Joder cómo sobresale la cámara. ¿Cómo apoyas eso en la mesa? Acojonante.
 
Rise, look and unlock.

Madre mía vaya espectáculo que vamos a tener. Ya se ve que si no miras fijamente de frente y a la altura de los ojos no funciona.
Pero es más cómodo que tocar con el dedo el touch id en la parte trasera. Para eso tienes que levantar el teléfono de la mesa y... oh, wait.
 
Una base de carga. Los de Duracell descojonados con semejante innovación.
 
Putada para los que tenemos los AirPods anteriores, pero teniendo en cuenta lo que dura la bateria, no importa.
 
Lo del touch id en la parte trasera era ironía :sudor

Aunque ahora veo a la chica apoyada al borde de la piscina con el movil en horizontal y supuestamente desbloquea el Face ID... interesante.
 
Pues que queréis que os diga, mucha crítica pero no cabe duda que Apple aquí ha pisado el acelerador cosa mala y sí, creo que definiendo bastante de lo que está por venir.

Por cierto, me encanta la parte trasera (salvo las cámaras tan gruesas) es muy iPhone 4.
 
Pues que queréis que os diga, mucha crítica pero no cabe duda que Apple aquí ha pisado el acelerador cosa mala y sí, creo que definiendo bastante de lo que está por venir.

Pero es que la usabilidad no puede estar subordinada a la técnica.
 
Lo del touch id en la parte trasera era ironía :sudor

Aunque ahora veo a la chica apoyada al borde de la piscina con el movil en horizontal y supuestamente desbloquea el Face ID... interesante.

Tu lo has dicho. Supuestamente.

Ahora lo mismo no va fino del todo siempre, pero en el iPhone Y/9/whatever eso mejora. La competencia busca imitar... al final es bueno para todos.

Es un avance importante que se tiren a la piscina con "novedades" así.

James Cameron podría terminar AVATAR antes de morir, grabando la película con un futuro iPhone.
 
No digo respecto a la competencia, digo respecto a la propia Apple.
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.

Nunca ha habido un iPhone con cambios tan significativos respecto al anterior.
 
De hecho, lo que más me llama la atencion para comprarlo son cosas que ya tiene todo Dios... La pantalla OLED sin marcos, la carga inalámbrica... y poco más. Lo del desbloqueo, me da a mi que va a ser una cagada. Ojalá me equivoque.
 
yo en mi Xperia Neo V ya tuve reconocimiento facial, que para ser hace 5 años no iba mal, lo terminé quitando por lo ridículo de estar en el bus mirando a la pantalla sin hacer nada.
En el Iphone X han quitado el sensor de huellas, entiendo.. ¿no?
Y en el 8 está en el lateral?
 
No acabo de ver que usando Face ID pueda acceder más rápida y cómodamente al iPhone.

Le veo más sentido en un portátil y lo uso mucho en la Surface Pro 4, pero Touch ID me parece fantástico y vuela en mi iPhone 6S.

Y después de ver que a Craig Federighi no le ha funcionado bien, está claro que le queda tiempo para redondearlo, que seguro lo harán.

Me he quedado bastante “plof” después de la presentación, en parte porque ya se sabían todos los detalles y en parte porque no veo grandes novedades que me atraigan.


:ok :ok :ok
 
yo en mi Xperia Neo V ya tuve reconocimiento facial, que para ser hace 5 años no iba mal, lo terminé quitando por lo ridículo de estar en el bus mirando a la pantalla sin hacer nada.
En el Iphone X han quitado el sensor de huellas, entiendo.. ¿no?
Y en el 8 está en el lateral?
El 8 lo tiene igual que los anteriores.

Ojo que Apple ha determinado que el futuro es eliminar el jack de auriculares y eliminar el lector de huellas...

Hasta el año que viene cuando se pueda integrar bajo la pantalla, claro.
 
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas. Si precisamente algo hace bien Apple es coger una tecnología y hacerla sencilla y casi marcar un "estándar" para el resto. Estoy seguro que estoy de la cámara frontal dará muchísimo juego en el futuro y no sólo para autenticarse (que ojalá logren integrar el Touch ID bajo el cristal).

Exactamente igual que la carga inalámbrica, pero... ¿dejar todos los objetos cargando ahí como si fuera una parrilla? A mí me parece una genialidad.
 
yo en mi Xperia Neo V ya tuve reconocimiento facial, que para ser hace 5 años no iba mal, lo terminé quitando por lo ridículo de estar en el bus mirando a la pantalla sin hacer nada.
En el Iphone X han quitado el sensor de huellas, entiendo.. ¿no?
Y en el 8 está en el lateral?
El 8 lo tiene igual que los anteriores.

Ojo que Apple ha determinado que el futuro es eliminar el jack de auriculares y eliminar el lector de huellas...

Hasta el año que viene cuando se pueda integrar bajo la pantalla, claro.


Gracias, lo estoy viendo :-)

Lo que no me queda claro es si en el X hay método alternativo para desbloquear el teléfono, porque a ver si resulta que si se estropea la cámara frontal ya no se desbloquea
 
DJi4DNiU8AA1qwR.jpg:large
 
Arriba Pie