Ojo que Apple ha determinado que el futuro es eliminar el jack de auriculares y eliminar el lector de huellas...
Hasta el año que viene cuando se pueda integrar bajo la pantalla, claro.
Estoy seguro que estoy de la cámara frontal dará muchísimo juego en el futuro y no sólo para autenticarse (que ojalá logren integrar el Touch ID bajo el cristal).
Exactamente igual que la carga inalámbrica, pero... ¿dejar todos los objetos cargando ahí como si fuera una parrilla? A mí me parece una genialidad.
La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
No digo respecto a la competencia, digo respecto a la propia Apple.
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.
Nunca ha habido un iPhone con cambios tan significativos respecto al anterior.
Pues básicamente eso es lo que han dicho en el escenario! Que el que tenga un hermano malvado use el passcode.Si tienes la desgracia de tener un gemelo te verás obligado a usar el passcode y desactivar el reconocimiento facial.Una duda... ¿Qué pasa en el caso de gemelos? un gemelo mío me lo PODRÍA LEER TODO!!!!
PUM LOST
QUE SE JODAN ESOS ENGENDROS DE LA NATURALEZA!
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.
Me he leído todos vuestros comentarios pero me los podría haber ahorrado. Y el único forero que menciona cosas novedosas del iPhone X menciona solo lo mainstream y se deja todo lo importante fuera.
¿Vosotros habéis visto la lista de cosas que han anunciado que trae el A11 BIONIC o como si escucháis al afilaor pasar por vuestra calle? Esto es el puto FUTURO. A mi se me ha quedado esta cara viendo los 4 nuevos productos de hoy.
Sólo con una contraseña numérica.Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Supongo que el PIN de toda la vida no se atreverán a quitarlo.Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?
Sólo con una contraseña numérica.Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?
¿Por cierto el Apple tv a cuánto y cuándo sale al final?
Hombre, pero un ejemplito mejor que u os emoticonos hablando como Jony Ive...Es un ejemplo de lo que se puede hacer.... ahora somos los desarrolladores los que tenemos el reto de usarlo para hacer cosas alucinantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.
Me he leído todos vuestros comentarios pero me los podría haber ahorrado. Y el único forero que menciona cosas novedosas del iPhone X menciona solo lo mainstream y se deja todo lo importante fuera.
¿Vosotros habéis visto la lista de cosas que han anunciado que trae el A11 BIONIC o como si escucháis al afilaor pasar por vuestra calle? Esto es el puto FUTURO. A mi se me ha quedado esta cara viendo los 4 nuevos productos de hoy.
¡Uau! ¡Es bionic, tio! ¡Eso tiene que ser LA OSTIA! ¿No lo has visto, tío? ¡¡BIONIC!!
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Claro que viví esa época, ya iba por mi segundo Windows CE...Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has vivido esa época?
Saludos