jajaja era por picar

He cambiado el iPhone por el mate. Pero no por que se raye, eso creo que es para gente que no lo cuida. Me sudan las manos y soy muy obsesivo con mis cosas, la verdad. El iPhone 6 lo cambié 4 veces por sombras en la pantalla :lol

Así que encargado el mate que me da para el 25 de octubre aprox.

VAMOS!!!!
 
Pero no valía tanto... :sudor

Pues yo creo que, por su demanda, el mate me va a llegar ante que el negro. Tengo ese pálpito.
 
A un amigo mio le ha llegado el iPhone 7 negro brillante y es impresionante, que acabados, que color, que detalles.. el negro mate no tiene nada que hacer frente al brillante.

Hombre, es que el brillante está guapísimo. Yo lo tengo claro, de gastarme esa pasta en un teléfono, me pillo el bueno bueno de verdad, el brillante. El mate es muy vulgar, muy de pueblo.

@Macas, estás a tiempo.
 
¿Alguien se acuerda cuánto costaba un iPhone 3G o el 3GS en su momento? Porque como todos lo comprábamos con Movistar, no tengo ni idea, pero barato no era.
 
Duda. Las fundas de silicona del Apple para el iphone7 valen igualmente para el 6S.

La rosa arena para mi mujer es ideal... pero solo la hay para el 7. Yo creo que le vale.
 
Duda. Las fundas de silicona del Apple para el iphone7 valen igualmente para el 6S.

La rosa arena para mi mujer es ideal... pero solo la hay para el 7. Yo creo que le vale.
Un carajo le vale. Mira aquí en el apartado compatibilidad: Funda Silicone Case para el iPhone 7 - Azul mar

rB4tYme.jpg
 
Que hijos de puta! :O

Apuesto a que sí que le vale.

El iPhone 7 y el iPhone 6 son exactamente iguales en cuanto a dimensiones externas, con dos diferencias nada más: el iPhone 7 no tiene toma de auriculares y la cámara del iPhone 7 es más grande que la del iPhone 6.

Eso hace que una funda de iPhone 6 pueda no valer para un iPhone 7 si no el recorte para la cámara no es generoso, pero por lo demás apuesto a que cualquier funda de iPhone 7 con hueco suficiente para la cámara serviría.

En tu caso es al revés, y la funda del iPhone 7 tiene que servir para el iPhone 6 ya que la cámara es más pequeña. Y las fundas oficiales de Apple no cubren la parte inferior, por lo que no taparán el puerto de auriculares.

Igual me equivoco, pero me parece de cajón.

:ok :ok :ok
 
Es lo mismo que pienso yo, pero paso de arriesgarme, he visto otra transparente que para el 6S rosa queda MONÍSIMA.

:sexy
 
Yo en un principio pensé lo mismo pero si Apple dice que no debe ser cierto. Además si comparamos el render de Apple de la funda del iPhone 6s con la del iPhone 7 vemos como la cámara del 6s no encaja en la funda del 7:

ZH3JL9e.png


De todas formas habrá que ver si alguien que las haya probado puede confirmarlo.
 
El traga salchichas éste prueba las del 7 Plus en el 6s Plus y encajan pero se ve feo de cojones. Habrá que ver si con los modelos de 4'7" también encajan (7:51):

 
Tanto MacRumors como 9to5mac se hacen eco del análisis de DxOMark Mobile, por lo que ¿por qué no enlazarlo directamente?

Apple iPhone 7 camera review: better than ever | DxOMark

Ojo, no confundir con el ranking DxOMark de siempre para cámaras. Se han sacado de la manga este apartado dedicado a los móviles, con puntuaciones que pueden inducir a error si las comparamos con las de las cámaras.

Para que os hagáis una idea, la cámara con mayor puntuación global es la Sony A7RII con 98 puntos, los mismos 98 que le han dado al iPhone 7...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie