Una preguntilla de novato.

Actualmente utilizo una HTC S-620 Excalibur (Smarthpone), y me va muy bien por que auno móvil, Outlook, Office y GPS (tom tom) todo en uno, en un aparato muy fino (creo que el más fino de estas caracterísiticas)

Pero como me pica la curiosidad... ¿me haría el mismo servicio un iPhone? por el office no es problema, pero me preocupa el tema del GPS, para mí algo impresindible por que lo utilizo mucho.
 
Franciscus dijo:
No tiene GPS incorporado.

El HTC que tengo tampoco
P.gif
, pero funciona en él el TomTom con un GPS BT externo.

Por eso mi pregunta de si puede llevar alguna aplicación con navegador via GPS.
 
Todavía no. Se espera en unos pocos meses con la publicación del SDK
 
iPhone 3G confirmado por el CEO de AT&T

http://www.9to5mac.com/3G_iphone_coming

Ahora solo falta saber como anda el tema de la duración de la batería, aunque supongo que con las mejoras de consumo del chip de comunicaciones y de la pantalla estará a la par con el actual, que no es para tirar cohetes, dicho sea de paso.
Y es de suponer que será el modelo que llegue a españa dentro de un par de meses.
 
Ya corre una 2.0 beta que se puede liberar desde MAC, dicen que hoy también desde windows...
 
Yo tengo unas ganas locas de que salga en España... para ver cómo Vodafone me deja un N95 8GB barato barato
P.gif
 
GSG dijo:
iPhone 3G confirmado por el CEO de AT&T

http://www.9to5mac.com/3G_iphone_coming

Ahora solo falta saber como anda el tema de la duración de la batería, aunque supongo que con las mejoras de consumo del chip de comunicaciones y de la pantalla estará a la par con el actual, que no es para tirar cohetes, dicho sea de paso.
Y es de suponer que será el modelo que llegue a españa dentro de un par de meses.
Un tio con este kiriki en el pelo no tiene credibilidad.
P.gif

ralph-de-la-vega-top.jpg
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Eso podría explicar la rotura de stocks en muchos comercios de USA
 
Te lo muevo a su sitio...
ok.gif


Si, el iPhone actual es perfectamente desbloqueable. Y si te traes uno... avisa. A lo mejor estoy interesado...
guino.gif


Manu1o1o
 
Grande Kam! No entiendo como con un mes de vida, no existía aún un hilo dedicado al mejor aparatejo que se ha inventado ultimamente!
P.gif


Como bien te dice Manu, el iPhone actual es absolutamente desbloqueable y se hace con una facilidad pasmosa. La verdad es que 210€ es un precio muy pero que muy apetitoso. Yo porqué ya tengo el mío, sino, ni me lo pensaba.

Veremos cuando salga el 3G que acaba llevando (en la notícia se habla de bluetooth y GPS integrado, y cuanto costará.
 
Yo ya he empezado a mover mis contactos en UK, a este precio ni me lo pienso, paso de 3G y de todo.
 
A mi me tira para atrás el que sea un teléfono tan grandote, pero a 210€ es tentador.
 
He leido por ahi (Applesfera) que el nuevo iPhone 3G podría ser más grande que el actual, triplicando la capacidad de la batería:


iphones.jpg
 
Si, son prototipos que alguien ha diseñado.

Yo tb lo he leído y por lo que dicen el iPhone 3G seria más grueso y con una batería que triplicaría la duración del iPhone actual.

El iPhone actual seguiría en el mercado, como modelo medio, y luego vendría el nano. El shuffle me parece más inviable, ya que no hay espacio para teclear ni los números para llamas ni las letras para los mensajes.
 
¡DIOSSSS...! ¡Que LE DEN al iPhone! ¡Quiero ESTE! ¡LO QUIERO! :babas


HTCTouchDiamond.jpg




:laleche



Especificaciones técnicas
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.1 Professional
Procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz
Memoria ROM: 256MB / RAM: 192MB / Memoria Interna: 4GB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Puertos MiniUSB, Bluetooth 2, WiFi 802.11b/g,
Cámara 3.2 mega-pixel auto focus / VGA CMOS
Pantalla 2.8
Bateria Extraible, polímero de litio, 900 mAh
Autonomia PDA 10h; Conversación 5h; en espera 300h.
Dimensiones 102 x 51 x 11,5 mm
Peso 110g
Colores 65535
Radio Radio FM con RDS
Tonos MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB



HTCTouchDiamondF1.jpg




¡Mio! ¡Tiene que ser MIO!

Manu1oo1
 
Arriba Pie