Hombre,
Una review con interiores una semana antes del anuncio...

No sé.

Aunque si es así, me gusta mucho.
 
Seguramente sea imposible reducir más la cámara sin perder prestaciones. Sinceramente, si sobresale medio milímetro... ¿qué más da? Si eso significa tener mejor cámara, bienvenido sea. No estamos hablando del Nokia 1020 precisamente...
nokia-lumia-1020-thumb.jpg

;)
 
Me estoy empezando a preocupar. Han pasado como 10 horas y no han aparecido imagenes ni videos nuevos del iPhone 6.

Supongo que estarán muy ocupados acabando de retocar los del iWatch... :pensativo
 
Viendo el coladero de información que existe. Lo del iWatch dudo mucho que se presente ese día. Ahora ya tendriamos hasta radiografias del relojito si fuera así.

Un abrazo!
 
Última edición:
No se,

Me sorprende muchísimo el nivel de filtraciones que hay, coñe, si la foto de arriba esta hecha en la cama!!! Por que eso del fondo parece una cama, no?

Y la review de los rusos? Joder, con grabaciones del interior y todo! En cambio no pasan de la pantalla de inicio, curioso.

Esperemos unos pocos días más y saldremos de dudas.

Lamentablemente y como ya me pasó con la anterior, me pilla en un avion, asi que no voy a poder disfrutar de la Keynote.

Otro aspecto que he leido por ahi, es el precio de la acción de Apple, subirá? Bajará? ya ha pasado hace tiempo los $100 después del split 1:7 que hicieron hace unos meses. Habrá movimiento si o si. La cuestión es comprar para vender despues del subidon o esperarse y comprar despues del bajon. Supongo que la estrategia segura es esperarse y si hay bajón, comprar, con los días subirá seguro otra vez. Si es el contrario, será cuestión de reflejos y pocos escrúpulos mientras van ocurriendo los acontecimientos.
 
Raro sería que no bajase. Si no presentan un iWatch o algo nuevo, bajan fijo al principio.
 
Pues a mi esos bordes redondeados no me acaban de convencer la verdad, me gusta bastante mas el diseño del 5S ...
Espero que sean Fake ...
Aunque al final hay que actualizarse si o si pero no me gusta demasiado ese diseño ... :pensativo
 
Pues los bordes redondeados del iPad Air, Mini e iPod Touch son una gozada... los has tocado?. Las bordes afilados del iPhone 4/5 resultan bastante poco agradables de usar "a pelo".
 
Si tengo el Ipad Air, y no esta mal pero en diseño no se porque me sigue gustando mas el 5S.
A lo mejor luego viendolo en vivo me parece lo contrario. Veremos.
 
Se parece al iPad mini, pero con los bordes mas redondeados, la verdad es que el canto anguloso del perfil del iPad mini molesta un poco al cogerlo.
 
Suele pasar con productos de apple...

Rumores....No me gusta....
Keynote...Bah, no esta mal...
1 semana despues...Me agrada....
2 semanas despues...Me lo compraría...
El dia de salida a la venta...Me encanta...
Estoy desesperado por tenerlo ya!
 
A mí las bandas de plástico sobre las antenas no me gustan ni un pelo. Pero obviamente es un detallito.
 
Pues yo llevo esperando que lo redondeen desde el iPhone 3GS, que fue el último iPhone que me parecía agradable de agarrar sin funda. La idea de que este venga con los cantos redondeados me gusta mucho.

:ok :ok :ok
 
Con DeBilbao. Mi mujer opina lo mismo. Asqueada de los bordes rectos.
 
Aqui otro que se queda con el diseño del 5S que me parece una preciosidad :babas

Este habrá que verlo y tocarlo en vivo para opinar, pero no me termina de agradar.
 
no me he fijado mucho, pero por curiosidad, los iPhone 6 filtrados que proporción de pantalla tienen? La panorámica del I5 o la cuadradota del Ipad?
 
Arriba Pie