Le recomendáis iTunes a alguien que hasta ahora copiaba la música a mano por ficheros... Sois malvados. :diablillo

No me jodas que ya lo he pedido y no hay posibilidad de cambiar....

Tranquilo. Además a diferencia de tu antiguo teléfono, durante por lo menos cinco años no te estarás preguntando porque no se actualiza el sistema operativo de tu teléfono. :diablillo

Un abrazo!

Venga, tienes una tarea importante para desmitificar lo de que usar un iPhone es taaaaan faaaacil....

Venga ahora en serio, lo único problemático de iTunes es que, al menos era así hace tiempo, te puede fastidiar un poco la organización de las canciones si no están perfectamente etiquetadas.

Pero es una tontería si lo comparas con la calidad general del dispositivo.

iTunes ahora es relativamente sencillo agrupar. Al principio asusta aunque luego le coges el truco.

No me jodas que ya lo he pedido y no hay posibilidad de cambiar....

Yo te he avisado...

Si quieres meter música en casa, tendrás que usar iTunes. Cuando quieras hacer lo mismo en el trabajo... Bueno, mejor no lo intentes. Ahora bien, lo que deberías hacer es disfrutar del mejor teléfono del mercado y probar Spotify. Eso si que va a ser un salto tecnológico de pelotas.

Eso es cierto, pero cierto es también que mucha gente tiene la mentalidad de organizar su música por carpetas y no por cómo están etiquetados los archivos. Y claro se puede formar un cristo importante.

Pero también se trata de hacer un pequeño esfuerzo de adaptación y ya está.

Eso es cierto, pero cierto es también que mucha gente tiene la mentalidad de organizar su música por carpetas y no por cómo están etiquetados los archivos. Y claro se puede formar un cristo importante.

iTunes organiza por carpetas, en función a las etiquetas. Las posibilidades son infinitas y siempre tienes la posibilidad de usar tus MP3 de forma tradicional, siempre están ahí. Organizados, limpios y ordenados, sin traumas.

El día que pruebas las listas de reproducción inteligentes y sus filtros, puedes flipar con la cantidad de cosas que puedes hacer en dos clicks. Esto es lo que más me jode de Spotify, porque sus listas y su organización son LA PESTE.

iTunes ahora es relativamente sencillo agrupar. Al principio asusta aunque luego le coges el truco.

Estoy harto de tener dos grupos diferentes cuando se llaman exactamente igual.
Itunes es el infierno

Normalmente con seleccionar ambos y en propiedades indicar que forma parte de una compilación ya te uno los dos grupos (normalmente). De todas maneras es mucho mas sencillo de lo que creemos.

Un abrazo!

Ya que me tengo que poner con las etiquetas, ¿qué programa me recomendáis para hacerlo? porque con todo lo que tengo me va a dar un mal. ¿Hay alguno que descargue las etiquetas de internet directamente?

Y, por cierto, iTunes es, para organizar tu música, una pasada. Si no lo sigo usando es porque hace meses que no escucho un archivo de música como tal.

¿Pero cuantos datos consume spotify fuera de casa? Porque a ver si me voy a comer todos los datos oyendo música por ahí...

Y, por cierto, iTunes es, para organizar tu música, una pasada. Si no lo sigo usando es porque hace meses que no escucho un archivo de música como tal.

¿Pero cuantos datos consume spotify fuera de casa? Porque a ver si me voy a comer todos los datos oyendo música por ahí...

Te creas tus listas y las pones offline. Y SE ACABÓ. :) Una maravilla.

Pero eso es con cuenta premium no?

Claro. Si no, se puede usar pero con anuncios y son listas offline.

Si te gusta la musica y la oyes con el móvil, lo que vale es una miseria.

Pero eso es con cuenta premium no?

Dos euros y medio me cuesta al mes. Pocas cosas con mejor relación calidad / precio vas a encontrar.

Pasamos de escuchar mp3 simplemente... A contratar el premium de Spotify y entrar en el infierno de iTunes... Lo dicho sois muy muy malvados. :diablillo

No se que os ha hecho el pobre @igoribon

Ahora algo más en serio, si pasas por el aro de Apple y te acostumbras a iTunes... Pues vale, pero tal y como son tus hábitos de uso hasta ahora... Creo que te va a costar.

Suerte !! :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
A veces para recomendar algo a alguien hay que primero ponerse en la piel del otro. No por que a nosotros nos encante algo (o lo controlemos a tope) tiene que ser igual para todo el mundo.

Y esto es igualmente aplicable a las fobias no solo a las filias.

ITunes ha mejorado muchísimo. Yo lo llegué a odiar y hace ya tiempo que eso pasó. También es cierto que hace meses solo escucho música en streaming y además ya no hace falta conectarle el iPhone para nada así que lo uso lo mínimo y no para organizar música, pero creo que ya es bastante intuitivo

Arriba Pie