E
Eliminado22
Invitado
@FuETeZiTo por curiosidad? De qué movil venías?
Pues yo lo uso continuamente. Me parece cojonudo. La pena es que no lo desarrollen más porque en algunos sitios está claramente desaprovechadoEntonces, en tu caso, vale. Pero ya te adelanto que el 3D Touch es una tontuna, y acabarás por no usarlo.
Eso no me lo dices EN LA CALLE.Al final lo que tendrás será un clon. Tipo al que tiene Discord.
Un abrazo!
Apple la inventora del ratón de 1 solo botón...3D Touch es como el botón derecho en el ratón. En unos años, a nadie se le ocurrirá tener una pantalla táctil sin algo equivalente.
El 3D touch es toda una revolución. Fundamental para aprovechar iOS10 al 100%. Lo uso siempre con el móvil de mi mujer cuando lo cojo para algo y me muero de envidia.
Ah, y ya no hago una sola App en la que no lo usemos aunque sea solo un poco. Con Live photos estamos empezando también ahora.
Si se usa el móvil como una señora de 60 años... pues a lo mejor no.
Si se es un tieso.... a lo mejor tampoco.
El 3D touch es toda una revolución. Fundamental para aprovechar iOS10 al 100%. Lo uso siempre con el móvil de mi mujer cuando lo cojo para algo y me muero de envidia.
Ah, y ya no hago una sola App en la que no lo usemos aunque sea solo un poco. Con Live photos estamos empezando también ahora.
Si se usa el móvil como una señora de 60 años... pues a lo mejor no.
Si se es un tieso.... a lo mejor tampoco.
Porfa, dime usos para los que sea realmente útil. Lo pregunto en serio, es que yo no se los encuentro y probablemente sea por que lo desconozco...
Por cierto, el chino que me vende cámaras (cosa del trabajo) dice que en la fábrica china que les suministra a Xiaomi dicen haber desarrollado una batería que se carga en un 80% en, ojo... tres minutos. Y que él las ha visto. Eso si que puede ser una característica innovadora que rompa mercados. Y si lo juntas con las pantallas OLED flexibles que planean usar para dar dos "caras" al móvil (la idea del Galaxy Edge, pero llevada al máximo), el iPhone 7 se puede quedar obsoleto en breve.
Ya veremos a ver que pasa.
Yo tengo un 6 de 128 y no se me queda corto, a menos que en ios11 me fastidien el rendimiento me va como la seda, y me da pereza por primera vez en mucho tiempo. Y lo mismo con el watch...
Por cierto, el chino que me vende cámaras (cosa del trabajo) dice que en la fábrica china que les suministra a Xiaomi dicen haber desarrollado una batería que se carga en un 80% en, ojo... tres minutos. Y que él las ha visto. Eso si que puede ser una característica innovadora que rompa mercados. Y si lo juntas con las pantallas OLED flexibles que planean usar para dar dos "caras" al móvil (la idea del Galaxy Edge, pero llevada al máximo), el iPhone 7 se puede quedar obsoleto en breve.
Ya veremos a ver que pasa.
Una batería de 3000mAh en teoría puede descargar a tensión nominal 3A durante 1h (no es exactamente así ya que están limitadas en corriente, es más probable que descarge como máximo 1A durante 3h)
A la inversa es más o menos lo mismo, hay que entregar la misma cantidad de energía para cargarla, la tensión de carga es un poco más alta y la corriente de carga no es lineal pero podemos estimar una corriente parecida, 1A durante 3h, cosa que más o menos coincide con los cargadores normales de teléfono.
Los cargadores rápidos necesitan entregar más corriente para reducir el tiempo, por eso son de más de 2A, además la batería está preparada para recibirlos.
Para cargar el 80% de una batería de 3000mAh hay que meterle 2,4A durante una hora o 4,8A durante media hora o 48A durante 3 minutos!!
Hay máquinas herramientas con batería de litio que soportan valores de carga y descarga cercanos a esos pero un móvil jamás podrá a no ser quieras llevar el cargador en una mochila y que los bornes de carga del móvil se fijen con tornillos de rosca métrica (Piensa que un enchufe schuko normal está garantizado para 16A.
Además, por un tema de seguridad, mientras más limitada la carga y descarga mejor, un corto circuito de 50A funde una varilla de hierro.
Saludos
PD: Si algunos móviles ya se prenden fuego ahora imagina con baterías de estas....
Hay máquinas herramientas con batería de litio que soportan valores de carga y descarga cercanos a esos pero un móvil jamás podrá a no ser quieras llevar el cargador en una mochila y que los bornes de carga del móvil se fijen con tornillos de rosca métrica (Piensa que un enchufe schuko normal está garantizado para 16A.
Además, por un tema de seguridad, mientras más limitada la carga y descarga mejor, un corto circuito de 50A funde una varilla de hierro.
Saludos
PD: Si algunos móviles ya se prenden fuego ahora imagina con baterías de estas....