Premium es el Apple Care, el soporte de Apple sin eso... un móvil más.
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.
Compré el otro dia un AppleCare y (esto sí es fallo mío) sin darme cuenta de que el AppleCare se debe hacer en el primer año (por cierto, luego lo pondré a la venta). Llamo por teléfono y me dicen que mi teléfono no es de los afectados y que me ponga en contacto con la tienda cuando lo compré con Rakuten y a lo mejor no la tienda está abierta.
Total, que aunque me lo cambien me dejarán un buen tiempo sin teléfono. Paga por un teléfono Premium, que no reconozcan sus propios problemas y encima que te dejen sin él X tiempo. Una PUTA vergüenza.
Eso me pasa en mi iPhone 6 y me toca joderme. Además, según la guía de iFixit para cambiar la batería veo que ni de coña es igual de "torpes-friendly" como lo era con el iPhone 5.Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.
Tu mismo hablas de que el trato ha sido excelente con Apple, y luego que en KTuin te intentaron engañar, nos estas dando la razón
No es defender nada, es contar las cosas como son, y estos tíos en postventa son excelentes
Cuándo lo compraste?Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.
Compré el otro dia un AppleCare y (esto sí es fallo mío) sin darme cuenta de que el AppleCare se debe hacer en el primer año (por cierto, luego lo pondré a la venta). Llamo por teléfono y me dicen que mi teléfono no es de los afectados y que me ponga en contacto con la tienda cuando lo compré con Rakuten y a lo mejor no la tienda está abierta.
Total, que aunque me lo cambien me dejarán un buen tiempo sin teléfono. Paga por un teléfono Premium, que no reconozcan sus propios problemas y encima que te dejen sin él X tiempo. Una PUTA vergüenza.
Puta vergüenza de Apple. Mi móvil es de los afectados ya que desde hace un tiempo se apaga cuando le queda un 30% de batería y sólo lo puedo reiniciar conectando a corriente eléctrica. A veces para las 2 de la tarde ya se ha apagado el móvil.
Yo compré el mío en USA en Noviembre de 2015. Me parece que tengo todas las papeletas...