Los de DXO hace tiempo que perdieron el norte... y la integridad. Pocos fotógrafos se fían de ellos hoy en día.
 
¿Alguien se acuerda cuánto costaba un iPhone 3G o el 3GS en su momento? Porque como todos lo comprábamos con Movistar, no tengo ni idea, pero barato no era.
Haciendo amago de potabilidad y luego haciendo un contrato de datos te lo regalaban en movistar .
El 4 con lo del rollo del antenagate con el paquetes de sobaos. Coñas aparte, también vía programa de puntos me daban chorrocientos mil puntos por pillarlo y gratis.
Obvio que tenía permanencia.
 
Claro, pero una línea de datos se cobraba a 30€ mínimo... ¿y ahora?
 
Vendrá de China en el megatren ese que mandaron alguna vez desde allá hasta Madrid. O eso o hacen como las páginas de mercado alternativo de cámaras y demás, que dan tropecientos saltos para saltarse aduanas y de todo :cuniao
 
A mi tambien me llego de China. Eso si, pensad que ha sido a Alemania y aqui se suele centralizar mucho para luego repartir...

No es pa tanto, y lo digo en serio... 7 Plus de 32 en negro "oficial", nada del piano... La camara no la veo tan buena ni loco...

Por cierto, yo tenia fecha del 12.10 y llego el 30.09... la fecha es por curarse en salud, en cuanto sale como enviado, 48h, maximo 72h... el Watch 2 de mi WAT paso lo mismo.
 
Arriba Pie