Acabo de probarlo en el Air 2... es cierto. La verdad es que ni me había fijado.... ESTAIS ENFERMOS

Por cierto, mi iPhone acaba de llegar a Alemania, tierra de sueños.
 
No me extraña que no se atraviesen a dar cifras de venta al principio. Ventas del Jet Black... 2 :D
 
Ya está en Madrid... pero mañana es fiesta. Con lo cual el jueves debe estar con Papá.
 
COPÓN BENDITO!!!!

Vuelvo a repetirlo, que cosa más bonita. La leche. El mate es absolutamente oscuro como ya he dicho.

Lo primero que me llama la atención es lo bien que se ve la pantalla. Espectacular. Tanto en fondos blancos o negros, total ausencia de sombras y artefactos.

Iré comentando cosas conforme lo pruebe. El botón de inicio es una pasada (se puede regular el efecto) y al fin hace que no estemos temiendo que se rompa y acumule mierdecilla dentro.

Aún no lo estoy usando a tope porque estoy restaurando iCloud y se está bajando Apps a cascoporro. El pantallón es algo a lo que uno se acostumbra rápido para bien.. aunque mi bolsillo se quejará cuando lo quiera guardar :juas

Con buena luz, el zoom 2x es estupendo. Al menos en lo poco que he probado.

Bueno, ya os iré diciendo conforme encuentre cosas que molen o me disgusten ;)
 
Dos apuntes rápidos:

- Eso de que vibre... si no me lo decís ni me doy cuenta. No porque no se note, sino porque queda muy natural. Muy curioso lo de los altavoces estéreo. Malo para música, cojonudo para juegos... a lo que además se suma la vibración ;)

- No sé qué puede ser... pero algo lleva este teléfono que lo mejora con el Apple Watch 0. No hay color. Más rápida la comunicación. :)
 
¿Cómo es eso de que la pantalla no tiene sombras o artefactos? No me suena haber visto un móvil que tuviese esos problemas.
Y el zoom 2x tiene que ser igual de bueno que sin zoom, porque en realidad no es zoom, es un cambio de óptica, así que tiene que ir perfecto :ok
 
Así es lo del Zoom. ;)

El iPhone 6 adolecía de esos problemas... Lo llegué a cambiar 5 veces. No es coña. Bendito Apple Care.
 
Arriba Pie