Además de que hay gente que quiere un teléfono pequeño y quieren coger ese mercado la idea sería una gama más barata

Esa es la explicación del tema. Llegar a donde ahora no llegan porque hay gente que quiere teléfonos más pequeños.

El problema que tendrán y deberán pensar bien es el de siempre, en si creando ese modelo perjudicarán a los de mayor tamaño atrayendo a clientes que pagarían más por el modelo grande pero que viendo que hay uno más pequeño y barato, se conformen con él.

Mi apuesta es que sacarán un modelo de 4" con prestaciones recortadas que podría ser un superventas de la gama media en donde ahora mismo Android es el rey.

:ok :ok :ok
 
Será como el 5C que no se comió un colín porque por 100 € más tenías un 5S de metal y con mejor hardware. Pensaban comerse el mercado porque subvencionado lo regalaban en USA y ni así.

Si sacan un 6C no creo que sea de plástico, pero vería muy bien lo de las 4". A mi me resultan más manejables y a mucha gente también.
 
Apple debería plantearse YA sacar un C de calidad a 300€ y rompe la baraja.
 
Van a sacar un iPhone por 300€ unos tíos que venden un iMac básico (por no decir otra cosa) por 1129€ :-p

Y además 300€ tampoco es una ganga. Anda que no hay móviles tremendos por ese precio.
 
Sí... Pero mucha gente que duda lo compraría a ese precio solo por ser de Apple.

Que no digo que este bien ni mal, ni que merezca la pena. Digo lo que creo que pasaría.
 
Ni idea. Hay tantos móviles de gama media que es imposible saber qué buscan los usuarios. Como decía el presidente de Motorola España hace poco, los de gama alta ya pueden ir pensando algo urgentemente, porque la gama media se los está comiendo.
 
A colorario de lo que ha dicho DeBilbao, no todos los usuarios queremos mas de ésas 4"


La moda de las pantallas grandes. Dónde llega un momento en que se ha perdido el norte por quien las hace mas grandes y Apple ha caído en dicha dinámica dónde se tendría que valorar pantalla/uso.


El problema es que mientras en Android tienen un buen abanico de posibilidades dónde elegir marca/modelo con diferentes características, Apple tiene un iPhone 6 de 4,7" y un 6 Plus de 5,5". El iPhone 5S aunque en catalogo para ellos ya esta descontinuado.


Luego que pasa con éstos usuarios que no quieren tanta pantalla? Que quieren usar el móvil con una sola mano, que quieren guardarlo en el bolsillo? Hay gente que lleva bolso/a pero otras no. Personalmente en mi uso diario voy con bolsa cruzada el 90% del tiempo, pero y los días que no?


Yo creo que de ser un rumor cierto de las 4" será para cubrir éste mercado que no se ha tenido en cuenta, que demanda pantallas como las de hasta ahora, pero con prestaciones como los otros modelos. Que no cabe la cámara el 6 Plus ahora? Igual para el siguiente modelo ya la han conseguido condensar, o usan los chips de Lytro con la patente que compraron.

O porque no como a hecho Samsung con su Edge aprovechando los marcos al máximo? Se podrían mantener físicamente un tamaño ampliando la pantalla. Igual el botón home ya podría desaparecer con las nuevas pantallas 'Force Touch' que detectan la presión del dedo en pantalla.


Creo que hay mucho campo en recorrer, y no pasa necesariamente por tener carpetas Din A4 en el bolsillo si o si, y dar la posibilidad al usuario de poder elegir que quiere. Si usabilidad o bien pantalla grande para poder mostrar multimedia en todo momento.
 
El iPhone 5S aunque en catalogo para ellos ya esta descontinuado.
Ni el 5S ni el 5C están discontinuados, precisamente porque Apple quiere seguir estando en las 4". Y ambos van igual de bien que el primer día.

Queria decir obsoleto para ellos, no actual, como quieras decirlo. Lo mantienen porque hacen ofertas con las operadoras y sacan mas jugo a un teléfono al que ya tienen seguramente mas que amortizado.
Aunque es un gran teléfono totalmente válido, es el que yo uso y encantado. Pero ya sabes como va el tema de las actualizaciones Franciscus. Ademas sólo puedes comprarlo con una capacidad concreta eso te lo dice todo, no tienes opciones en qué escoger.
 
Pero lo decía porque creo que ellos saben que deben mantener las 4". A finales de este año habrá sustituto en ese tamaño, fijo
 
El problema es que a Apple le va muy bien, económicamente hablando, con su política de exclusividad. El 5C fue una oportunidad perdida de entrar en el mercado de los móviles medios y la perdieron. Mientras les funcione el enfoque de producto de élite no cambiaran. Ahí queda la famosa frase de "nunca haremos un teléfono que no se pueda utilizar con una sola mano", solo la presión del mercado les ha hecho cambiar de opinión.
Yo también soy de los que prefiere las 4" para el trabajo. Con el 6 Plus no podría trabajar y el 6 ya me resulta molesto. El binomio 5S junto con el Ipad Mini me parece imbatible.
 
Propietarios de iPhone 6, os invoco :P
Aunque solamente sea porque este hilo estaba al final de la segunda página y en la primera está el de Blackberry, será posible :D...

Mi mujer tiene un iPhone 5S de 16GB. Estoy harto no, lo siguiente, de que cada dos días se le llene el móvil al grabar cuatro vídeos. De verdad, al de Apple que aún dijo hace un par de semanas que los móviles de 16GB estaban guay porque total subes eso a la nube, lo abofeteaba hasta que me doliesen las manos, jeje.

Me da mucha rabia querer grabar un vídeo al niño y que al móvil se le acabe el espacio. Así que estoy pensando en:
- Cambiarlo por un iPhone 6
- Esperar a octubre y cambiarlo por un iPhone 6S, porque seguramente la cámara será lo que más actualizarán. El resto serán los 2GB de RAM que necesita iOS9 y alguna cosa más que a mi mujer ni le interesará.
- Comprar un Android. Teniendo en cuenta que la prioridad es la cámara, el coste más o menos será el mismo, porque o te vas al Galaxy S6, LG G4 o para eso me quedo como estoy.

¿Alguien cree que vale la pena cambiar de iPhone o que aguante el verano y en octubre lo cambio?
 
El viernes me fuí de cena con unos amigos y estuvieron haciendo fotos, uno sacó un S6 y :babas la foto salía cojonudisima con poca luz y tal.
La pantalla espectacular.
Lo de la falta de memoria, ahora, con icloud o con lo nuevo de Google, pasó a la historia.
El iPhone 6 hace una fotos increíbles, pero a primera vista, me pareció el S6 mucho mejor en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Propietarios de iPhone 6, os invoco :P
Aunque solamente sea porque este hilo estaba al final de la segunda página y en la primera está el de Blackberry, será posible :D...

Mi mujer tiene un iPhone 5S de 16GB. Estoy harto no, lo siguiente, de que cada dos días se le llene el móvil al grabar cuatro vídeos. De verdad, al de Apple que aún dijo hace un par de semanas que los móviles de 16GB estaban guay porque total subes eso a la nube, lo abofeteaba hasta que me doliesen las manos, jeje.

Me da mucha rabia querer grabar un vídeo al niño y que al móvil se le acabe el espacio. Así que estoy pensando en:
- Cambiarlo por un iPhone 6
- Esperar a octubre y cambiarlo por un iPhone 6S, porque seguramente la cámara será lo que más actualizarán. El resto serán los 2GB de RAM que necesita iOS9 y alguna cosa más que a mi mujer ni le interesará.
- Comprar un Android. Teniendo en cuenta que la prioridad es la cámara, el coste más o menos será el mismo, porque o te vas al Galaxy S6, LG G4 o para eso me quedo como estoy.

¿Alguien cree que vale la pena cambiar de iPhone o que aguante el verano y en octubre lo cambio?
Entiendo que cambiarías por iPhone 6 de 64 GB, no? a mí me parece un buen cambio si es por el espacio.
Por cierto, los vídeos y fotos del iphone 6 Plus son espectaculares, esperarse a una cámara aún mejor, pues no sé yo...

En cuanto a cambiar a Android, no opino. Son peras con manzanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Sí sí, 64GB. No vuelvo a comprar uno con 16GB ni loco (siempre que no tenga posibilidad de expansión). Lo de iCloud, Google Drive, etc. para estas cosas no lo veo, y eso que tengo 1TB en Google Drive:
- Aunque esté subiendo todo en segundo plano, tengo que hacer constantemente el ejercicio de estar seleccionando y borrando. 16GB, por mucho que defiendan los de Apple, es un atraso teniendo en cuenta que el coste no han de ser ni unos míseros euros. Es mayor el coste de que se te corte un vídeo en el mejor momento.
- No puedes vender el mismo espacio desde que hay el iPhone 3GS cuando las fotos y, sobretodo, los vídeos ocupan muchísimo más. ¿Cuántos minutos de vídeo caben en 16GB? Bueno, en 16GB, en lo que queda después del sistema operativo y cuatro aplicaciones.
- Vas de viaje y se llena el móvil. ¿Qué haces? ¿Vas al hotel o a un sitio con wifi a descargarlo? ¿Cuántas horas puede tardar en subir eso? Si ya en casa, que tengo 10 megas de subida le lleva un rato... Ya no hablemos si te pasa en medio de una excursión o estás en la playa.
 
16 gigas a día de hoy no vale para nada. Así lo digo. Con 64 vas sobrado.

La cámara para fotos y videos, teniendo en cuenta que es un móvil. ACOJONANTE.

Hombre, siempre mola tener el último y pillar el 6S..... Pero queda mucho y el verano es larrrrrgo :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
El viernes me fuí de cena con unos amigos y estuvieron haciendo fotos, uno sacó un S6 y :babas la foto salía cojonudisima con poca luz y tal.

http://www.xataka.com/analisis/el-smartphone-con-mejor-y-peor-camara-de-fotos-los-resultados

Efectivamente, el Galaxy S6 sale mejor parado de noche que el iPhone 6 en fotos nocturnas. Es donde más falla cualquier cámara, ya no de móvil. Sorprendente es lo del LG G4, que sale el peor parado por la gente en la foto de día :inaudito
 
Yo tengo ambos y tampoco noto mucha diferencia en las fotos. Al visualizarlas me gusta más la pantalla bordeada del S6, pero no se cuanto hay de efecto novedad porque no he hecho comparativa exaustiva (el iPhone 6 ya lo tengo desde hace mucho)

En Apple, puedes activar las Fotos en la nube, de modo que al hacer la foto la sube a iCloud a resolución completa y te deja en el teléfono la versión reducida. Así puedes tener 10 Gb de fotos en el iphone y la misma colección en el iPad por 1Gb (en resolución adaptada)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Tampoco consume tanto, yo los 10 Gb de fotos que tengo son fotos del móvil desde 2009 hasta hoy, si lo repartes por mes...

Ahora que lo dices, creo que fotos en streaming solo las sube cuando localiza una wifi, no usa datos moviles


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mira en el hilo de Android que hablamos del nuevo Google fotos a ver si te convence. Que por cierto es plenamente funcional en iPhone.
 
Arriba Pie