Ya llevo unos días con el 7Plus y, os digo una cosa. Este modelo, que venía siendo vendido como un modelo de continuación y estancado, a nivel de terminación y de calidad global, le mete un repaso a cualquier otro de la competencia muy pero que muy importante. Una sensación de triple A continua a la que uno corre el riesgo de acostumbrarse en 5 minutos y ya no querer otra cosa.

Una tontería curiosa. El nuevo botón fake de Home, no veas lo cómodo que es ahora de limpiar. Primero por lo evidente, no se mete para dentro. Segundo porque si le das con una cosa que no sea tu dedo, no funciona, por lo que le puedes apretar con el trapito lo que quieras y limpiar tan ricamente sin aguantar el efecto háptico.
 
Por no andar molestándoos con preguntas todo el día, me podéis recomendar alguna web donde ir informándome mientras me llega el móvil?
 
Yo tengo el 6. Este año ya tengo el cupo de iCacharros cubierto (iPhone SE para la WAT y el relojillo para mi). Me esperare al año que viene ya que el 6 todavia me va de vicio.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces repito la pregunta de ayer:

Ya que me tengo que poner con las etiquetas, ¿qué programa me recomendáis para hacerlo? porque con todo lo que tengo me va a dar un mal. ¿Hay alguno que descargue las etiquetas de internet directamente?
 
Hay una opción muy sencilla. Te la explico de memoria.

Añades a iTunes arrastrando un album entero. Si no esta bien etiquetado te saldrá mierda cada una de su padre y de su madre. Seleccionas todo. Le das a botón derecho, ver información. Y ahi podrás cambiar propiedades a todo lo seleccionado. Le pones el nombre del album y el nombre del artista (te lo inventas si quieres). Y al darle a Ok, te aparece todo en el mismo album.

Y vas a por el siguiente album para repetir el proceso.
 
Pues entonces repito la pregunta de ayer:

Ya que me tengo que poner con las etiquetas, ¿qué programa me recomendáis para hacerlo? porque con todo lo que tengo me va a dar un mal. ¿Hay alguno que descargue las etiquetas de internet directamente?


Mi opción preferida para gestión de etiquetas es el programa Tag&Rename. Sólo lo hay para Windows y en el Mac lo uso con la instalación de Windows virtualizada con Parallels.

Mp3 tag editor Tag&Rename - edit tag in mp3, wma, mp4 files, automatic discogs and freedb import

344fq7r.jpg


Además de preguntar lo que quieras, puedes consultar varios hilos que hemos escrito sobre el tema:
:ok :ok :ok
 
pregunta por la radio


Para escuchar la radio con el iPhone tienes que usar un programa, que consumirá datos de tu móvil o a través de Wi-Fi.

Tienes muchos disponibles, aunque a mi el que más me gusta es TuneIn Radio, en su versión gratuita o de pago. La gratuita incluye una publicidad razonable, nada abusiva.
Siempre que la emisora emita en varias calidades, con TuneIn puedes seleccionar el stream que menos ancho de banda requiera. Habitualmente escucho a 64Kbps con una calidad más que aceptable para los programas de noticias, tertulias y demás.

Piensa que 64Kbps son unos 28MB por cada hora de transmisión, por lo que si puedes escuchar a través de Wi-Fi, mucho mejor.

TuneIn Radio te permite escuchar los programas tanto en directo como en diferido, siendo una alternativa estupenda a los podcast para tus programas favoritos.

Puedes descubrir las emisoras que tienes alrededor

2rdf3ft.jpg

Organizarlas quedándote con tus favoritas

33mpjea.jpg

Y si la emisora lo tiene bien organizado, puedes acceder a la programación offline.

b5np55.jpg

:ok :ok :ok
 
Vamos con otra pregunta.

El móvil lo voy a usar tanto para trabajo como particular.

Voy a instalar iTunes en la oficina y en mi casa. ¿ser puede hacer? ¿hay alguna restricción? ¿cuidado debería ser el principal?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Te recomendaría instalar iTunes sólo en un sitio. O el programa se hará la picha un lío con la biblioteca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
800 euros y el teléfono se tiene que conectar a internet para escuchar una simple radio FM. Increible futuro...
 
No tiene salida de auriculares? Hay por ahí algún vídeo que haciendo un taladro aparece no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Se compra un iPhone 7 y le recomendáis Spotify premium? Apple Music coño! Yo lo tengo y con la iCloud Library te sincroniza todas tus canciones entre iTunes y el iPhone automáticamente.
 
Trolls que critican el iPhone porque no tienen cojones de pillarse uno.

Opiniones.
 
Arriba Pie