Pero si estoy contento con él. No vais a hacer negocio conmigo . Solo pregunto cosas que antes sabía cómo hacerlo y ahora como todo es nuevo pues me tengo que enterar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, si, descojonaros todo lo que queráis, pero yo todos los días escucho mi radio sin gastar datos ni nada por el estilo... unas 4 o 5 horas. Mi compañera tiene Iphone y se tiene que conectar al wifi cutre del trabajo y a veces no puede oir nada....
:D :D :D
 
Yo es que la radio no la echo en falta. Bastante tengo con los podcasts. La radio por la noche y en casa un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supuestos primeros leaks del supuesto iPhone edición 10º aniversario. Se supone que compartiría chip con el iPhone 7s...
c-fhhjxw0ae8oaq.jpg


C-KVo30WAAQwz6X.jpg:large


iphone-8-bezel-less-integrated-screen.jpg

screen-shot-2017-04-23-at-18-41-02.png
c-ksim6waaaisvw-jpg-large.jpeg
 
El sensor de huellas dactilares del iPhone 7 (y anteriores) es una puta mierda. Tenía que decirlo.
 
El único momento en el que veo que falle es con las manos húmedas. ¿Por qué lo dices?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es MARAVILLOSO. No lo cambio por nada. Rapidísimo, solamente no funciona si tienes las manos mojadas o sucias, cosa completamente normal.
 
El único momento en el que veo que falle es con las manos húmedas. ¿Por qué lo dices?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente por eso. Cualquier mácula de humedad, y ya no lee una mierda. Hace dos años hubiera sido aceptable, hoy en dia cualquier lector medio decente le da sopas con honda. Un ultrasónico, ni te cuento. Y esos los llevan ya hasta los chinorris.



Hasta ahora los sensores actuales han sido capacitivos, por lo que han tenido y siguen teniendo varias limitaciones, como que no identifican las manos que estén sucias o mojadas de agua, mientras que el sensor del Mi 5s sí las identificaría a través de su tecnología de ultrasonido.

Xiaomi-IM-5s-sensor-de-huellas-ultrasonico-700x293.jpg
 
Esto si que parece un leak legit total:

C-Wq5l7XkAIAsii.jpg:large

Parece que confirmamos carga inalámbrica y muerte al TouchID físico a menos que me lo pongan en el botón de encendido/bloqueo.
 
Está mal. Suspendido.

Es lo que hablamos sobre el iPad y el click. Un atraso. Uno más.
 
Si el lector de huellas del iPhone te parece malo, pasa un día con el de Samsung. De pegarse un tiro.
 
Arriba Pie