Pues hay cosas muy interesantes, como Virtual Home, que usa el touch id como boton home. Y por supuesto muchas mas que te hacen la vida mas facil y te da la "libertad" de elegir cosas que apple no le sale de los cojones implementar.
 
Teniendo en cuenta que lo primero es meter tu apple id y password en una herramienta chinorri, ya empezamos muy mal
 
Joder la pantalla del iphone da grima al lado del note 7.
Parece un teléfono de hace 5 años.
El marco ese es una castaña. Cuando coño se lo quitaran?

Samsung-Galaxy-Note-7-vs-Apple-iPhone-6s-Plus.jpg
 
El mismo marco que los Samsung que no son Edge ;)
El no marco de los Edge no me gusta nada, por mí que siga habiendo versión normal.
 
Por la experiencia que tengo por ahora con el Samsung S7, sinceramente que si el marco fuese biselado me acojonaría. Entre lo fino que es y que es redondeado, se escurre como nada. Soy alérgico a poner funda a un móvil, pero es que es casi imprescindible.

Y yo estoy con quien decía que hay demasiados móviles parecidos al iPhone y que no mola. A mí los iPhone 6 y 6S me gustan menos que el 5S, SE, etc. Ese borde recto es muy cómodo. De las líneas que llevan por detrás los últimos ya ni hablemos, el horror.
 
Por la experiencia que tengo por ahora con el Samsung S7, sinceramente que si el marco fuese biselado me acojonaría. Entre lo fino que es y que es redondeado, se escurre como nada. Soy alérgico a poner funda a un móvil, pero es que es casi imprescindible.

Y yo estoy con quien decía que hay demasiados móviles parecidos al iPhone y que no mola. A mí los iPhone 6 y 6S me gustan menos que el 5S, SE, etc. Ese borde recto es muy cómodo. De las líneas que llevan por detrás los últimos ya ni hablemos, el horror.
Pero la curva del note 7 es diferente ¿no?
 
Atención. Un error de diseño está afectando a cientos de iPhone 6 y 6 Plus (otros modelos de iPhone como el 6s y el 5s están libres de este problem) sobre el sensor que controla la pantalla táctil.



TouchGate?
 
Un año después, el iPhone 6s aún sigue siendo más rápido que el nuevo Samsung Galaxy Note 7

 
Qué prueba más absurda, no? En lugar de probar cada aplicación por separado, va del tirón, por lo que llega un momento en que es imposible comparar uno con otro. Hay aplicaciones que se abren más rápido en el Samsung y otras en el iPhone.

Sea como sea, comparar dos sistemas operativos completamente diferentes no tiene sentido. En uno hay que cargar Java y en otro no. Por no hablar de que un usuario normal no hace esto. Comparando a navegar, a sacar fotos, etc. tendría más lógica.
 
Todas las comparaciones estas de velocidad son absurdas. Además las apps van cambiando a medida que se actualizan. Tiene mas sentido comparar en situaciones del día a día donde la diferencia en velocidad en teléfonos de gama alta es mínima.
 
Y le ofrecen simplemente reemplazarle los productos de apple que se le han jodido, el resto de cosas (unas gafas y algo más), que se joda.

Si es cierto, espero que ponga demanda.
 
Aprovechando una muy buena oferta, acabo de cambiar mi iPhone 6 de 128GB por un iPhone 6S de la misma capacidad y tras restaurar la copia de seguridad y comenzar a utilizarlo, me he quedado bastante sorprendido por la diferencia de rendimiento entre ambos modelos.

Tengo la sensación de que iOS 10 es más exigente con los recursos y el iPhone 6S es notablemente más potente. Les he pasado a ambos un benchmark y arrojan un 60% más de fuerza bruta tanto en Single-core como en Multi-core. Y si a eso le sumamos que el 6S tiene 2GB de RAM en lugar de 1GB, podrá aguantar mejor futuras actualizaciones.

atqbo9.jpg

También me ha sorprendido mucho la diferencia de velocidad del Touch-ID, siendo más fiable pero sobre todo más rápido.

Force-touch será un imprescindible dentro de poco, pero necesito acostumbrarme, y también me queda hacer pruebas con la cámara, que ha pasado de 8 a 12 Mpx y quiero ver cómo aguanta de bien con esa densidad extra de pixeles.

En definitiva, que a los precios que se están vendiendo los iPhone 6 y 6S, me parece una actualización muy interesante por un precio bastante ajustado.

:ok :ok :ok
 
Siempre lo he dicho. Entre el 6 y el 6S la diferencia es notable.

Y el 7 otro escalón importante más :cortina
 
Arriba Pie