Manu... voy a borrarte eso anterior... por OffTopic... arrepentido :P
 
No es off-topic... :P Es una muestra de que Apple, con el iPhon, se está durmiendo CLARAMENTE en los laureles. A esta alturas, deberíamos tener hace meses un iPhone con GPS y 3,5G incorporado. MESES. Y aún no se sabe ni cuando llegará.

Además, estoy volviendo a pasos agigantados a mi primera impresión del trastito. Muy cool, muy bonito... muy Apple. Pero con prestaciones justitas, justitas, y escasa evolución. Sinceramente, este cacharro de Htc, o incluso el Cruise, le dan MIL patadas en la barriga en eso. Y encima, es que este Diamond es condenadamente bonito, el jodío... :sudor

Lo dicho. Que le den. :queteden

:P


Manu1oo1
 
Vale que el iPhone no tiene GPS ni 3G ni nada de nada (esperemos a junio), pero lo que tampoco tiene es Windows Mobile, razón mas que suficiente para comprar el teléfono de Apple antes que otros, bajo mi punto de vista.
 
A mi no me hables de MacOS y sus ventajas, que de eso algo entiendo... :P

Pero el simple hecho de llevar algo PARECIDO al MacOS no diviniza a este trasto. No tiene GPS ni 3G, efectivamente. Y eso es una grave carencia. Pero es que además, tiene serias deficiencias. En vida de la batería, o en usabilidad para algo distinto de llamar por teléfono o usarlo de MP3. O para leer simplemente tu correo electrónico. El WM6 tendrá sus cosas, pero como gestor personal le da, hoy por hoy, SOPAS CON HONDA al iPhone. Y para los que necesitamos el teléfono como herramienta de trabajo, la diferencia es clara. Le pueden ir dando a ese cacharro tan cool y tan bonito, pero tan poco útil.

Ojo, no digo que no valga para nadie. Obviamente habrá gente para la que sea la mejor solución. Pero para otros, el tren del iphone va demasiado lento, nos hemos apeado, y nos hemos cambiado al AVE. :P

Manu1oo1
 
Y para los que necesitamos el teléfono como herramienta de trabajo, la diferencia es clara. Le pueden ir dando a ese cacharro tan cool y tan bonito, pero tan poco útil.


Blackberry. :L
 
Re: re: El megapost del iPhone

Manu1001 dijo:
A mi no me hables de MacOS y sus ventajas, que de eso algo entiendo... :P

Pero el simple hecho de llevar algo PARECIDO al MacOS no diviniza a este trasto. No tiene GPS ni 3G, efectivamente. Y eso es una grave carencia. Pero es que además, tiene serias deficiencias. En vida de la batería, o en usabilidad para algo distinto de llamar por teléfono o usarlo de MP3. O para leer simplemente tu correo electrónico. El WM6 tendrá sus cosas, pero como gestor personal le da, hoy por hoy, SOPAS CON HONDA al iPhone. Y para los que necesitamos el teléfono como herramienta de trabajo, la diferencia es clara. Le pueden ir dando a ese cacharro tan cool y tan bonito, pero tan poco útil.

Ojo, no digo que no valga para nadie. Obviamente habrá gente para la que sea la mejor solución. Pero para otros, el tren del iphone va demasiado lento, nos hemos apeado, y nos hemos cambiado al AVE. :P

Manu1oo1

Quitando Excel, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Y con Microsoft diciendo que está deseando desarrollar para el iPhone, pues... Y hombre, que me hables de duración de batería cuando el iPhone la tiene mas larga que la mayoría de las agendas WM, y que me hables de correo cuando tiene el mejor gestor de correo móvil pues... Además, ¿has visto todo lo que trae la versión 2.0 que está al caer (junio)?
 
Yo sin quererlo, con mis limitaciones (no utilizo Excel, ni necesito Word, PDFs u otras combinaciones) me acabo de dar cuenta que voy con un iTouch (correo, agenda, navegación, mapas, etc.) y un Treo WM del que estoy hasta las pelotas.
 
