A ver, creo que es un problema de iOS 10, sacaran parche imagino, mañana iré a una Apple Store a ver qué me cuentan
Sobre el rendimiento pues desde el 5 que vengo te puedes imaginar
Pero también te digo que note más cambio desde el 3G al 5 y eso que este tiene lo del lector de huellas y lo de la presión pero en cuanto a la definion de la pantalla no noto un cambio extraordinario
No, esta gente de YouTube lo pidió el primer día por la mañana con opción a recoger en la tienda.Veo clarísimo de que han dado prioridad total a stock en las Apple Stores y que a los de la Web nos han puesto en cola.
Me refiero a eso. Que los que han podido recoger en tienda los han puesto los primeros. Y los enviar a domicilio vamos detrás.
Es de que es problema de iOS 10 no lo creo. Ve pidiendo cita en la Genius Bar y que te lo cambien ya. Ese iPhone no está bienYo lo pedí online en la preventa en la primera media hora, claro que no es el plus negro dracula
Otro fallo, navego bien pero no descarga desde Ivoox
Me parece un poco desastre todo esto
Eso mismo decía del mío!Es de que es problema de iOS 10 no lo creo. Ve pidiendo cita en la Genius Bar y que te lo cambien ya. Ese iPhone no está bienYo lo pedí online en la preventa en la primera media hora, claro que no es el plus negro dracula
Otro fallo, navego bien pero no descarga desde Ivoox
Me parece un poco desastre todo esto