Estas keynotes de Apple son fabulosas para renovar equipos a precios muy buenos en el mercado de segunda mano.
En mi caso he aprovechado para cambiar mi iPad mini 2 Cellular de 128GB por un iPad Air 2 Cellular de 64GB que va como un auténtico avión y para ampliar la capacidad de mi iPhone 6 de 64GB por un modelo idéntico con el doble de capacidad hasta los 128GB.
Me hubiera gustado que el iPad tuviera también 128GB de capacidad, pero donde realmente me vienen bien es en el iPhone, pues es al que le doy mucha más tralla y el que utilizo como reproductor musical, con descargas desde iTunes Match, Spotify o TIDAL.
La capacidad extra del iPad me vendría muy bien para almacenar películas en viajes largos,
pero con el pendrive con Wi-Fi de Sandisk que tengo con 64GB de capacidad, consigo complementarlo muy bien y además lo puedo compartir con los que están alrededor. Me lo he llevado de vacaciones esta Semana Santa y ha sido todo un puntazo.
Con respecto a las fundas, mi opción para el iPhone es la oficial de piel de Apple en color negro, y para el iPad las de Khomo, que me parecen aún mejor que la SmartCase de Apple.