Hombre, para todo correo que no sea Exchange, es una maravilla (para mi superior a mi blakberry y a la HTC3300 de mi mujer)

Sobre todo para manejar muchas cuentas a la vez (gmail, yahoo, etc)

Exchange no vendrá hasta el próximo firm 2.0 del iphone

El unico punto negativo, sobre todo para los que utilizamos mucho los datos, sigue siendo que no es 3G
 
Todo eso está a punto de cambiar, dentro de menos de un mes hablaremos.
 
Pozi, parece que el 9 de junio ya se ha hecho público que habrá Keynote y todo parece indicar que se presentará en nuevo iPhone y que el día siguiente estará disponible en todo el mundo!

Yo a pesar de tener el mío, y muy contento que estoy, ya le he medio encargado a un colega que se va a San Francisco en julio... y además, si el nuevo iPhone viene, como se rumorea, en más modelos y el de 8Gb con una rebajillla...ni me lo pienso!!!
 
Pues más te vale pensártelo, por que se rumorea también que no va a ser, ni de lejos, tan fácil de liberar como el actual. A ver si te encuentras con un teléfono que solo puedes usar con AT&T. :P

Manu1oo1
 
Cuales son los supuestos cambios que va a haber, porque de momento creo que me voy a lanzar más a la HTC que a este y renovar mi Qtek S200
 
Si hay que hacerse de AT&T, pues uno se hace :cuniao

Total, el roaming ha bajado de precio...
 
Woody, espérate a Junio y pilla la HTC Diamond, que va a ser la ostia... :babas

manu1oo1
 
Pensaba esperar y pillar esa pero que diferencias va a haber. Yo la uso para trabajar y la verdad que muy mucho. Para mi trabajo es esencial, así que ya me diréis
 
Manu1001 dijo:
Pues más te vale pensártelo, por que se rumorea también que no va a ser, ni de lejos, tan fácil de liberar como el actual. A ver si te encuentras con un teléfono que solo puedes usar con AT&T. :P

Manu1oo1
Cierto Manu... esperaré, ya que entre que sale y mi amigo va allí pasará un mes...ese tiempo le doy a los piratas del mundo para encontrar un desbloqueo fácil para el nuevo iPhone! jeje! confío en ellos!:)
 
Woody, la Diamond se supone que será lo que la Cruise no ha llegado a ser. Y metida en una carcasa metálica, más pequeña y estilizada, y con más prestaciones. A un precio similar, yo ni me lo pensaba, la verdad...

De hecho, ya se puede encontrar la Cruise a poco más de 400 euros, IVA incluido. Se la están quitando de encima a toda prisa.

Manu1oo1
 
Yo el otro día, haciendo el ilegal descubrí una cosilla, que a lo mejor ya sabías, pero que a mi me encantó.

Resulta que iba en moto escuchando música con el iPhone y me llamaron. Hasta ahora lo que hacía es meterme la mano en el bolsillo, desbloquear y hablar, pero ese día no tenia el microfono a la altura de la boca, así que lo cogí y al metérmelo dentro del casco lo apreté y se descolgó!! mágico!!!

Luego haciendo pruebas he descubierto su utilidad:

si te llaman, apretando una vez se descuelga y la otra, lógicamente se cuelga.

Si vas escuchando música, un apretón es pause y un doble apretón rápido significa saltar a la siguiente canción.

Glorioso.

Y hasta aquí mi aprendizaje de hoy. :D
 
Tozzi dijo:
Se conecta al Parrot sin problemas :hola
De hecho, a diferencia de los Nokia o Motorola que no se llevan especialmente bien con el PArrot, el iPhone se lleva a las mil maravillas, al igual que los Sony Ericsson: sincronización de la agenda y llamadas, contactos con múltiples numeros, etc :ok


rumbero, te refieres a apretar... el micro? voy a probarlo! :yes
 
Arriba Pie