Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.

Compré el otro dia un AppleCare y (esto sí es fallo mío) sin darme cuenta de que el AppleCare se debe hacer en el primer año (por cierto, luego lo pondré a la venta). Llamo por teléfono y me dicen que mi teléfono no es de los afectados y que me ponga en contacto con la tienda cuando lo compré con Rakuten y a lo mejor no la tienda está abierta.

Total, que aunque me lo cambien me dejarán un buen tiempo sin teléfono. Paga por un teléfono Premium, que no reconozcan sus propios problemas y encima que te dejen sin él X tiempo. Una PUTA vergüenza.
 
El soporte de Apple es premium, incomparable con la competencia, solo hay que leer un poco las experiencias del foro. Yo applecare no he tenido nunca
 
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.

Compré el otro dia un AppleCare y (esto sí es fallo mío) sin darme cuenta de que el AppleCare se debe hacer en el primer año (por cierto, luego lo pondré a la venta). Llamo por teléfono y me dicen que mi teléfono no es de los afectados y que me ponga en contacto con la tienda cuando lo compré con Rakuten y a lo mejor no la tienda está abierta.

Total, que aunque me lo cambien me dejarán un buen tiempo sin teléfono. Paga por un teléfono Premium, que no reconozcan sus propios problemas y encima que te dejen sin él X tiempo. Una PUTA vergüenza.

El móvil es comprado en España?

Yo suelo comprar fuera, por la ventaja en divisas o impuestos y la garantía te la da el país donde compres, claro, eso tiene el inconveniente de que si te pasa algo, o vas, o tienes que enviarlo.
Antes colaba, pero ya no aceptan cambios de dispositivos de otros países.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Fans de Apple saltando en 1, 2, 3... :lol

Si tienes AppleCare, tienes un móvil en casa antes de que envíes el averiado.
Si no tienes AppleCare, palmadita en la espalda, manda el tuyo y espera sentadito a que lo revisen, certifiquen que efectivamente entra en garantía y te envíen otro. Como con cualquier otra cosa :ok

P.D.: yo siempre he comprado Apple Care para todos mis productos Apple ;)
 
No es de ser fan, es la realidad... Se nota que no has tenido ninguna experiencia postventa con los de la manzana, no dirías eso

Les podrás decir que son caros, que no tienen los mayores cores, que no llevan las mejores gráficas... pero que tienen el mejor servicio al cliente retail en el sector es indiscutible. De hecho es un modelo en escuelas de negocio tanto en postventa como en showrooming
 
De verdad que sois de traca. No se puede decir absolutamente nada de Apple :D
Lo mejor es que como alguien se atreva a decir una cosa mínimamente negativa, la cagaste.

Es verdad, nunca he tenido ninguna experiencia postventa con ellos:
- iPhone 3G: la wifi no conectaba a los pocos meses (problema muy habitual en aquel momento). Con AppleCare, me enviaron uno en 24 horas con una caja para enviar luego el mío, previo backup y restore.
- iPhone 3G nuevo: lo mismo. Con AppleCare, exactamente la misma operación.
- iMac de 2007: Con Applecare ya caducado (eran 3 años), enciendes el equipo y no arranca. La tarjeta gráfica murió. La arreglaron sin ningún problema.

¿Sigo? :P

Mentí antes, mi iMac de 2009 no tuvo AppleCare. Y la tarjeta de red no me funciona y los dispositivos USB se desconectan y reconectan cada pocos minutos. Te aguantas y te pagas la placa base entera si quieres. Sin AppleCare... como si fuese un HP.
 
Por cierto, la atención al cliente espectacular es si vas a una tienda. Si simplemente tienes un Apple Reseller cerca, olvídate. A los que ahora son K-Tuin llevé en su día el iMac al que le fallaba la gráfica, y el Reseller me dijo que el equipo estaba para tirar :doh
Lo llevé a unos distribuidores de Apple en Santiago de Compostela, unos que se dedicaban al asunto desde hace siglos, tardaron un minuto de reloj en saber que era la gráfica y consiguieron colarme el cambio fuera de garantía :ok
 
Tu mismo hablas de que el trato ha sido excelente con Apple, y luego que en KTuin te intentaron engañar, nos estas dando la razón :juas

No es defender nada, es contar las cosas como son, y estos tíos en postventa son excelentes
 
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.
Eso me pasa en mi iPhone 6 y me toca joderme. Además, según la guía de iFixit para cambiar la batería veo que ni de coña es igual de "torpes-friendly" como lo era con el iPhone 5.
 
Tu mismo hablas de que el trato ha sido excelente con Apple, y luego que en KTuin te intentaron engañar, nos estas dando la razón :juas

No es defender nada, es contar las cosas como son, y estos tíos en postventa son excelentes

Mi mensaje original: sin AppleCare el soporte va a ser como el de otro móvil. Y es así, te toca quedarte sin móvil durante tiempo. Con AppleCare son Dios, con mayúsculas. Pero sin AppleCare, podéis leer las condiciones de la garantía de Apple en su web, olvídate. Ponen literalmente que incluso si no se lo compraste a ellos lo lleves a la tienda, que no llames a Apple.

Garantía sin AppleCare para quien esté interesado:
http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
 
Yo hablo SIN applecare, he salido con un movil nuevo cada vez que he ido a la tienda con un problemita, a los seis meses, al año y a los dos años. Y defectos de gráfica en el imac de 2011 que te solucionaban muchos años después. No hay otro fabricante que te iguale eso (solamente si compras en ECI o similares con un seguro total). De base, la postventa es excelente, es su marca personal, es la base de la confianza que generan en el consumidor

Además de la experiencia de que sales con un terminal nuevo, restaurado en minutos, que no tienes que justificar nada, que no te ponen problemas, etc... es otro mundo

Pagas mas, porque pagas por esto
 
¿Y si tu tienda es FNAC o Mediamarkt y no hay una tienda de Apple cerca? ¿Te dan uno nuevo o, como con otro artículo, lo mandan a fábrica a revisar ;)
 
Efectivamente. El caso es que el teléfono es de una tienda que ya NO está abierta y Apple dice que es su segundo año y se limpian las manos a pesar de que es clarisimamente FALLO DE FABRICACIÓN como han reconocido esta semana, no me ofrecen si quiera poder mandárselo a ellos ¿Qué me queda a mí como consumidor?

Pd: no entiendo como en un teléfono de 800 euros hay que pagar 70 y pico más para que te traten con dignidad, sólo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Si lo has comprado en España, por ley y diga lo que diga Apple, tienes dos años de garantia. Yo lo moveria por consumo y con la factura en la mano.

A mi me pusieron la misma excusa con otro tema. Cuando los recordé la legislación española, el mismo que me atendia cambió el discurso y accedió a todo lo que le "exija".

Un abrazo!
 
Y yo pensando que me había cargado la batería del mío por alguna razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.

Compré el otro dia un AppleCare y (esto sí es fallo mío) sin darme cuenta de que el AppleCare se debe hacer en el primer año (por cierto, luego lo pondré a la venta). Llamo por teléfono y me dicen que mi teléfono no es de los afectados y que me ponga en contacto con la tienda cuando lo compré con Rakuten y a lo mejor no la tienda está abierta.

Total, que aunque me lo cambien me dejarán un buen tiempo sin teléfono. Paga por un teléfono Premium, que no reconozcan sus propios problemas y encima que te dejen sin él X tiempo. Una PUTA vergüenza.
Cuándo lo compraste?
 
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.

A mi iPhone 6S a veces le pasa lo mismo :doh y de vez en cuando se apaga con la batería al 20% o al 40%.

Lo acabo de comprar de segunda mano con 11 meses de antigüedad y ayer inicié una conversación con el equipo de soporte de Apple y hasta el momento el trato ha sido excelente.

En Bilbao no tenemos Apple Store, pero sí un distribuidor autorizado que es además Premium Service Provider. Desde el mismo chat con Apple me organizaron con ellos una cita para mañana jueves. He hablado con ellos y tendré que dejarles el iPhone, pero me lo devuelven con la batería cambiada en menos de 24horas sin salir de sus locales.

Antes de nada he comprobado el número de serie en SNDeepInfo - All information on the phone's IMEI or serial number para comprobar que está fabricado entre septiembre y octubre de 2015, que coincide con el lote que Apple ha anunciado como candidato a su programa de reemplazo de baterías sin coste.

:ok :ok :ok
 
Esa página me dice esto DeBil:

Attention!
This device may be eligible for the Apple replacement program - "iPhone 6s Program for Unexpected Shutdown Issues".

Pero Apple esta mañana ha pasado en canoa de mí por teléfono. Mañana les escribiré por Chat porque me pasa exactamente lo mismo, se apaga a veces con el 30% 40% y o tengo cargado o no lo arranco, a veces no llega a las 2 de la tarde...

Por cierto, tras hablar esta mañana con ellos me han abrasado a emails (me han enviado 30 veces el mismo email desde Apple y no es broma).

Un saludo.
 
Yo compré el mío en USA en Noviembre de 2015. Me parece que tengo todas las papeletas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie