente es necesario eliminar hasta el jack para adelgazar el teléfono. Yo creo que no. ¿Sobresaldría todavía más la cámara?
 
Un móvil más delgado será más complicado de agarrar. No tiene sentido. Los tamaños y pesos actuales de los móviles de gama alta son cojonudos. Avanzar más en eso no tiene sentido.

Señores de Apple: UNA BATERIA QUE DURE MUCHO MÁS es lo que nos pide el cuerpo.
 
Yo veo que eliminar el back puede jugar en favor de hacer que no entre agua en el teléfono. No creo que tenga que ver con la delgadez, aunque dejando el hueco del DAC y el jack libre dará más room para batería?
 
Pasar en el 6s a los 12 Mpíxeles de cámara fué una cagada mayúscula; fotos con más ruido en condiciones no ideales de luz y más DNR asqueroso aplicado por defecto para compensarlo.

Si pretender volver a los 8 Mpx es poco realista , al menos que se animen en el 7 a ofrecer RAW o un DNR desactivable.
 
Meter más megapixels era necesario para ellos. Mira un iMac 5K con las fotos que trae de ejemplo y verás que las fotos del iPhone 6 al 100% no ocupan toda la pantalla. Es una chorrada pero es el único motivo que se me ocurre para cambiar algo de lo que siempre presumían.
 
Hay varias cosas que se pueden mejorar si quieren para situaciones de poca luz. La óptica del Iphone 6s tiene una apertura f2.2 cuando la competencia está en f1.8 desde hace tiempo (LG G4 o el S6 que tiene f1.9)
 
Hola. ¿Se sigue pudiendo conseguir barato Apple care? ¿Sirve para los 6s?¿Algún vendedor recomendable?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie