Luego también esta lo del botón home táctil y no mecánico...

Bueno, veremos al final si los rumores son falsos o no
 
Eso sí podría estar guay. Imagino que todo el afán por quitar cosas es para hacer más espacio dentro y hacer más fácil que sea resistente al agua.
 
Mi Samsung S7 lleva botón mecánico y sin problemas debajo del agua. Comprobadísimo estos días. Si fuese por aguante al agua, es más fácil hacerlo con un botón físico que con uno táctil, porque en contacto con el agua el táctil puede detectar que se está pulsando, como le pasa al S7 en la pantalla a veces. Sin embargo el botón físico no tiene problema.
 
Yo lo digo porque los botones físicos deben tener gomas para aislarlos y eso puede ser peliagudo. Si se hace bien no hay problema pero aun así hay que tener en cuenta ciertas decisiones del diseño interno, aislando zonas en caso de que entre algo de agua para que se pueda evaporar correctamente. Estas condiciones podrían no encajar con las guías de diseño de Apple, tal vez los requerimientos de delgadez y peso del si positivo, o de disipación del calor, etc.

Siendo Apple como es con el diseño no creo que quieran condicionar los interiores por hacer el móvil impermeable. Así que tiene sentido que quieran quitar todas las aberturas posibles, headphone jack, botones físicos, etc.

Un ejemplo es una entrevista que se publicó esta semana con un ingeniero que participó en el diseño de los sensores del Apple Watch desde 2010 a 2013. Decía que propuso poner los sensores en la correa porque debajo de la muñeca podía obtener mejores lecturas y Apple dijo que no porque eso iba en contra de la moda, y en contra de tener bandas intercambiables. Aquí la entrevista: An insider talks Apple Watch development: engineering versus design; innovation; secrecy
 
De todas formas no os obsesionéis por el tema de impermeabilidad. He visto más de un análisis donde sale mejor parado, pero mucho, el iPhone 6S respecto al Samsung Galaxy S7 en "pruebas acuáticas", a pesar de que unos lo venden y otros no. Porque el Galaxy mucha resistencia al agua, pero metes el móvil debajo del agua y la pantalla se va pulsando solita, una pena.
 
Imágenes en HD. Me mola el azul.
Uno de los modelos lleva solo 1 barra de auriculares.


kk2xOiA.jpg



F145Bn8.jpg
 
Son renders no fotografías reales.

Imágenes en HD. Me mola el azul.
Uno de los modelos lleva solo 1 barra de auriculares.

F145Bn8.jpg

¿Una barra de auriculares? Te referirás al modelo de abajo con una fila de puntos y un jack de audio supongo. Pero eso es el diseño de un iPhone 6s Plus de los de toda la vida. :D

Por cierto, según los últimos rumores que llegan desde Isengard, aunque el iPhone 7 tenga en la parte inferior dos filas de puntos no significa que venga con altavoces estéreo. Todo apunta a que en un lado tendrá un altavoz y en el otro un micrófono como hasta ahora. Las lineas de puntos simétricas serían simplemente por estética. O sea que Apple no habría sacrificado el jack de 3.5mm para meter un segundo altavoz para poner audio en estéreo como en el iPad Pro. Es por lo que me inclino a pensar que el afán por quitarlo ha sido mas por temas de espacio e impermeabilidad.
 
Vale, me he liado yo. Llevo una mezcla de rumores que ni me aclaro.

Resumen:
Se presenta el dia 7 septiembre.
Nombre iPhone 7 de 4,7 pulgadas y iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.
Boton home tactil.
 
Vale, me he liado yo. Llevo una mezcla de rumores que ni me aclaro.

Resumen:
Se presenta el dia 7 septiembre.
Nombre iPhone 7 de 4,7 pulgadas y iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.
Boton home tactil.
Y que se sepa también:

Versión de 256GB.
OIS para el modelo de 4,7 pulgadas.
Resistencia al agua.
Procesador A10.
Sin puerto para auriculares.
Altavoz mono.
 
Esperemos algo más revolucionario, porque son cosas de modelo iPhone xS. Miento, los S suelen traer más novedades.
 
Bueno. El modelo Plus vendrá con doble cámara. No se. Apple es experta en vender humo. Pero el nombre ya está confirmado que será iPhone 7.
 
Lo que parece que no tiene vuelta atrás, esperemos que algún día cambie, es que el día de la keynote hay pocas novedades, es increíble lo que se filtra. El iPhone que se perdió en su día no es nada.
 
Salvo desastre económico de última hora, me lo voy a comprar con triple tirabuzón y doble sabor el mismo día que me dejen hacer preorder.

Y punto.
 
Vuelve el rumor de que será un 6SE y no un 7. Veremos....

PD: Me lo compro en todo caso :juas
 
Un artículo borrado de BGR publicado ayer indica que ya se han enviado las invitaciones para el evento del 7 de septiembre. No se sabe si es un embargo o ha sido una publicación accidental de un borrador.

img_2934-png.646786
 
¿Qué, mandan hoy el anuncio de la keynote o no? Ya están tardando si es para la semana que viene. Que a los chalaos fans no les da tiempo a hacer el bingo. Y que actualicen el Mac Mini, que ya toca.
 
¿Qué, mandan hoy el anuncio de la keynote o no? Ya están tardando si es para la semana que viene. Que a los chalaos fans no les da tiempo a hacer el bingo. Y que actualicen el Mac Mini, que ya toca.
Si algo no se espera, es un nuevo Mac Mini
 
Posibles precios del iphone 7

¿Son estos los precios del iPhone 7?

De lo que deduzco que

Iphone7
  • 32 GB: RMB 5,288 ($791 / 708 euros) España 800€
  • 128 GB: RMB 6,088 ($911 / 815 euros) España 910€
  • 256 GB: RMB 7,088 ($1,060 / 949 euros) España 1100€

iPhone 7 Plus
  • 32 GB: RMB 6,088 ($911 / 815 euros) España 910€
  • 128 GB: RMB 6,888 ($1031 / 923 euros) España 1050€
  • 256 GB: RMB 7,888 ($1,180 / 966 euros) España 1200€
 
Arriba Pie