Como me salga mal ya se a quien echar las culpas
Le recomendáis iTunes a alguien que hasta ahora copiaba la música a mano por ficheros... Sois malvados.
Le recomendáis iTunes a alguien que hasta ahora copiaba la música a mano por ficheros... Sois malvados.
No me jodas que ya lo he pedido y no hay posibilidad de cambiar....
No me jodas que ya lo he pedido y no hay posibilidad de cambiar....
Eso es cierto, pero cierto es también que mucha gente tiene la mentalidad de organizar su música por carpetas y no por cómo están etiquetados los archivos. Y claro se puede formar un cristo importante.
iTunes ahora es relativamente sencillo agrupar. Al principio asusta aunque luego le coges el truco.
iTunes ahora es relativamente sencillo agrupar. Al principio asusta aunque luego le coges el truco.
Estoy harto de tener dos grupos diferentes cuando se llaman exactamente igual.
Itunes es el infierno
Y, por cierto, iTunes es, para organizar tu música, una pasada. Si no lo sigo usando es porque hace meses que no escucho un archivo de música como tal.
Tienes para 3.333 pistas offline sin consumir datos.¿Pero cuantos datos consume spotify fuera de casa? Porque a ver si me voy a comer todos los datos oyendo música por ahí...
Y, por cierto, iTunes es, para organizar tu música, una pasada. Si no lo sigo usando es porque hace meses que no escucho un archivo de música como tal.
¿Pero cuantos datos consume spotify fuera de casa? Porque a ver si me voy a comer todos los datos oyendo música por ahí...
¿Pero cuantos datos consume spotify fuera de casa? Porque a ver si me voy a comer todos los datos oyendo música por ahí...
Te creas tus listas y las pones offline. Y SE ACABÓ. Una maravilla.
Te creas tus listas y las pones offline. Y SE ACABÓ. Una maravilla.
Pero eso es con cuenta premium no?