En que estado piensas comprarlo? Hay algunos que no tienen sales taxes.

Me lo podrían traer de Florida o Nueva York, en Florida lo podría tener justo para el lanzamiento (primeros de marzo) y para Nueva York tendría que esperar a septiembre, más o menos... Lo malo es que para entonces el iPhone 14 ya me estaría haciendo ojitos... :juas

@DeBilbao, luego echo un ojo a esa página para ver las actuales versiones del SE, que es el que me interesaría, aunque por lo que cuentas lo más sensato será esperar a que el modelo 5G esté en el mercado, para evitar sorpresas...

De todas formas, aquí en España puedo conseguir los productos de Apple con algo de descuento, así que igual estamos hablando de un jaleo para una tontería de ahorro que no merece la pena...
 
Stripe la primera en usarlo. Muy bien esto. Tienen una plataforma genial, nosotros era la que usábamos en el estudio de fotografía pero necesitabas el aparato para leer la tarjeta. Aunque salía muy barato, poder usarlo directamente desde el móvil es una maravilla.
 
Por lo que entiendo lo que consiguen las plataformas es ahorrarse el hardware. Pero siguen funcionando igual. Ahora el TPV o como se le llame es el iPhone. Es curioso que siendo una funcionalidad "básica", que poca implementación requiere, lo vayan a ir activando por países y con muuuuucha calma.
 
Será por mil y una movidas legales. Y por eso decía que Square RIP, sus productos son redundantes, sobre todo ahora que se rumorea que la propia Apple va a desarrollar TPV basados en el iPad.
 

Se está dando por confirmado lo que se rumoreaba sobre el 5G, lo malo es que los rumores de cámara mejorada han perdido algo de fuelle. Aún a riesgo de ser un poco @krell4u, me sigue gustando el diseño y el tamaño del SE y sigo prefiriendo el sistema de botón, aunque pierda pantalla.

Creo que tiraré por este, salvo que el martes se vea alguna oferta irresistible del iPhone 12.
 
¿Hay mucha diferencia con el 12 mini o el 12 normal?
A mí el botón, y el iPhone 7 Plus que te comentaba lo tenemos en funcionamiento, me parece que ya no hace falta para nada. Prefiero mover o darle un toquecito al móvil y que se encienda la pantalla.
 
El otro día estuve sobando el actual SE y un 13 Mini en una tienda Apple. Me gustó más el SE y la pantalla del Mini es demasiado estrecha y me da sensación de ser más pequeña. No se, entre los dos me quedo con el SE sin duda. En cuanto a los 12 o 13, no me molesta el tamaño, pero no se si me merece la pena meter 300 euros más en el móvil, la verdad... Los pagaría si la diferencia de la cámara fuese abismal, pero para eso ya tendríamos que ir al 13 Pro y no quiero pagar tanto...

Sobre el botón y los gestos, será la costumbre, pero el caso es que me pongo a jugar con el SE y me siento "como en casa". Y eso que en el Android tengo gestos y son más o menos parecidos...

No se, ya veremos, pero no quiero pasar de los 600 euros...
 
Pues entonces espera a ver qué ofrecen. Supongo que le pondrán una única cámara y fijo que es la del iPhone 12 ó 13, que es una pasada.
 
Me dice mi mujer que se le cerró la sesión de Spotify en el móvil, y mientras se cambia para ir al trabajo si se lo puedo poner para ir escuchando música en el coche. Cojo su móvil, voy a Spotify, inicio sesión y listo. Salgo de la app, le doy al botón de apagar la pantalla... no se apaga. Lo intento 20 veces y nada. Se quedó tonto, voy a apagarlo... no se apaga con los botones. Bueno, creo que desde Ajustes se puede... no arranca Ajustes.

Pues ahí está el móvil, que lo tenía con la batería a tope, esperando a que se muera por sí solo. No funciona nada, literalmente, y menos mal que la pantalla está encendida y así gasta antes la batería 😅
 
Me dice mi mujer que se le cerró la sesión de Spotify en el móvil, y mientras se cambia para ir al trabajo si se lo puedo poner para ir escuchando música en el coche. Cojo su móvil, voy a Spotify, inicio sesión y listo. Salgo de la app, le doy al botón de apagar la pantalla... no se apaga. Lo intento 20 veces y nada. Se quedó tonto, voy a apagarlo... no se apaga con los botones. Bueno, creo que desde Ajustes se puede... no arranca Ajustes.

Pues ahí está el móvil, que lo tenía con la batería a tope, esperando a que se muera por sí solo. No funciona nada, literalmente, y menos mal que la pantalla está encendida y así gasta antes la batería 😅

Por si acaso :cuniao:ok
 

Por si acaso :cuniao:ok

Es que los botones no responden 😅

Y Siri muy mal.
- Oye Siri... Apaga el iPhone
- Tienes que mantener pulsado el botón de la derecha y uno de los de la izquierda
- No funcionan los botones, ¿puedes apagar el iPhone?
- No puedo hacer eso
- Ya te vale, qué más te da, si soy el marido de tu dueña

Este XR está pidiendo un cambio. Pero a estas alturas me espero al iPhone 14.
 
Yo la verdad que estoy muy contento con el SE. Es rápido, súper fluido, dual sim particular y empresa, y lo mejor (y peor, claro) que es pequeño.

Que dure muchos años.
 
Ehhhhh, pero si es un vídeo normal, no pillo por qué lo ponen como si fuera sorprendente.
 
Es que la cámara de cualquier iPhone reciente es muy buena. No creo que la del SE de 2020 fuera mala, no?
El XR de mi mujer hace unas fotos cojonudas y ya tiene unos añitos.
 
Por cierto, ya ha muerto el XR de mi mujer. Lo puse a cargar, se encendió y va perfecto. Sólo necesitaba un reinicio 😅
Lo mejor es que desde el coche con CarPlay podía enviarme WhatsApps dictándolos con Siri 😃
 
A los buenos días. ¿Se confirma que el nuevo SE comparte accesorios con el anterior y con el iPhone 8? Me refiero a fundas, cristales...
 
Arriba Pie