Si, lo coges con el pulgar y el índice y aprietas: oirás un sutil CLICK que te abrirá un mundo de posibilidades!!! jajajaja!:)

Yo desde que lo descubrí que no paro...me da hasta miedo cargármelo de tanto apretar! jeje!
 
Si, lo de pasar canción con el doble click es una maravilla :juas
 
rumbero dijo:
Yo el otro día, haciendo el ilegal descubrí una cosilla, que a lo mejor ya sabías, pero que a mi me encantó.

Resulta que iba en moto escuchando música con el iPhone y me llamaron. Hasta ahora lo que hacía es meterme la mano en el bolsillo, desbloquear y hablar, pero ese día no tenia el microfono a la altura de la boca, así que lo cogí y al metérmelo dentro del casco lo apreté y se descolgó!! mágico!!!

Las instrucciones, esas grandes desconocidas :doh
 
Y lo que mola descubrirlo sobre la marcha?? Leer las instrucciones es de cobardes!!!;)
 
rumbero dijo:
Y lo que mola descubrirlo sobre la marcha?? Leer las instrucciones es de cobardes!!!;)

Y de cómodos!!!

La frase clásica de mi padre es: tu te lees las instrucciones y luego me lo explicas..."
(y uno, que es un tío respetuoso con sus mayores no puede hacer esto: :queteden )
 
Buenos, pues ya lo tengo:

Como uno es un poco otrpe buscare y os consultare dudas por si alguien me puede ayudar... Antes que nada os cuento q me lo ha vendido un amigo q lo ha tenido una semana y no le ha convencido, por lo q no esta virgen... Me he encontrado con dos problemillas q no se si tienen facil solucion:

1. El grave, le meto mi tarjeta de Movistar y no sale ni un tfno ni nada, le meto el pin bien y no salen los contactos y estan grabados en la tarjeta¿¿¿???

2. Este amigo se ha dejado como 300 fotos en el Iphone y no tengo ni idea de como borrarlas, al meterme en ellas no da esa opcion, no se si hay una forma de borrarlas todas o hay q ir una por una, y como se hace esto??

Pues eso, llevo 2 horas con ello y aun no me funciona, soy mas manazas de lo q me temo...

Salu2
 
Lo de las fotos ni idea...una por una seguro que se puede... Otra cosa seria entrar en las entrañas de tu iPhone con algun programilla y a lo mejor así es más fácil y rápido, pero yo en esto no te puedo ayudar.


Lo de los contactos va diferente, debes pasar tus contactos al iPhone. Yo lo hice de una manera facilísima y comodísima. Pasé todos mis importé todos mis contactos con el teléfono antiguo a la agenda de mi MacBook, luego conecté el iPhone y automáticamente me los pilló todos.

Si no tienes Mac, creo que se puede hacer una cosa similar con los contactos del Outlook, por lo que deberías volcar allí todos tus contactos, para después repescarlos con tu iPhone.

Sino siempre puedes armarte de paciencia y irlos apuntando uno a uno. Esto es lo que hizo una amiga mía porqué no encontró otra opción.

Suerte!
 
OK, thanks, en internet he visto un programa bajado por el installer que te permite copiar rapidamente todos tus contactos al telefono...sobre las fotos lo unico que he encontrado dice que selo se pueden borrar con el Itunes...

Salu2
 
Franciscus dijo:
Bueno, como para usar MMS hay que tener activado el edge, pues como que paso
queteden.gif


Joer, pensaba que lo del voicemail ya lo sabíais. Hay unos cuantos truquillos básicos más.
Por ejemplo:
  • -Para que el historial de llamadas pase de 10 a 250 (utilisimo) hay que instalar Call History Patch del repositorio iClarified
    -Para que os asocie los sms recibidos a los contactos de la agenda, hay que instalar AppSupport Patch también de iClarified
    -Para que no os salga el mensaje "Descartar desvío de llamadas" al hacer una llamada. instalar FixCarrier, del repositorio Dev-iPhone

Y donde veo el repositorio ese con el iClarified, o donde se descarga??

Por cierto estoy flipando con el bichejo...

Salu2
 
Re:

latrescuatro dijo:
Y donde veo el repositorio ese con el iClarified, o donde se descarga??

Por cierto estoy flipando con el bichejo...

Salu2

Abre el installer, abajo a la derecha pulsa en sources
Pulsa Edit/Add e introduce http://installer.iclarified.com y acepta, luego espera a que se refresque y ya puedes instalar desde ese repositorio.
 
Ya es oficial:



Telefónica venderá en España el iPhone
La compañía hace oficial mediante un comunicado el acuerdo alcanzado con Apple para comercializar el teléfono este año
Telefónica venderá en España el iPhone de Apple este año, tras el acuerdo suscrito entre ambas compañías, según ha informado la operadora mediante un comunicado: "Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año".
Este anuncio era esperado en el sector, ya que en España estaba previsto que Telefónica anunciara el lanzamiento en exclusiva antes del verano, aunque todavía se desconoce si ofrecerá la versión 3G. Su filial en Europa, 02, ya lo distribuye en Reino Unido.

La compañía informática Apple vendió cuatro millones de unidades del iPhone en todo el mundo en 2007, "a un ritmo de 20.000 diarios", desde que comenzó su comercialización el 29 de junio del año pasado, según anunció en enero el consejero delegado de Apple, Steve Jobs.

El iPhone es un popular dispositivo móvil de Apple que combina telefonía móvil, Internet y las características del reproductor de música digital iPod.

fuente: Elpais.com



Nada nuevo bajo el sol, pero al menos despejan las dudas por si quedaba alguna. Queda saber el precio y los planes con los que se lanzará. A diferencia de otros foreros, yo soy pesimista.
 
Viernes se "supone" que presentan el iPhone "2.0", con 3G. Y los rumores más optimistas apunta que sólo 10 días más tarde, Movistar empieza su distribución. Aunque tengo la impresión que muchos blogs (sobretodo comerciales) les encanta convertir un "me encantaría que..." con "RUMOR RUMOR RUMOR". Hasta he leído en algún sitio algo como "rumor oficial".

No entiendo como un producto tan apetecible para un importante sector de usuarios tarda tanto en llegar a un país en concreto... y menos todavía esta mierda de limitaciones que se imponen.

Paciencia, Ramon... paciencia...

Un saludo
R. Sendra
 
Supongo que a 99€ será con contrato leonino y permanencia, si no no tiene sentido.

Hay un montón de frikis (yo) que pagarán lo que haga falta, y de los early adopters se saca un buen beneficio tradicionalmente
 
Rafalet dijo:
He leído en el diario Avui que podría venderse a 99 €. :freak
Eso se rumorea por unos cuantos blogs de esos que la gente suelta la primera parida que se le viene a la mente.
Se confunden los deseos con la realidad, pero soñar es gratis oye.



PD: Ramon, te vendo el mío :P
 
A 99€ lo dudo mucho, un iPhone a ese precio se comería el mercado del iPod Touch, teniendo en cuenta que éste ultimo cuesta 360 aurelios, lo que parece mas probable es que Apple estaría dispuesta a replantearse la estrategia de ventas y puede que eso se vea reflejado en el precio final mediante contratos de permanencia, cuotas mínimas, etc.
 
La presentación es el lunes por la tarde hora española, todavía no me he puesto a mirar exactamente que hora es al cambio.

Lo que se dice y se comenta es que en USA estarán subvencionados, pero no se ha dicho nada del resto de paises.
 
A ver, lo que yo no entiendo es la siguiente ecuación:

iPhone caro + conexión 3G cara = iphone barato con Movistar

Se me escapa alguna variable, desde luego... :?
 
Contrato con tarifa plana.

La tarifa plana de 3G creo que cuesta unos 40 euros. Si Te cobran 50 euros el contrato básico, te retienen 2 años, te dan 200 mensajes de texto y 100 minutos de llamadas.

Te van a cobrar en esos dos años mínimo de 1200 euros.

Es una buena forma de atraer clientes al 3G.

Pero ya te digo que el planteamiento era para el mercado USA, yo en ningún lado he leido nada para el mercado español. Y tiene sentido que lo hagan en el USA para que la gente que ya tenía el anterior se pille el nuevo.

Otra cosa que también podría ser es que el descuento venga en la medida del contrato que te hagas. Dependiendo del pais hay entre 3 y 5 niveles de tarifa "plana".

Y no olvidemos, aunque muchos useis el iphone ya con lineas españolas, que uno de los puntos más atractivos del iphone es tenerlo conectado a internet 24/7...y para eso necesitas un contrato de este tipo.

Yo lo que espero es que saquen version de 32 gigas, por que lo necesito como el comer :atope
 
se sabe algún dato más sobre precios y disponibilidad en España?
 
Estos días se ha venido publicando en varios diarios que Telefónica podría ofrecerlo al precio de unos 100€ pero no se conocen las condiciones de permanencia obligatoria ni cuotas mensuales, de momento nada concreto.
 
Arriba Pie