¿Probamos a poner cada uno el precio del iPhone 7? Yo digo que costará 799€ para 32GB, 899€ para 64GB, 999€ para 128GB. El iPhone 7 Plus empezará en 899€ y sube 100€ por cada ampliación de espacio. Lo de 64GBy 128GB me lo invento, pero da igual, 100€ cada paso que se sube.
 
De 32 pasará a 128 y +100 € de diferencia. A pesar que 64 GB es (a mi parecer) el tamaño más adecuado...
 
A mí no me mola nada de nada. Yo prefiero que sean inalámbricos. Hoy día hay modos de hacer wireless audio de alta calidad y viendo que Beats ya hace cascos inalámbricos muy ligeros para deporte espero que Apple tome el testigo y haga unos AirPods (marca por cierto registrada por Apple el mes pasado en USA y esta semana en Europa).

Tener cascos con lightning me parece una chapuza porque no servirían para el Mac al no poder hacer un adaptador de mini jack a lightning, solo de lightning a mini jack. Así tendríamos que llevar dos auriculares diferentes, o llevar siempre el adaptador en el bolsillo con el riesgo de perderlo. Cuando la solución inalámbrica funcionaria para ambos.
 
Tócate los huevos, pues claro! Lo que pasa es que la solución sin cables ya perdí la esperanza :mutriste

Salvo que Apple los saque pagando aparte, cosa que no descarto.
 
Porque la calidad de sonido de los beats es comparable a los EarPods... NO. Los Beats son basura supercara.
 
Son caros, pero no son malos. Deja de leer reviews de haters y prueba alguno de verdad :juas los EarPods valen para salir de un apuro, pero... en Amazon hay in ear mejores y a mitad de precio
 
Entonces, para ahorrar un jack, que tampoco puede ocupar tanto, vas a tener que usar la conexión lightning, obligando a usar un adaptador para los cascos, salvo casos puntuales que salgan con esa conexión, si es que salen algunos que no sean de Apple. Que vaya gracia, porque si compras unos lightning solamente te valdrían para un iPhone, ni siquiera para un Mac. Un poco extraño este movimiento. Raro que Apple, siempre a la vanguardia en estos asuntos, decida hacer un cambio de conector para algo tan estándar como un jack de auriculares, y no haga un cambio para pasar todo a inalámbrico.

Por cierto, ¿y si quieres escuchar música y cargar el móvil? Traerá carga inalámbrica, porque como haga falta un "ladrón" lightning, menudo despiporre, lo mismo tienes colgando del móvil un chorraco de unos cuantos centímetros. No sé, no me acaba de cuadrar este rumor siendo Apple.
 
El cable es cosa de los 80s, hay que pasarse a los auriculares bluetooth
 
Yo llevo un mes utilizando unos auriculares planar-magnéticos, los Audeze Sine con cable Cipher, terminado en conector Lightning y que integra un mando que incluye amplificador y DAC, que se puede ecualizar a tu gusto desde una aplicación.

Adiós a las limitaciones de volumen impuestas por normativa UE.

La calidad de sonido es algo increíble. Si tenéis la oportunidad de probarlo en una Apple Store, no dejéis de hacerlo.

wugwuw.jpg

:ok :ok :ok
 
Supongo que irán saliendo adaptadores BT y/o Lightning especialmente pensados para la ocasión.

La verdad es que a mi me supone un problema, había alcanzado una paz espiritual con el tema de auriculares gracias a mis Bose Qc20i, cómodos, buen sonido, aislamiento muy bueno, aún con el Noise cancelation apagado y muy portables.

El GRAN pero es el cable, que lleva la "petaca" muy cerca del conector (aunque posiblemente sea el mejor sitio para ponerla), que al meter y sacar el móvil en el bolsillo es muy incómodo.
 
Por cierto @DeBilbao , ¿cómo haces para cargarlo y escuchar al mismo tiempo? ¿Hay algún ladrón que permita enchufar los cascos y el cargador al mismo tiempo? Y lo pregunto en serio.
 
Yo no se que vueltas le dais a lo de los auriculares inalámbricos. ¿A caso pensáis que Apple va a sacar unos auriculares con algo que ya no exista? Yo tengo desde hace dos años unos exclusivos para Apple de la marca Planntronics, los BACKBEAT Fit.

auricular-bluetooth-para-movil-backbeat-fit-azul.jpg

- Ajuste cómodo y estable.
- Diseño duradero y resistente al sudor.
- Graves contundentes que solo se detienen para las llamadas.
- Disfrute de música, archivos multimedia y llamadas sin enredos.
- Actualizaciones de firmware inalámbricas con la aplicación.

Ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Casi 10 horitas de autonomía y un sonido muy, muy bueno. A parte que controlas todo el tema de llamadas y Siri también desde los auriculares. Solo se tardan en cargar una hora. El único "pero" su precio, pero está mas que justificado.

Un abrazo!
 
Última edición:
¿Qué tal suena en algo que no sea un iPhone? :P
A resignación... :mparto

Para nada hay que resignarse ;)

El cable de los Audeze Sine es fácilmente desconectable y vienen con dos juegos de cables: uno normal terminado en un conector mini-jack estéreo de 3,5mm y sin mando, y el cable Cipher con amplificador, DAC y conector Lightining. De hecho se pueden comprar sólo con el conector de 3,5mm.

Con el cable de 3,5mm y conectado a una fuente de calidad, suenan de fábula también.

Pero si tienes un dispositivo con iOS, con el cable Cipher conseguirás una combinación compacta que hará que tu iPhone o iPad suenen como nunca.

35n8qix.jpg

:ok :ok :ok
 
Por cierto @DeBilbao , ¿cómo haces para cargarlo y escuchar al mismo tiempo? ¿Hay algún ladrón que permita enchufar los cascos y el cargador al mismo tiempo? Y lo pregunto en serio.

No way :(

Afortunadamente, el cable Cipher no hace que consumas más batería de lo normal. Pero es cierto, no puedes cargarlo y escuchar música al mismo tiempo.

:ok :ok :ok
 
Si finalmente es cierto que ponen los auriculares con lightning, seguro que sacan uno.
 
Yo no se que vueltas le dais a lo de los auriculares inalámbricos. ¿A caso pensáis que Apple va a sacar unos auriculares con algo que ya no exista? Yo tengo desde hace dos años unos exclusivos para Apple de la marca Planntronics, los BACKBEAT Fit.


Tras acabar con mis Motorola S9, compré los Plantronics BackBeat Fit para salir a correr y estoy encantado con ellos.

Tienen todo lo que le pido a unos auriculares para correr, que resistan el sudor, que sean cómodos, que no me aíslen del mundo exterior, que sean fáciles de controla, que tengan buena autonomía y que suenen razonablemente bien.

En mi opinión, el sonido está bien sin más. Para correr me parece suficiente, y me los llevo también a la playa, pero para escuchar música en serio me resultan muy flojos y además requieren de una colocación precisa para que el grave no desaparezca.

Por cierto, @Txema5, hoy han actualizado la aplicación de Plantronics para iOS y ahora se puede actualizar el firmware de forma inalámbrica, elegir entre varias voces para recibir la respuestas del auricular, etc. Está muy bien estudiada esa aplicación y se nota que Plantronics lleva años haciendo auriculares inalámbricos.

:ok :ok :ok
 
Por cierto, @Txema5, hoy han actualizado la aplicación de Plantronics para iOS y ahora se puede actualizar el firmware de forma inalámbrica, elegir entre varias voces para recibir la respuestas del auricular, etc. Está muy bien estudiada esa aplicación y se nota que Plantronics lleva años haciendo auriculares inalámbricos.

Me la acabo de instalar hace unos minutos. Veo que es probable que esta vez acepte mas de un dispositivo de Apple. Hasta ahora solo se me emparejaba con mi iPhone 6, cuando llegue a casa probaré si por fin ya se puede con el ipad.

Un abrazo!
 
Me la acabo de instalar hace unos minutos. Veo que es probable que esta vez acepte mas de un dispositivo de Apple. Hasta ahora solo se me emparejaba con mi iPhone 6, cuando llegue a casa probaré si por fin ya se puede con el ipad.

También han mejorado la conexión con múltiples dispositivos, sí :ok
 
Cruzo los dedos. Como pueda conectar mi Ipad, para mi ya serán la panacea definitiva.

Respecto al sonido. Claro que con mis Sennheiser en escuchas plácidas en sofá no le tiene como rival. Pero para moverse y he probado muchos, este modelo para mi es lo mejor que he tenido el placer de escuchar y disfrutar. Tras dos años como el primer día. El día que mueran, a fe que me compraré los mismos.

Control total con la yema del dedo. Y tan discretos que cuando hablas por ellos la gente te toma por loco.

Nota: Y totalmente cómodos cuando llevas gafas.

Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie