@Macas, sabes que podrías conseguir la segunda foto a 1x simplemente moviéndote un par de pasos hacia adelante, ¿verdad?
Hablando en serio, lo que veo no me parece digno de alabanza. En Sevilla tenéis un sol de justicia y las altas luces están bastante mal resueltas, por no decir que el balance de blancos me parece un poco regulero.
Tengo la sensación de que en iOS 10 han metido muchos cambios en la cámara y no está del todo fino. Espero que con las próximas actualizaciones se vayan afinando.
Con el iPhone 6 se pueden hacer fotografías muy correctas, más que suficientes para un uso de aficionado o para documentar una escapada, pero hay que ser consciente de las limitaciones impuestas por su sensor.
Os dejo unas pocas tomadas con el iPhone 6 ayer sábado que no me convencen demasiado, y eso que teníamos un día espectacular.
Panorámica de la Grand Plage de Biarritz, reducida a un 25%. Os la dejo a resolución completa (6222x2938) en
http://i64.tinypic.com/2nc1aj8.jpg
Puerto de Biarritz, reducida al 50%. El color está bien, es aparente, pero no es real.
Aquí sí que vendría bien tener un zoom óptico, pues el truco de dar un para de pasos hacia adelante no sirve
De nuevo, la imagen me parece que tiene un tono excesivamente amarillento.
Hoy en Guéthary el día ha salido mucho más nublado y tampoco me ha parecido que el iPhone 6 haya dado la talla.