No digo eso, pero el otro día Discord discutía la necesidad del click en el botón del iPad.

Y sí, me parece mediocre el que viene en el iPad nuevo. El de Huawei p.ej., en los modelos que he probado, es superior, y el de mi OnePlus se mea literalmente en velocidad.

Ahora bien, no sé cuán seguro es cada uno, claro.
 
Si el lector de huellas del iPhone te parece malo, pasa un día con el de Samsung. De pegarse un tiro.

Que haya otros peores, no significa que este sea la reostia. El del LG G5 de mi mujer es mejor, por decir uno. Y como digo, un ultrasónico juega en otra liga. Directamente. No es que el de Apple sea malo, pero decir que es MARAVILLOSO es una exageración galopante y algo manifiestamente incierto.
 
Pero si eso mismo decía yo, que tener "click" es inútil e incómodo.
 
Ya, pero es que así tienen cosas que cambiar para el de 2018. Parecéis nuevos. Y saldrá en todos los periódicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tremendo lo de Oppo. Y todo lo contrario LG. No hay forma de que remonten.
Samsung no sé cómo hace, pero a pesar del batacazo del Note 7, suben su cuota de mercado una animalada. Entre la gama A y la J se están forrando. 1 de cada 4 móviles que se venden es Samsung.

6a0120a5580826970c01bb098fbc63970d-800wi
 
Lo que es impresionante es que Apple sea el segundo fabricante vendiendo móviles a mil pavos. Es como si Mercedes fuera el segundo fabricante de coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso si ves el Revenue Share del mercado mundial, todos los ingresos van a parar a la de California
 
a todo esto, si alguien va a deshacerse de un iPhone 6 o superior, que avise. Podría estar interesado.
 
No sé, Txema... me da que esto es el equivalente a Titanic 2 pero en electrónica de consumo... :lol
 
Pues van unos meses y ni mi mujer ni yo entendimos muy bien el funcionamiento de la dichosa pantalla que detecta la presión. Quieres borrar una aplicación, ¿eso es pulsando fuerte o simplemente apoyando el dedo? Te llega una foto en un correo, ¿para guardarla pulsas fuerte o no? A ver, es una tontería porque no tiene pérdida, pero reconozco que me parece añadir una capa de complejidad que aporta... nada. Ahora me vendrá la gente diciendo que es el sumun de la productividad, porque alguna aplicación te aporta accesos directos a cosas que haces habitualmente. Lo siento, no compro las posibles ventajas. Y luego encima que como la Touch Bar, cada dispositivo es diferente. El Touch Force lo hay en iPhone, pero no en iPad, por lo que las mismas aplicaciones en el dispositivo que se supone está más enfocado a productividad no tienen esas acciones. Luego me venden que está todo sincronizado entre dispositivos y es la bomba. Pero con cada uno trabajas de una forma diferente.

Por supuesto, estoy exagerando el tema, pero nunca había escuchado a mi mujer quejarse de algo del iPhone hasta el iPhone 7 y en este caso le doy la razón. Es como si cada departamento de Apple fuese a su bola. Antes salía en iPad o iPhone un procesador o una funcionalidad nueva y sabías que en la siguiente keynote lo tenías en el resto. La gama de productos estaba muy bien compenetrada. Ahora es como que están un poco desmadrados.
 
Es una bobada más que se puede hacer perfectamente por soft con el tiempo de tap... y sería transportable a cualquier dispositivo, incluido un iMac.
 
Para nada. Bien usado es Dios. Lo mejor sin lugar a dudad: úsalo como trackpad en el teclado. Solo por eso ya está más que justificado el 3D.

Pero requiere ponerse y acostumbrarse. Para interactuar con las notificaciones más rápidamente, leer un wasap y que no quede como leido, ...
 
El iPhone 8 tendrá un lector de huellas integrado en la pantalla

La rumorología en torno al iPhone es traicionera. Si hasta hace poco se daba por imposible que Apple consiguiera integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla de su nuevo teléfono (algo que Samsung no había conseguido), ahora parece que la información sugiere lo contrario.

Si hacemos caso a lo publicado por Digitimes, el iPhone 8 integrará un lector de huellas dactilares sobre el botón de Home que el teléfono tendrá por software. Las fuentes de esta información pertenecen a TSMC, la compañía china que está fabricando los chips A11 de Apple para integrarlos en el teléfono, de modo que la información que manejan parece de fiar.

Un abrazo!
 
Para mí no. Este año se supone que lo actualizarán. Que no es malo, pero seguro que le meten mejor procesador y cámara por el mismo precio. Todo depende de si puedes esperar hasta octubre.
 
El iPhone 8 tendrá un lector de huellas integrado en la pantalla

La rumorología en torno al iPhone es traicionera. Si hasta hace poco se daba por imposible que Apple consiguiera integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla de su nuevo teléfono (algo que Samsung no había conseguido), ahora parece que la información sugiere lo contrario.

Si hacemos caso a lo publicado por Digitimes, el iPhone 8 integrará un lector de huellas dactilares sobre el botón de Home que el teléfono tendrá por software. Las fuentes de esta información pertenecen a TSMC, la compañía china que está fabricando los chips A11 de Apple para integrarlos en el teléfono, de modo que la información que manejan parece de fiar.

Un abrazo!


Ojala, porque no me gusta nada que lo tengan detras
 
Lo veo y lo subo a "como lo tenga detrás no lo compro" Me parecería un atraso intolerable :digno
 
Arriba Pie