He encontrado la factura en el correo y con el S/N, me dice esto.

Week: 43 (26.10 - 01.11)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me dice que está fabricado entre septiembre y octubre. Tengo cita el miércoles que viene. A ver qué me cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para revisar el funcionamiento de la batería del iPhone yo utilizo el programa Battery Life Battery Life: Your Battery Doctor on the App Store que es gratuito a cambio de un poco de publicidad en la parte inferior de la pantalla

Estaría bien que compartiéramos los valores que lee la aplicación con nuestros teléfonos para hacer un diagnóstico más acertado del problema. Comienzo yo con mi iPhone 6S y con un 5S de reserva que voy a utilizar mientras me lo reparan.

La aplicación te ofrece tres datos clave presentados medidos en mAh con las dos 2 barras superiores:
  • A: La capacidad total con la que fue diseñada de origen
  • B: La capacidad total real, pues con el tiempo pierde parte de esa capacidad máxima
  • C: La capacidad actual restante, que es lo que realmente nos queda de autonomía.
Estos datos son muy importantes, puesto que el dato que muestra el iPhone arriba a la derecha no te dice la batería real restante, sino solamente el % restante de su capacidad real (C/B).

Si la capacidad total real (B) se acerca a la de diseño (A), el % tendrá sentido, pero si está lejos, puede que nos muestre un % alto y realmente nos quede poca autonomía.

Hoy he comenzado el día bastante pronto y a las 10:33 mi iPhone 6S marcaba un 68% de capacidad restante, algo que a priori parece mucho, pero accediendo a Battery Life mostraba que eran solo 680 de los 1715 mAh con que fue diseñada, por lo que en realidad sería equivalente a un 39% para una batería en buen estado.

Como capacidad real mostraba tan solo 1000 mAh, un auténtico disparate.

2vb3289.jpg

Más tarde y sin haber recargado nada, esos 1.000 mAh han subido a 1.400, y para las 14:22 tenía un 36% de batería.

Esas fluctuaciones del valor real de la batería es lo que creo que provoca que el iPhone se confunda y termine apagándose en un momento dado, pues piensa que tiene más o menos capacidad que la que realmente tiene.

mpx15.jpg

La comparación con la batería de un iPhone 5S que tengo de reserva con más de 2 años de antigüedad es escandalosa. Hace tiempo que no se utiliza, pero en su día tuvo un uso bastante intenso y la batería sigue estando como nueva, al 96% de su capacidad total-

161g55f.jpg

:ok :ok :ok
 
IMG_9612.PNG



Me ha ido cambiando de average, a good y a very bad en menos de un minuto. Con unos cambios de voltaje bastante acusados.
 
Me ha ido cambiando de average, a good y a very bad en menos de un minuto. Con unos cambios de voltaje bastante acusados.


¿Es un iPhone 6S? Eso es lo más característico del problema, así que tienes todos los boletos para estar afectado.

El nivel de la batería fluctúa sin sentido hasta el punto que el iPhone acaba apagándose porque seguramente recibirá una medida por debajo del umbral mínimo que tiene programado para poder funcionar.

A los que os pasa y tenéis un iPhone 6, ¿qué os dice el programa Battery Life?

:ok :ok :ok
 
Me ha ido cambiando de average, a good y a very bad en menos de un minuto. Con unos cambios de voltaje bastante acusados.


¿Es un iPhone 6S? Eso es lo más característico del problema, así que tienes todos los boletos para estar afectado.

El nivel de la batería fluctúa sin sentido hasta el punto que el iPhone acaba apagándose porque seguramente recibirá una medida por debajo del umbral mínimo que tiene programado para poder funcionar.

A los que os pasa y tenéis un iPhone 6, ¿qué os dice el programa Battery Life?

:ok :ok :ok

Sí, es un 6S y lleva pasándome un tiempo. Hasta que Hinomura posteó la noticia pensé que era un problema mío, de que me habría cargado la batería de alguna manera o de que mi terminal tuviera alguna celda en mal estado porque si se apagaba con un 50% de batería al poco te dejaba encenderlo pero se volvía a apagar. La única manera de revivirlo era enchufándolo un minuto a un cargador o encendiéndolo dos docenas de veces hasta que bajada de un 30% y se quedaba encendido.
 
Ojo, yo no digo que Apple apeste. Son unos terminales cojonudísimos. Y tienen, para mi, las mejores tablets.
A mi, personalmente, no me gusta nada el sistema operativo.

Esto a nivel de móviles/tablets. En ordenadores, ya sea portátiles o sobremesa, mi crítica va hacia otros derroteros.
 
Iphone 6 de hace dos años con batería con salud al 92% :gano

Ipad Air 2 de hace dos años con batería al 90% :gano

Si es que no sabéis tratar a los cacharros premium :cigarro
 
Arriba Pie