Si por un lado y por otro porque Apple lo buscaba desde hace tiempo.

Pero en los Android tampoco sale, no? tienes que deslizar hacia abajo para verlo
 
Putos ISP, con el dinero que se lleva Movistar y tengo que ver su maldito nombre quemado en mi iPhone cada single día!!!!! :queteden

Lesfoken
 
Con un Iphone SE para uso normal va la mayoría de la gente de a pie más que sobrada, preferencias personales aparte. Manía con las pantallas gigantes e incomodas, de verdad. Puedes tener la experiencia de uso de IOS sin necesidad de gastarte 1000 euros, ni 800. Mismo caso con el iPad no pro. Y los Mac... que si descuento de estudiantes, que si descuento de autónomos. Hay maneras y formas.
 
Hay maneras y formas.

44013d24c-1.jpg

Suelta un Iphone X que estoy muy loco. Cara pan!
Un abrazo!
 
De modo que todas estas criticas a los precios de Apple... pero si ahora mismo tiene una gama de iPhone/Ipad asequible para todos los bolsillos. Y la gama alta de móviles del resto de marcas (alta de verdad, con materiales top) más o menos vale lo que el iPhone 8.
 
Hay maneras y formas.

44013d24c-1.jpg

Suelta un Iphone X que estoy muy loco. Cara pan!
Un abrazo!


Uno se compra los productos de Apple por el ecosistema y el SO, no por el hardware en si (casuística profesional a parte, claro). No NECESITAS un iPhone X. Pero la mayoría de la gente ni contempla siquiera adquirir otro modelo más económico, aunque tenga que entramparse. "Joder Juan, es que quiero renovar terminal y no puedo porque el iPhone X vale una pasta, tío. Apple se ha pasado 5 pueblos". Comentario de ayer por la mañana. Coño, si quieres IOS, tienes otras opciones. Supongamos que quiero un iMac nuevo. Pues eso no significa que me tenga que comprar el iMac Pro en navidad demonios, hay toda una gama.
 
Arriba Pie