Espero esa reseña. :ok
Me gustaría averiguar en especial que tal la pantalla, por lo que se ha comentado que la pantalla del iPhone 5C parecía de una calidad inferior que la del 5 (no recuerdo si lo dijiste tú). Y este al ser otro ‘iPhone barato' igual peca de lo mismo...
 
Espero esa reseña. :ok
Me gustaría averiguar en especial que tal la pantalla, por lo que se ha comentado que la pantalla del iPhone 5C parecía de una calidad inferior que la del 5 (no recuerdo si lo dijiste tú). Y este al ser otro ‘iPhone barato' igual peca de lo mismo...


Las pantallas (y en general casi todos los componentes menos la carcasa) del 5 y 5c son la misma. La pantalla del 5s es mejor y es la misma que lleva el nuevo SE.
 
Para disfrutar de la música con más portabilidad, mi combinación preferida es el iPhone 6 conectado al diminuto FiiO K1 con el Apple Camera Connection Kit y un cable de Nokia de un antiguo móvil.

Con esta combinación, se acabaron los problemas de limitación de la salida de auriculares del iPhone 6 europeo. El pequeño FiiO K1 es capaz de mover con autoridad a los B&O BeoPlay H6 que suelo llevar de viaje, y también a los Audeze EL-8 Open-Back. También puedo conectarle los Sennheiser HD 650 y se disfrutan, pero para estos se queda un poco justo.

15rkwuo.jpg

Se intuye por dónde va a ir el próximo paso de Apple eliminando la salida de auriculares de su próximo iPhone. Audeze ya tiene su cable Cipher para sus EL-8 Titanium que supongo que se podrá comprar también como accesorio para mis EL-8 Open-Back, un cable terminado en conector Lightning y que en su mando a distancia esconde amplificador y DAC, y que se integra con una aplicación específica para iOS con la que gestionar el perfil de sonido que le queremos dar a los auriculares.

Este es el cable:
Audeze%20Cable%20Inteligente%20de%20Auriculares%20Cipher%20para%20Apple%20Alta%20Fidelidad.jpg

Estas son las tripas del mando integrado en el cable

AudezeTITEL8Cypher.jpg

Y esta la aplicación para iOS

Audeze en el App Store

screen696x696.jpeg

:ok :ok :ok
 
Está claro que hay que darle una importancia vital al sonido que te saca el teléfono, porque me tengo yo que llevar de viaje todos estos cachibaches y bufffff, me da una pereza.... ya me la da llevar el ordenador como para llevar mega cascos más adaptador.
 
Llevo desde el pasado miércoles con el iPhone SE y muy contento.
No lo encontraba por ningún lado y finalmente lo pedí en su web con opción de recogerlo en la Apple Store de Sol. Tardó unas dos semanas en estar disponible y cuando lo recogí me dijo la persona que me atendió que iba a ser la envidia de muchos, porque está muy solicitado y están tardando en poder servirlo.
El iPhone de momento de lujo. Es rápido y eficaz, como era de esperar. La pantalla de 4 pulgadas (vengo de un BQ de 5,7" y otro de 5") no se me hace pequeña, el iPhone es muy manejable.
Creo que lo que se pierde respecto al 6s es, además de la pantalla más pequeña y con menos resolución, el 3D touch y que tiene una cámara frontal con menos resolución.
De momento muy contento con la compra. :ok
 
Un familiar cercano lo pilló hace 15 días y es un telefonazo. Lástima el 3D Touch
 
Estuve trasteando el SE de un compañero y se resume fácilmente: es un iPhone 5S con el interior de un 6S. Misma pantalla de un 5S, etc. Uno al lado de otro no lo distingues. Y no entiendo la nomenclatura de SE. Es gracioso que siempre que lo ve alguien es la misma conversación:
- Ey, compraste un iPhone 5S
- No, es un SE
- ¿Un qué?
- Un SE
- ¿Y eso qué es? Esto es un 5S

:mparto
 
Estas keynotes de Apple son fabulosas para renovar equipos a precios muy buenos en el mercado de segunda mano.

En mi caso he aprovechado para cambiar mi iPad mini 2 Cellular de 128GB por un iPad Air 2 Cellular de 64GB que va como un auténtico avión y para ampliar la capacidad de mi iPhone 6 de 64GB por un modelo idéntico con el doble de capacidad hasta los 128GB.

Me hubiera gustado que el iPad tuviera también 128GB de capacidad, pero donde realmente me vienen bien es en el iPhone, pues es al que le doy mucha más tralla y el que utilizo como reproductor musical, con descargas desde iTunes Match, Spotify o TIDAL.

La capacidad extra del iPad me vendría muy bien para almacenar películas en viajes largos, pero con el pendrive con Wi-Fi de Sandisk que tengo con 64GB de capacidad, consigo complementarlo muy bien y además lo puedo compartir con los que están alrededor. Me lo he llevado de vacaciones esta Semana Santa y ha sido todo un puntazo.

Con respecto a las fundas, mi opción para el iPhone es la oficial de piel de Apple en color negro, y para el iPad las de Khomo, que me parecen aún mejor que la SmartCase de Apple.

:ok :ok :ok

anda, podrías explicar un poco mas detalladamente cómo funciona? Creía que con el iPad tenías que pasar obligatoriamente TODO por iTunes, con un pendrive con Wi-Fi no hace falta? Requiere alguna app especial? Funcionará tambien con un iPad 4º generación solo Wi-FI, que es el que tengo?
 
Yo lo que no entiendo es el planteamiento. Por mucha lente Zeiss que pongas, si la colocas encima de la cámara del iPhone estás haciendo una foto con la cámara del iPhone a través de un cristal de calidad.

Lo lógico sería que esa lente tuviera una electrónica que se conectara al puerto Lightning y fuese un dispositivo de captura independiente y con el 100% de la calidad de la óptica de Zeiss, que seguro que es muy grande.

Sony lo intentó con los QX10 y QX100 (con ópticas de Zeiss), pero imagino que no han triunfado porque la conexión entre ambos es inalámbrica y porque siendo tan voluminosos, mejor te compras una cámara compacta de calidad, que ahora se conectan sin problemas a tu móvil y envías las fotos que has tomado con ellas con facilidad.

:ok :ok :ok
 
No muchos, pero el X10 por unos 180 me parece más interesante y sí entra en un bolsillo.


La idea basica es buena y en determinados casos de uso puede tener una aplicación práctica muy interesante, siempre que no te importe esperar 4 o 5 segundos desde que disparas hasta que tienes la imagen en el móvil.



:ok :ok :ok
 
Tanto diseño de Apple y luego.... :cuniao

No lo veo Run-Run, pero ya nos contarás.
 
Arriba Pie