Por favor, el primer iPhone fue como ver ciencia ficción. El gesto de hacer zoom se lo enseñabas a cualquiera y se e quedaba de piedra. La pantalla te parecía gigante. Causaba mayor impacto que el que he tenido con el iMac 5k.

Y podríamos seguir. El primer iPhone fue algo histórico. Daba igual si esa tecnología ya existía, era lo que nos permitía hacer. ¿Qué hemos visto hoy que nos cause un impacto algo parecido? Para mí nada.
 
A mi el primer iPhone no me decía nada, pero nada, si lo que tenían ya lo hacían las palm

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ejecutando ahora mismo el emulador del X en mi iMac.... RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS.
 
Me he reído mucho con vuestros comentarios. Sois muy graciosos y dignos de la mejor barra de bar. Lo cojonudo es que los más graciosos de vosotros pasaréis por caja en las próximas semanas :cuniao

Dicho esto, el viernes reservo como todo quisqui el ATV 4K. Sin excusa. Me dan igual los 24p (si es que no los lleva, que seguro que no)

Estando casi a 1,20 el euro respecto al dólar, los precios que vemos anunciados no deberían ser casi un 20% superior como hasta ahora. Espero casi paridad, pero ya veréis como no..
Lo de siempre: allí el precio es sin tasas ni aranceles.

Rise, look and unlock.

Madre mía vaya espectáculo que vamos a tener. Ya se ve que si no miras fijamente de frente y a la altura de los ojos no funciona.
Eso es lo que no ha quedado claro en la keynote y en lo que Apple se tendrá que aplicar los próximos días en demostrar que la cagada de Fredericci fue una anécdota. Y que desbloquea sin ponerse en iPhone X a la altura de las cejas.

Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?
Con código, por supuesto. Pero no le des tantas vueltas, siguen sin tener radio ni batería extraíble :P

Amazon video, later this year... Voy a esperar.
En USA... veremos aquí cuando aparece

En cuanto al iPhone X, me gusta todo mucho menos el Face ID. Tienen que enseñarlo en situaciones cotidianas. Se les ha llenado la boca diciendo que es más fácil y más seguro que Touch ID pero tienen que demostrarlo y hoy no lo han hecho.

En cualquier caso, el X será mío :agradecido

PD: La cámara con 1,8 de apertura!
 
Última edición:
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...

:doh ¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has vivido esa época?

Saludos
Claro que viví esa época, ya iba por mi segundo Windows CE...

El iphone fue "la" revolución, no hay quien lo discuta, la interfaz y la usabilidad se adelantó 20 años a lo imaginable, no se me ocure ningún punto de vista de análisis de ningún universo paralelo en el que pudiera calificarse de pastiche.
El punto de inflexión que ha marcado en la historia de la telefonía móvil solo puede definirse como un cambio de era tecnológica.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...

:doh ¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has vivido esa época?

Saludos
Claro que viví esa época, ya iba por mi segundo Windows CE...

El iphone fue "la" revolución, no hay quien lo discuta, la interfaz y la usabilidad se adelantó 20 años a lo imaginable, no se me ocure ningún punto de vista de análisis de ningún universo paralelo en el que pudiera calificarse de pastiche.
El punto de inflexión que ha marcado en la historia de la telefonía móvil solo puede definirse como un cambio de era tecnológica.

Saludos
Yo tenía un HTC Touch cuando salió el iPhone, y cuando lo probé aquello no tenía NADA que ver. Eso sí, como en este hilo, millones de comentarios cuñaos diciendo que si eso ya estaba inventado, que si no había innovación... en eso no ha pasado el tiempo.
 
El iPhone X tiene un fallo grandísimo!

No os habéis dado cuenta que las fotos y los videos se ven con el trocito negro? No se ven completos!!! :facepalm

Pareces nuevo! Eso pasaba con el iPhone 4 y 4s que la pantalla no era 16/9 y si tocabas dos veces sobre el video este se centraba perdiendo visión por los lados, y si luego le volvías a dar dos toques se veía completo en 16/9 con franjas negras arriba y abajao. Supongo que en el iPhone X con dos toques restauras que se vea el video completo con barras negras a los lados.

De hecho, por la escalabilidad de píxeles, el formato de pantalla los iPhone 5 y 5s tampoco es exactamente 16/9 pero se queda cerca, y si pones un video y te fijas bien si haces dos toques sobre el mismo hace un ligero zoom al igual que como pasaba con el 4 y el 4s.

QUE PARECEMOS NUEVOS COÑO, ejem... Tu no trabajabas en Apple? aka ¿Tú que haces exactamente en cinefilia? :P

1159 €. Tan locos.

¿El X vale eso? :inaudito ¿Costando 998 dólares en USA y con el dólar a 1,20? ¡La excusa de los impuestos ya no vale en este caso, Apple! Indignante. :mosqueo
Pues lo mismo que los 110€ que le han metido al 8 modelo base. :(
 
El iPhone X tiene un fallo grandísimo!

No os habéis dado cuenta que las fotos y los videos se ven con el trocito negro? No se ven completos!!! :facepalm

Pareces nuevo! Eso pasaba con el iPhone 4 y 4s que la pantalla no era 16/9 y si tocabas dos veces sobre el video este se centraba perdiendo visión por los lados, y si luego le volvías a dar dos toques se veía completo en 16/9 con franjas negras arriba y abajao. Supongo que en el iPhone X con dos toques restauras que se vea el video completo con barras negras a los lados.

De hecho, por la escalabilidad de píxeles, el formato de pantalla los iPhone 5 y 5s tampoco es exactamente 16/9 pero se queda cerca, y si pones un video y te fijas bien si haces dos toques sobre el mismo hace un ligero zoom al igual que como pasaba con el 4 y el 4s.

QUE PARECEMOS NUEVOS COÑO, ejem... Tu no trabajabas en Apple? aka ¿Tú que haces exactamente en cinefilia? :P

1159 €. Tan locos.

¿El X vale eso? :inaudito ¿Costando 998 dólares en USA y con el dólar a 1,20? ¡La excusa de los impuestos ya no vale en este caso, Apple! Indignante. :mosqueo
Pues lo mismo que los 110€ que le han metido al 8 modelo base. :(

Nada nada.. ¡no compro! No lo han demostrado!!

Seguramente sea como tu dices con un pero: Al hacer zoom out tendras una barra negra en el lateral izquierdo cuando pongas el movil en horizontal ya que imagino que escalara usando la parte de la derecha como referencia.

Si tener un lateral negro en un video es un poco horrible (cuando lo ves en un iPhone).. imaginate tener dos! y bandas arriba y abajo
 
El iPhone X tiene un fallo grandísimo!

No os habéis dado cuenta que las fotos y los videos se ven con el trocito negro? No se ven completos!!! :facepalm

Pareces nuevo! Eso pasaba con el iPhone 4 y 4s que la pantalla no era 16/9 y si tocabas dos veces sobre el video este se centraba perdiendo visión por los lados, y si luego le volvías a dar dos toques se veía completo en 16/9 con franjas negras arriba y abajao. Supongo que en el iPhone X con dos toques restauras que se vea el video completo con barras negras a los lados.

De hecho, por la escalabilidad de píxeles, el formato de pantalla los iPhone 5 y 5s tampoco es exactamente 16/9 pero se queda cerca, y si pones un video y te fijas bien si haces dos toques sobre el mismo hace un ligero zoom al igual que como pasaba con el 4 y el 4s.

QUE PARECEMOS NUEVOS COÑO, ejem... Tu no trabajabas en Apple? aka ¿Tú que haces exactamente en cinefilia? :P

1159 €. Tan locos.

¿El X vale eso? :inaudito ¿Costando 998 dólares en USA y con el dólar a 1,20? ¡La excusa de los impuestos ya no vale en este caso, Apple! Indignante. :mosqueo
Pues lo mismo que los 110€ que le han metido al 8 modelo base. :(

Nada nada.. ¡no compro! No lo han demostrado!!

Seguramente sea como tu dices con un pero: Al hacer zoom out tendras una barra negra en el lateral izquierdo cuando pongas el movil en horizontal ya que imagino que escalara usando la parte de la derecha como referencia.

Si tener un lateral negro en un video es un poco horrible (cuando lo ves en un iPhone).. imaginate tener dos! y bandas arriba y abajo

Pues que quieres que te diga, yo preferiría que el Blu-ray de Barry Lyndon viniese con sus barras negras a los lados en vez de el recorte que le ha metido Warner.

Y lo de que seguramente usarán una parte como referencia, no creo. Lo centrarán para que se vea en el centro justo de la pantalla ignorando la zona de la cámara frontal. No me jodas!

Jajaja estamos hablando de ver videos en un iPhone, no de los cambios fantasticos y extravagantes de formato en peliculas

Al final estamos diciendo lo mismo, tu comentas que pondran la imagen en el centro de la pantalla ignorando la parte de la camara.

Yo opino igual, que pondran la imagen en el centro pero que usaran la "pared" que no es de la camara para que esa imagen este en el centro de la pantalla y solo tengas 1 banda negra a un lado.

En fin, saldremos de dudas en breve!!
 
Brutal



A partir del minuto 1 empiezan con el FaceID, el cual parece que a este menda le va de cojones :babas ¿Qué coño les pasó en la presentación? :pensativo
 


Pues tiene todo el sentido y seguro que a alguien le ha costado el puesto...

Cuando reinicio mi iPhone 6S, a pesar de usar Touch ID, me pide que introduzca el código de desbloqueo numérico por seguridad. Y eso sucede exactamente igual con Face ID, que pide el código tras reiniciar para poder avtivar Face ID y utilizar tu cara como contraseña.

apple_iphone_2017_20170912_11821_1.jpg


Aclarado eso, lo que no me convenció fue el tiempo que le costó a Craig Federighi desbloquear el iPhone X de reserva que tenía al lado, aunque seguro que lo dejan fino, fino...

:ok :ok :
 
En el vídeo que he puesto antes parece que el tiempo de respuesta mejora bastante. En todo caso, el iPhone X vendrá con un iOS 11.1 seguramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie