- Macasfaj: Blanco 256GB. (Lo del color aún no es seguro)
- Franciscus: Negro 64 GB
 
Estoy dudoso, quiero el blanco 256Gb, pero mi iPhone 6 Plus aún funciona razonablemente bien, y además tiene un pequeño golpe que hará que me paguen poco.
Lo único que como el mío es el que se resbalaba, se me podría caer en cualquier momento....
 
- Manu1001: En cuanto alguien me quite de las manos mi 7Plus de 256 nego mate con funda de carbono Pitaka. :cigarro
 
O tengo pase VIP o tengo más suerte que Dios. jajajaja

¿Será por ser desarrollador? Es que han sido ya dos veces. :pensativo
 
Sí, me mola blanco. Pero el frontal es negro por lo cual con la funda puesta si es opaca lo mismo da uno que otro, la verdad :P
 
Nos quejamos de los precios Apple pero luego los iPhones caen como churros eh?

A mi como mi 6S no sufra un percance...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué difeferencia hay entre los 1000 y pico € de Apple con los 1000 y pico € de Samsung?? Es la misma pasta, y si lo miras friamente, al menos Apple no devalúa sus productos al cabo de 3 meses desde la salida al mercado, por lo que es posible sacar algo de dinero por modelos anteriores en el mercado de segunda mano. Vete a vender dentro de un año un Note 8 cuando valga 699 o lo regalen con las pipas ( exageración aquí!)
 
Lo que me faltaba por ver, en otro foro compruebo como un forero vende su iPhone X, del que solo muestra una imagen de la tienda de Apple como que esta reservado y para enviar el 3 de noviembre, por 1250 euros, y hace un rato ha rectificado el post, porque se ha quedado "bajo" y lo vende por 1350

Macas que te hemos pillado
 
Yo he encargado uno negro, de 256, a eso de las 9 y cuarto , y me han dado entrega para la semana del 21 al 28 de noviembre, tocará esperar.
 
La mía azul de silicona me llega el martes. Así veré que tal queda en la mano ;)
 
Y que dé gracias de que al padre no le caiga una multa de tres pares de cojones. Hay que tener pocas luces...
 
Arriba Pie