¿Por qué no puedo enviar música a mi iphone? Desde hace unos días no me deja enviar álbumes de música a mi iphone. Pincho con el botón derecho encima de un álbum pero no me aparece la opción de enviarlos al dispositivo.

Edito para decir que lo acabo de probar en el ordenador de la oficina que también tiene itunes y aquí si me deja enviar música al móvil.

Comprueba que el otro ordenador desde itunes tenga concedido permiso de acceso al iphone.

Un abrazo!
 
Llevo una temporada que ando medio mosca por que estoy alcanzando el tope de consumo de mi tarifa de datos, lo cual, es bastante complicado, tengo 4Gb y fuera de wifi's no actualizo, intento descargar los podcasts en casa, etc.
Y ahora me he dado cuenta que cuando estoy en casa, a veces sigo con el 3G/4G y no se conecta al wifi. A veces le doy a conectar y va, a veces me pide password o, por ejemplo, estar conectado en 2,4Ghz, pero en la de 5Ghz me pide password y por mucho que se lo pongo, no lo acepta. También me pasa lo que veis en la foto, que dice que está conectado, pero no aparece el icono del wifi arriba.

b0613511683037f9736556da5a7c3a99.jpg


Estoy con un iPhone 7+ 10.3.1.

A alguien mas le pasa? me da la sensación que esto ocurre con 10.3.x, pero no estoy seguro, ya que en casa no me suelo fijar si estoy o no en wifi.
 
Hazle un reset al router. No te está proporcionando una dirección IP, por eso suele aparecer conectado pero sin el símbolo de red. Eso me ha pasado a mi con un router Asus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es ese el problema, los routers los he reseteado varias veces y IP's da, es algo del teléfono.

Le he hecho un reset de los settings de redes. A ver que pasa.
 
He visto 30 segundos. Qué absurdo. No entiendo qué pretenden comparar, si es que es imposible.
 
Si, lo es porque el tío no tiene ni idea de lo que he hace. Pero los resultados que obtiene son curiosos y confirma como Apple va más de un año por delante de los otros fabricantes en cuanto a SoC ARM.
 
¿Por qué no puedo enviar música a mi iphone? Desde hace unos días no me deja enviar álbumes de música a mi iphone. Pincho con el botón derecho encima de un álbum pero no me aparece la opción de enviarlos al dispositivo.

Edito para decir que lo acabo de probar en el ordenador de la oficina que también tiene itunes y aquí si me deja enviar música al móvil.

Comprueba que el otro ordenador desde itunes tenga concedido permiso de acceso al iphone.

Un abrazo!

Pues seguimos igual. Le he dado autorización al ordenador varias veces y nada. Además, aunque he actualizado el firmware del móvil, al conectarlo me dice que no se puede sincronizar por un error desconocido.

Acabaré llamando a Apple a ver que solución me dan
 
¿Por qué no puedo enviar música a mi iphone? Desde hace unos días no me deja enviar álbumes de música a mi iphone. Pincho con el botón derecho encima de un álbum pero no me aparece la opción de enviarlos al dispositivo.

Edito para decir que lo acabo de probar en el ordenador de la oficina que también tiene itunes y aquí si me deja enviar música al móvil.

Comprueba que el otro ordenador desde itunes tenga concedido permiso de acceso al iphone.

Un abrazo!

Pues seguimos igual. Le he dado autorización al ordenador varias veces y nada. Además, aunque he actualizado el firmware del móvil, al conectarlo me dice que no se puede sincronizar por un error desconocido.

Acabaré llamando a Apple a ver que solución me dan


Asegúrate de que tienes activada la opción de "Gestionar los vídeos manualmente", en iTunes > Tu iPhone.

2j3sec4.jpg
 
Bueno,

Sigo con el misterio de los Gigas desaparecidos.

Me acaba de llegar un SMS que he consumido el 80% de los datos. Me llegó otro diciendo lo mismo, 80%, hace dos dias y de golpe ha dejado de funcionar los datos, bueno, speedtest me da 0,01Mbps.

Ya activé Data Manager y trafic monitor y la verdad es que el resultado es bien extraño.

5eb48a1ae24ad92d7b050e9f4d2331b8.jpg


Casi siempre estoy en Wifi y si no, no abuso de los datos, correo, twitter (moderado) y alguna consulta a Facebook o alguna web, pero no mucho mas. Quizas alguna vez descargo algún podcast, 20-40Mb... Intento hacerlo en casa.

Mi tarifa de datos es de 4Gb!

Algún metodo va rastrear que esta pasando?
 
Pásate a Android, las estadísticas son mucho mejores... :juas
 
Retomando que es gerundio :juas

- Saben cuando están puesto o no
- Ajustan el sonido en función de si utilizas 1 o 2
- Tienen varios micrófonos y cancelación de ruido
- Permiten "roaming" sin interrupción entre dispositivos Apple

Independientes, con manos libres y carga inalámbrica.

Pues estos no estaban en mi radar y por las prestaciones que comenta el amigo WRC me están empezando a hacer tilín. Suelo ir con unos beats studio o con unos zik (me va el tipo de sonido) pero son tan aislantes que a veces me hace sentir incómodo pues no me entero de nada de lo que pasa alrededor. Cuando cojo llamadas también es raro, pues no oyes tu voz y tiendes a gritar, por lo que me suelo pasar a los EarPods pero se me enredan con todo.

De los AirPods destacan sobre todo su capacidad de mantener una conversación sin ruido, y la carga tecnológica (lo de quitar uno y que se pare es muy útil para mi), con un sonido un pelín mejor que los EarPods. Son caros y no los he encontrado físicamente en ningún sitio (web de Apple). ¿Alguno me cuenta su experiencia antes de lanzarme a la piscina?
 
Retomando que es gerundio :juas

- Saben cuando están puesto o no
- Ajustan el sonido en función de si utilizas 1 o 2
- Tienen varios micrófonos y cancelación de ruido
- Permiten "roaming" sin interrupción entre dispositivos Apple

Independientes, con manos libres y carga inalámbrica.

Pues estos no estaban en mi radar y por las prestaciones que comenta el amigo WRC me están empezando a hacer tilín. Suelo ir con unos beats studio o con unos zik (me va el tipo de sonido) pero son tan aislantes que a veces me hace sentir incómodo pues no me entero de nada de lo que pasa alrededor. Cuando cojo llamadas también es raro, pues no oyes tu voz y tiendes a gritar, por lo que me suelo pasar a los EarPods pero se me enredan con todo.

De los AirPods destacan sobre todo su capacidad de mantener una conversación sin ruido, y la carga tecnológica (lo de quitar uno y que se pare es muy útil para mi), con un sonido un pelín mejor que los EarPods. Son caros y no los he encontrado físicamente en ningún sitio (web de Apple). ¿Alguno me cuenta su experiencia antes de lanzarme a la piscina?

Lo de la conversación parece magia, no tienes ni que alzar la voz. Fabuloso.

COMPRA.


YA.
 
Lo primero que tiene que responder el amigo @igoribon es... ¿A qué se refiere exactamente? ¿Música que has metido en un movil previemente con iTunes? En ese caso vuelve a usar iTunes.
 
Lo primero que tiene que responder el amigo @igoribon es... ¿A qué se refiere exactamente? ¿Música que has metido en un movil previemente con iTunes? En ese caso vuelve a usar iTunes.

Tengo música en el iPhone que no quiero sacar a un portátil con iTunes que no la tiene, vamos, poner la música del iPhone en la biblioteca del portátil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie