- Reacciones
- 7.346
Feedly también lo he usado, sí. Mola
Pero yo tengo la cuenta en The Old Reader…
¿Entonces para qué preguntas?
Y otra de pago (solo una vez) que es la que yo uso, que te quita los anuncios y
Lo de WhatsApp da para comentar un buen rato. Facebook/Meta se ha convertido en una empresa vieja en muy poco tiempo. Mientras Telegram y otras aplican cambios constantemente, ellos no. Tienen miedo a que el mínimo cambio afecte a lo que piensan los usuarios. Y los inversores exigen seguridad, no asumir riesgos.
Que WhatsApp no pueda usar Google Drive, Dropbox… en todas sus versiones es ridículo a estas alturas. Algo que hace cualquier aplicación desarrollada en una tarde. Algo tiene que haber por ahí detrás para que algo tan básico no lo implementen.
En el caso de iOS, no me extrañaría que Apple pusiera limitaciones a lo que se puede salvar en la nube sin pasar por su API o su estándar...
En Android las copias de seguridad de WhatsApp si que las hace en Gdrive.
¿Qué bloqueador de publicidad recomendáis para iOS?
Lo que diga el bilbaíno.
Lo uso para todo y pago licencia familiar gustoso.He probado varios y me quedo sin duda con AdGuard, que tiene también versión para macOS con Safari, aunque en mis ordenadores normalmente navego con Edge y uso uBlock Origin.
AdGuard Pro — adblock avanzado
AdGuard es un bloqueador de anuncios ultra eficiente para Safari. No solo eliminará los anuncios molestos, sino que también asegurará tu privacidad con una protección de rastreo avanzada. AdGuard para iOS es una aplicación de código abierto, es totalmente transparente y seguro de usar...apps.apple.com
Lamenteibol...Me he equivocado quería decir AdGuard. xDDD El verde. AdBlock caca.