Es que lo de los tramados de memòria de los iPhone es de juzgado ya...

Mas valdría que ganaran margen en nuevos atractivos productos que chupar de la vaca de ésa manera.
 
Montan una tienda asi en España y las colas darían la vuelta a la manzana. Todo el mundo pillando la versión de 16gb para luego pasarse por ahi y salir con 128gb.

Un abrazo!
 
En realidad yo sólo lo haría si me aseguraran que es igual o más rápida que la memoria de serie, tanto en lectura como en escritura.
 
Eso es chinolandia, no?

Concretamente Huaqiang Bei, en Shenzen.

Pronúnciese Juachian Bei :lol

Google Maps

684oaw.jpg
 
Madre mía. Ojalá haya multazo, porque que te destruyan el móvil si no pasas por su servicio técnico no me parece nada normal

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Huele a cagada inintencionada de Apple, para disuadir a los clientes de saltarse su servicio oficial hubiera bastado con mucho menos, por ejemplo que no pudieran instalarse actualizaciones escudándose en temas de seguridad.

Brickear terminales es meterse en un follón que no puede acabar bien para ellos.

Si lo han hecho a propósito es para mandarlos a tomar por el culo, pero es que hacen cosas tan bonitas.... :agradable

Saludos
 
Última edición:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que hay que darle el beneficio de la duda a Apple: es lógico que tocar el tema del sensor de huella dactilar pueda tener consecuncias para el teléfono, ya que al fin y al cabo es una medida de seguridad que sería inutil si pudiera saltarse manipulándolo.
 
No, estoy de acuerdo con nevermore, es una cagada.

Los terminales Samsung con protección Knox desactivan los certificados de seguridad e impiden funcionar con Samsung Pay p.ej. Lo mismo en un terminal rooteado. Y los Nexus, igual.

Es así porque contemplaban la modificación de software, algo habitual. Pero con el hard es diferente y Apple no lo tuvo previsto. En la siguiente versión de iOS, si se les da suficiente caña, lo arreglarán. Pero lo que no puede hacerse es dejarlo pasar... porque a estos cabrones le das la mano y te arrancan el brazo, te quitan la cartera y un riñón...
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que hay que darle el beneficio de la duda a Apple: es lógico que tocar el tema del sensor de huella dactilar pueda tener consecuncias para el teléfono, ya que al fin y al cabo es una medida de seguridad que sería inutil si pudiera saltarse manipulándolo.

Pero es que el teléfono sigue funcionando perfectamente después de cambiar el sensor, solo muere al actualizar por lo que de seguridad nada de nada.

Saludos
 
El asunto tiene su miga, sí...

Los de iFixit explican el problema del error 53, que básicamente se trata de que si te cambian la pantalla que lleva el sensor de huella integrado y no te cambian el cable que une el sensor, el conjunto deja de ser válido, algo que sólo comprueban a la hora de hacer una actualización del sistema.

La solución que proponen es que Apple ofrezca la posibilidad de autenticar el nuevo conjunto con alguna solución software.

En el vídeo explican incluso cómo provocarlo y arreglarlo, simplemente intercambiando las pantallas de dos iPhone 6.



:ok :ok :ok
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que hay que darle el beneficio de la duda a Apple: es lógico que tocar el tema del sensor de huella dactilar pueda tener consecuncias para el teléfono, ya que al fin y al cabo es una medida de seguridad que sería inutil si pudiera saltarse manipulándolo.

Pero es que el teléfono sigue funcionando perfectamente después de cambiar el sensor, solo muere al actualizar por lo que de seguridad nada de nada.

Saludos

En el artículo donde leí del tema por primera vez daba la impresión de que el teléfono quedaba inutilizado sobre la marcha, no después de actualizar. En ese caso está claro que es una cagada o simplemente otra medida de control de Apple para obligar a la gente a pasar por caja. En cualquier caso muy mal :doh
 
Hombre, si estás metiendo componentes no oficiales en la parte de autentificacion por huella dactilar de un teléfono que puede utilizarse para comprar de todo, veo totalmente normal que de un error o que al menos no lo hayan tenido en cuenta. A ver si ahora la BMW va a tener que probar con todos los recambios chinorris a ver si alguno da error de sistema, y lo que es mejor, la culpa es suya si ocurre!

Si esto ocurre con HTC nadie diría nada
 
Hombre, si estás metiendo componentes no oficiales en la parte de autentificacion por huella dactilar de un teléfono que puede utilizarse para comprar de todo, veo totalmente normal que de un error o que al menos no lo hayan tenido en cuenta. A ver si ahora la BMW va a tener que probar con todos los recambios chinorris a ver si alguno da error de sistema, y lo que es mejor, la culpa es suya si ocurre!

Si esto ocurre con HTC nadie diría nada

No es eso, se trata de repuestos oficiales, mira el video de DeBilbao donde ocurre al intercambiar la pantalla de 2 Iphone 6.

El teléfono funciona, es Apple quien mediante software decide inutilizarlo.

Además una cosa sería que no funcione al momento de hacerlo con lo cual darías marcha atrás y estarías obligado a pasar por el servicio oficial, cosa que de por si ya es discutible, y otra que funcione perfectamente hasta la siguiente actualización que te brickea el terminal de forma irreversible dado que tu sensor y cable originales ya son irrecuperables.

Es una burrada, Apple te jode un teléfono perfectamente funcional y con todo el hardware original porque has osado pasar de su servicio técnico y ni siquiera ellos son capaces de repararlo.

Slaudos
 
A mi me parece hasta cierto punto razonable por el tema de seguridad. Pero Apple debería establecer un protocolo para volver a autentificar el iPhone.
 
Pienso lo mismo. En cuanto hablamos de sistemas de lectura biométricos la característica clave es que no pueden ser manipulados por partes no oficiales, cualquier ruso te vende uno con el lector modificado y se hace de oro. Eso si, deberían avisarlo antes y no descubrirlo por sorpresa
 
Es que era lo normal, es que lo que había hecho Apple no tenía ninguna justificación, incluso se le podría meter mano legalmente...
Eso sí, siempre habrá gente que lo justifique...
 
Arriba Pie