Pero es más cómodo que tocar con el dedo el touch id en la parte trasera. Para eso tienes que levantar el teléfono de la mesa y... oh, wait.Rise, look and unlock.
Madre mía vaya espectáculo que vamos a tener. Ya se ve que si no miras fijamente de frente y a la altura de los ojos no funciona.
Y hacerlo sin mirar de frente a la altura de los ojos. Exacto.Pero es más cómodo que tocar con el dedo la parte trasera de la pantalla. Para eso tienes que levantar el teléfono de la mesa y... oh, wait.
Pero es más cómodo que tocar con el dedo el touch id en la parte trasera. Para eso tienes que levantar el teléfono de la mesa y... oh, wait.
Lo del touch id en la parte trasera era ironía
Aunque ahora veo a la chica apoyada al borde de la piscina con el movil en horizontal y supuestamente desbloquea el Face ID... interesante.
Pues que queréis que os diga, mucha crítica pero no cabe duda que Apple aquí ha pisado el acelerador cosa mala y sí, creo que definiendo bastante de lo que está por venir.
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Lo del touch id en la parte trasera era ironía
Aunque ahora veo a la chica apoyada al borde de la piscina con el movil en horizontal y supuestamente desbloquea el Face ID... interesante.
Tu lo has dicho. Supuestamente.
El 8 lo tiene igual que los anteriores.yo en mi Xperia Neo V ya tuve reconocimiento facial, que para ser hace 5 años no iba mal, lo terminé quitando por lo ridículo de estar en el bus mirando a la pantalla sin hacer nada.
En el Iphone X han quitado el sensor de huellas, entiendo.. ¿no?
Y en el 8 está en el lateral?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas. Si precisamente algo hace bien Apple es coger una tecnología y hacerla sencilla y casi marcar un "estándar" para el resto. Estoy seguro que estoy de la cámara frontal dará muchísimo juego en el futuro y no sólo para autenticarse (que ojalá logren integrar el Touch ID bajo el cristal).¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
El 8 lo tiene igual que los anteriores.yo en mi Xperia Neo V ya tuve reconocimiento facial, que para ser hace 5 años no iba mal, lo terminé quitando por lo ridículo de estar en el bus mirando a la pantalla sin hacer nada.
En el Iphone X han quitado el sensor de huellas, entiendo.. ¿no?
Y en el 8 está en el lateral?
Ojo que Apple ha determinado que el futuro es eliminar el jack de auriculares y eliminar el lector de huellas...
Hasta el año que viene cuando se pueda integrar bajo la pantalla, claro.