Perdonad que os interrumpa. Milo molaria mucho si nos pudieras contar todo lo que puedas del iPhone 7. Estoy deseando leer opiniones de gente corriente no de periodistas frikis.

Peor hablando de periodistas frikis. Me he encontrado con este artículo de TheVerge que me parece esencial leer para todo el que le interese en tema CPU: http://www.theverge.com/2016/9/16/12939310/iphone-7-a10-fusion-processor-apple-intel-future



Básicamente el iPhone 7 en single core da más puntuación en un Geekbench que el Mac Pro con el Xeon. Esto es ACOJONANTE peor ojo. No significa que el A10 Fusion del iPhone 7 sea mejor que los Intel. Hay que tener en cuenta de que son arquitecturas diferentes, los SO trabajan de forma diferente, los buses y caches de memoria son diferentes etc.



Pero lo importante es que estamos ante un chip de diseñado por Apple para funcionar en un teléfono móvil con requisitos de eficiencia y autonomía que esta pisándole los pies YA a los i7 de los portátiles MacBook Air. Y todo con la total certeza de que el A11 del año que viene va a ser mucho mejor!

El artículo también se atreve a vaticinar la caída de Intel en los procesadores de consumo y la ya palpable desaparición de los PC de escritorio (la comparación que hace sobre el trabajo que realizan los oficinistas en los PC de la oficina vs el que realizan en sus móviles es desolador) aunque con todo yo no me atrevería a soltar tal afirmación sobre el futuro de Intel. Es innegable que el panorama se presenta MUY interesante y este iPhone 7 va a dar muucho que hablar lo que queda de año.

Ansioso estoy por leer ya los análisis de de la arquitectura del A10 en Anandtech!!!
 
Y ahora si a ver por qué a Milo no le va el Bluetooth joder! Que con lo que vale el cacharro no debería fallar. Tienes Apple Care?
 
A ver, creo que es un problema de iOS 10, sacaran parche imagino, mañana iré a una Apple Store a ver qué me cuentan
Sobre el rendimiento pues desde el 5 que vengo te puedes imaginar
Pero también te digo que note más cambio desde el 3G al 5 y eso que este tiene lo del lector de huellas y lo de la presión pero en cuanto a la definion de la pantalla no noto un cambio extraordinario
 
Tema batería, cargue el móvil al 100% y desde las 17h llevo dándole caña copia iCloud, email, en fin de todo
Ahora son las 21h y está al 70%, todo bajo wifi claro
Eso sí, está calentito
Ah bueno el bt no me está consumiendo nada de nada
 
A ver, creo que es un problema de iOS 10, sacaran parche imagino, mañana iré a una Apple Store a ver qué me cuentan
Sobre el rendimiento pues desde el 5 que vengo te puedes imaginar
Pero también te digo que note más cambio desde el 3G al 5 y eso que este tiene lo del lector de huellas y lo de la presión pero en cuanto a la definion de la pantalla no noto un cambio extraordinario

Claro es lo que tienen estos incrementos brutales de procesamiento. Si ya un iPhone 6 va rápido para la velocidad de uso normal de un ser humano con el 7 no vas a notar a penas diferencias excepto cuando realice atareas de cómputo intensivo como renderizar un vídeo desde iMovie por ejemplo, donde el 6s ya era más rápido que algunos i5 e i7 el año pasado.
 
Estos números no hacen más que dar fuerza a los rumores que dicen que algún día no muy lejano, los ordenadores de Apple tendrán chips propios. Yo lo veo claro.
 
Esta tarde he ido a la Apple Store de la Maquinista a echarle un ojo a los nuevos iPhone, la verdad es que el negro mate es espectacular, me llama mucho la atención viniendo de dos terminales blancos (4S y 5S).
En la Fnac me han dicho que ya hay una lista de reservas bastante grande aunque en la web había stock hasta hace poco como dice Macas. Insitu podía reservarlo pero no hay fecha de llegada y hay que dejar un 20% por adelantado. Online he podido seleccionar el móvil y la opción de pago a 20 meses sin intereses, a ver qué me dicen y os cuento, por si alguien quiere adquirirlo de esta manera.
 
Veo clarísimo de que han dado prioridad total a stock en las Apple Stores y que a los de la Web nos han puesto en cola.
 
Yo lo pedí online en la preventa en la primera media hora, claro que no es el plus negro dracula
Otro fallo, navego bien pero no descarga desde Ivoox
Me parece un poco desastre todo esto
 
Me refiero a eso. Que los que han podido recoger en tienda los han puesto los primeros. Y los enviar a domicilio vamos detrás.
 
Yo lo pedí online en la preventa en la primera media hora, claro que no es el plus negro dracula
Otro fallo, navego bien pero no descarga desde Ivoox
Me parece un poco desastre todo esto
Es de que es problema de iOS 10 no lo creo. Ve pidiendo cita en la Genius Bar y que te lo cambien ya. Ese iPhone no está bien
 
Yo lo pedí online en la preventa en la primera media hora, claro que no es el plus negro dracula
Otro fallo, navego bien pero no descarga desde Ivoox
Me parece un poco desastre todo esto
Es de que es problema de iOS 10 no lo creo. Ve pidiendo cita en la Genius Bar y que te lo cambien ya. Ese iPhone no está bien
Eso mismo decía del mío! :P

Pero si, ya que es nuevo yo iría por si acaso. Total que te den otro y si tiene el mismo problema entonces será cosa de software y ya lo solucionaran.
 
No consigo ver ninguna noticia al respecto. Y ya os podéis imaginar que si a los iPhone 7 no les funciona el bluetooth ya habría sido trending topic mundial, mucho más que los Note7 que explotan
 
Cada vez que he comprado un iPhone a Apple me han dado 90 días de asistencia telefónica. Así pueden comenzar a atenderte sin necesidad de desplazarte y si ven que necesitas cita te la hacen ellos.
 
Arriba Pie