dfcjedi
Telarero
Y cerrarán la store y todo.
No veo ninguna de las tres cosas.
No veo ninguna de las tres cosas.
Eso es chinolandia, no?
Ah pues casi que me viene un poco mal pasarmeConcretamente Huaqiang Bei, en Shenzen.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que hay que darle el beneficio de la duda a Apple: es lógico que tocar el tema del sensor de huella dactilar pueda tener consecuncias para el teléfono, ya que al fin y al cabo es una medida de seguridad que sería inutil si pudiera saltarse manipulándolo.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que hay que darle el beneficio de la duda a Apple: es lógico que tocar el tema del sensor de huella dactilar pueda tener consecuncias para el teléfono, ya que al fin y al cabo es una medida de seguridad que sería inutil si pudiera saltarse manipulándolo.
Pero es que el teléfono sigue funcionando perfectamente después de cambiar el sensor, solo muere al actualizar por lo que de seguridad nada de nada.
Saludos
Hombre, si estás metiendo componentes no oficiales en la parte de autentificacion por huella dactilar de un teléfono que puede utilizarse para comprar de todo, veo totalmente normal que de un error o que al menos no lo hayan tenido en cuenta. A ver si ahora la BMW va a tener que probar con todos los recambios chinorris a ver si alguno da error de sistema, y lo que es mejor, la culpa es suya si ocurre!
Si esto ocurre con HTC nadie diría nada