¿Sabéis que se pueden comprar un 6S a un precio cojonudo y que es un movil excepcional, no?

Pasarse a iOS nunca fue tan fácil.

Yep. Y para los que no queremos más de 4 pulgadas, ahí está la gama SE. Anoche oí a un familiar: Genial, pasarse al movil de Apple ahora te cuesta 1000 euros. Inaudito. :mparto
 
Última edición:
¿Sabéis que se pueden comprar un 6S a un precio cojonudo y que es un movil excepcional, no?

Pasarse a iOS nunca fue tan fácil.
Mamón.

Yo estoy en la tesitura del SE o del 6s...que por lo visto son iguales, pero difiere el tamaño.

Y busco algo pequeño.

Tendré que madurarlo juas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en casa los dos. Yo pillaría el 6S, pero el SE también es cojonudo. 64GB mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi 200 euros de diferencia.

El SE me llama mucho por ser un 5 en cuanto a tamaño. Pero el 6s no es muy tocho.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo me he plantado en las 4 pulgadas. No quiero más, me resulta muy incomodo y poco manejable. Me dan igual faceid y la cámara de fotos. Me da igual la carga inalámbrica.
 
El SE de 128 se puede sacar de segunda mano entre 350 y 400 euros, por lo que veo.

Creo que me lanzaré al SE...siendo el primer iPhone que tendré, creo que me valdrá.
 
Ya lo puse en el hilo del iPhone 8, hay que leer más



Empecé a verlo pero... 30 minutos??? wtf :inaudito

Lo del soporte... se va a comprar uno con 2 años...
Tres MÍNIMO. :aprende

Los iPhones de momento están durando el soporte de software 5 años. Yo creo que esto va a aumentar en un futuro ya que hemos dejado atrás el lastre de los procesadores de 32 bit.
 
Según leo por ahí las colas para obtener el X van a ser de órdago porque van regular de tiempo para estar para la fecha anunciada.

En resumen: Crear ansia viva para que estemos el dia 27 a las 9 como un reloj dandole a comprar como cabrones.
 
El iPhone 4 pasó de ios4 a ios7 (el 7 fue la muerte para el pobre teléfono)

4 años.

Aunque ya en ios5 nos quedamos sin siri.
Cada update era una puñalada
 
Con iOS 11 hay 4 identificadores de firmware para los iPhone nuevos cada uno con su identificador de modelo correspondiente:

iPhone 10,1
iPhone 10,2
iPhone 10,4
iPhone 10,5

Apple iPhone iOS 11.0.1 Firmware Update

El mío, un iPhone 8 de 256GB es el 10,4 con el número de modelo D201AP.

He estado mirando y esta web listan el 10,1 como que también es el 8 con el identificador de modelo D20AP. ¿Las diferencias serán tal vez que el otro es el de 64BG o será cosa de hormigas ant(s)enas y tal?

El 10,2 y el 10,5 son dos modelos de 8 Plus, modelos D21AP y D211AP.

Cual será el identificador del iPhone X? iPhone 11 o iPhone 10,algo?
 
Buenos chavalada....queda una semana para hacer preorder. Hora ya de hacer el censo.

- Macasfaj: Blanco 256GB. (Lo del color aún no es seguro)
- ...
 
Arriba Pie