Bueno, el primero que cae por una esquina parte la pantalla. A ponerle una funda.
 
Estuve echando un vistazo al 7Plus en negro mate. La verdad que el acabado es discreto pero para mi gusto no tiene el feeling tan premium de los plata, oro, etc... el negro brillante aún no lo he visto pero un pelín de aspecto plasticoso de lejos tiene, ¿no?

Decepción con las fotos que tenía almacenadas este móvil, con un procesado digital bastante bestia (ya empezó con el iphone6 pero ahora va un pasito más lejos) que aplana muuucho la foto y deja las caras empasteladas, es decir, a primera vista espectacular pero amplías y ves que el reductor de ruido dnr ha hecho estragos.
Y si fueran fotos oscuras lo entendería pero pasa lo mismo con fotos a pleno sol, con las que el procesado está totalmente injustificado. Un 80% de las fotos vistas tienen este tema, hay alguna que se ve más natural.

Me quedaría ver el resultado en RAW que es por lo que me interesé en principio.

Otra cosa que dicen que han mejorado, el sonido de los altavocillos del aparato, pues putapénico, la verdad, peor incluso que en ediciones anteriores.
Pero bueno no me hagáis mucho caso que yo voy un poco contracorriente y me gusta la foto natural. Este aparato se ve que busca unas fotos lo más espectaculares o llamativas posible aunque sea a base de un procesado digital muy agresivo y seguro que a la mayoría le satisfacen. :garrulo
 
Ya me cambiaron el movil, estoy en casa restaurando la copia de seguridad e iTunes me dice que si quiero instalar una actualización de iOS 10, que corrige los fallos que había al activar a Siri y un problema con el bluetooth, por cierto en la tienda nadie sabia nada ni habían tenido ninguna incidencia como la mía...
 
Lo del autofocus del S7 es tal cual. No es rápido, es lo siguiente. Y no falla.
 
¿Entonces el Samsung gana en mejor cámara y mejor display? Bien, a ver si para el año que viene Apple toma nota. :ok
 
http://www.anandtech.com/rss/podcastm4a

Podcast de Anandtech donde hablan sobre lo que se sabe del A10 Fusion (a partir del minuto 13:00) y especulan sobre lo que no se sabe aún hasta que no lo analicen. Sobre el resto de lo que hablan mas vale no hacerles mucho caso porque se equivocan en muchos detalles y exponen razonamientos que no tienen mucho sentido como cuando hablan del porqué de eliminar la toma de auriculares.
 
Vaya mierda los de Xataka con su antesala a la review del iPhone 7 Plus y el directo del otro día con el unboxing del iPhone 7. En serio no entiendo como pueden ser tan leídos son de vergüenza ajena total. Lamentabilísimo.
 
Pues yo sigo igual con el nuevo, nada de bt
Llame a Apple y me dicen que lo apague y luego encienda presionando el botón de encendido y volumen -
Creéis que puede ser un error de la copia de seguridad? Si ya sé que es raro pero no se me ocurren más opciones
Bueno probaré a restaurar desde iCloud no desde iTunes
 
No creo que sea de la copia de seguridad. Fijo que es algún bug de estos locos de iOS 10. Pero en caso de que fuera algo de la copia de seguridad puedes probar a resetearla los ajustes de red si no lo has hecho ya. Cuidado que ese reservo hará que el iPhone olvide todas las contraseñas de los puntos wifi que uses y tendrás que volver a meterlas.

Otra prueba que puedes hacer es reinstalar iOS desde cero sin restaurar la copia de seguridad y sin lograrte en tu cuenta de Apple y probar a ver si el Bluetooth funciona. Luego podrás reinstalar iOS otra vez y restaurar tu copia de seguridad.

Si tienes dudas sobre cómo hacer alguna de estas cosas seguro que los de Apple te ayudan mejor que nosotros.
 
Gracias Discord, me has dado tu más soluciones que Apple
Lo de ajustes de red ya lo probé y nada
Voy a hacer lo de iOS desde cero a ver qué pasa
Gracias de nuevo
 
Te lo digo por si acaso por si estás haciendo las copias de seguridad en iCloud.

Ten en cuenta que si borras el iPhone sin desactivar Find My iPhone instalas iOS desde cero y no te va a dejar usar el iPhone sin introducir tu Apple ID. Esto es una especie de sistema antirobos. Por eso antes de borrar el iPhone desconecta Find My iPhone, así cuando reinstales iOS podrás acceder sin registrarte con una cuenta de Apple.

Al hacerlo así evitas el hipotético caso en el que por error le des a realizar una copia de seguridad en iCloud del iPhone cuando se encuentre vacío y te borre la copia que tenías hecha previamente en tu cuenta de iCloud con todas sus cosas. Es raro que le des o que esto ocurra por accidente al dejarlo conectado a la corriente cargando la batería mientras está conectado a una red wifi, pero te lo comento para que tengas cuidado y lo hagas como te digo por si acaso. Aunque lo mejor en estos casos es tener una copia extra en local en iTunes para quitarte de problemas.
 
Arriba Pie