Te lo digo por si acaso por si estás haciendo las copias de seguridad en iCloud.

Ten en cuenta que si borras el iPhone sin desactivar Find My iPhone instalas iOS desde cero y no te va a dejar usar el iPhone sin introducir tu Apple ID. Esto es una especie de sistema antirobos. Por eso antes de borrar el iPhone desconecta Find My iPhone, así cuando reinstales iOS podrás acceder sin registrarte con una cuenta de Apple.

Al hacerlo así evitas el hipotético caso en el que por error le des a realizar una copia de seguridad en iCloud del iPhone cuando se encuentre vacío y te borre la copia que tenías hecha previamente en tu cuenta de iCloud con todas sus cosas. Es raro que le des o que esto ocurra por accidente al dejarlo conectado a la corriente cargando la batería mientras está conectado a una red wifi, pero te lo comento para que tengas cuidado y lo hagas como te digo por si acaso. Aunque lo mejor en estos casos es tener una copia extra en local en iTunes para quitarte de problemas.

He seguido tus instrucciones al pie de la letra y.....nada
No me he logeado y el bluetooth sigue sin funcionar
También probe a restaurar copia de seguridad desde iCloud y tampoco funciona
Llamare a Apple a ver si me dan alguna solución y me tocara ir a la Genius bar
Todo esto es muy extraño
 
Pues entonces tiene pinta de ser de software y si es así lo arreglarán más adelante.

¿Que dispositivo Bluetooth es el que intentas usar?
 
Parece que el mismo DAC del 6s sigue estando dentro del iPhone 7 solo que la salida la han cambiado de usar el jack de audio por el lightning. Así que los auriculares lightning de Apple no incluyen DAC, son pasivos y funcionan igual con la misma calidad de audio solo que la forma de la interfaz de conexión es la del puerto lightning. Por supuesto se puede seguir usando auriculares digitales por lightning.



Lo que me hace preguntarme, ¿entonces estos nuevos auriculares no funcionan con el resto de iPhones? :pensativo
 
Que anuncio mas guay!


Pues sí, está muy bien producido, como todos los anuncios con los que están bombardeando estos días al mercado. Este me ha resultado muy cinematográfico y me ha sugerido una mezcla entre Zodiac y Nightcrawler...

Eso sí, hay que ver la letra pequeña al final del vídeo. Después de invitarte a mojarlo con los aspersores, te dicen que la garantía no cubre los daños si lo mojas... con dos cojones.

6ofqmo.jpg

:ok :ok :ok
 
Pues sí, está muy bien producido, como todos los anuncios con los que están bombardeando estos días al mercado. Este me ha resultado muy cinematográfico y me ha sugerido una mezcla entre Zodiac y Nightcrawler...

Eso sí, hay que ver la letra pequeña al final del vídeo. Después de invitarte a mojarlo con los aspersores, te dicen que la garantía no cubre los daños si lo mojas... con dos cojones.

6ofqmo.jpg

:ok :ok :ok

Ya lo comenté el día de la keynote. Viene explicado en los asteriscos del final de la página del iPhone en su web. De traca. Ojito que la garantía no cubre el agua, así que mejor ver pruebas de mojadas en YouTube.
 
A ver, arreglado el tema del Bluetooth lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo

El Bluetooth funcione bien, pero al ser un nuevo dispositivo hay que volver a emparejar todos los dispositivos Bluetooth que tengas

Resetear watch, auriculares etc y volver a emparejarlos

Si lo sé, una tontería de manual

Gracias de todas formas por la ayuda
 
El otro día te lo iba a decir, que debía ser algo así del estilo. Si hubiera ese problema con el BT, estaría medio Internet bloguero cagándose en todo.
 
De lo que mas me gusta son los Widget, tengo el Movit y el Citymapper y es una maravilla con el movil bloqueado mover la pantalla hacia un lado y en el instante ver cuando pasa el siguiente bus, súper practico e instantáneo.

También noto que el alcance del Wifi es superior, en una habitación cuando antes ahi no llegaba y se activaba el 4G ahora tengo Wifi siempre.

Me queda averiguar como volver a activar algo que tenia y que ahora no lo veo, cuando bajaba la pantalla al lado de notificaciones me decía la batería del watch y de los auriculares, ahora no sale y para el tema de los auriculares era muy util.
 
Fallaba en las betas. Por aquí varios tenemos el reloj con iOS 10 y perfecto. Prueba a enlazar de nuevo el reloj.

A ver, arreglado el tema del Bluetooth lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo

El Bluetooth funcione bien, pero al ser un nuevo dispositivo hay que volver a emparejar todos los dispositivos Bluetooth que tengas

Resetear watch, auriculares etc y volver a emparejarlos

Si lo sé, una tontería de manual

Gracias de todas formas por la ayuda

:P
 
Arriba Pie