El primer iPhone y sobretodo su interfáz de usuario fué el Big Bang. Sin más.

Ahora hay poco margen de maniobra para reinventar la rueda cada maldito año.
 
Estoy seguro que estoy de la cámara frontal dará muchísimo juego en el futuro y no sólo para autenticarse (que ojalá logren integrar el Touch ID bajo el cristal).

Exactamente igual que la carga inalámbrica, pero... ¿dejar todos los objetos cargando ahí como si fuera una parrilla? A mí me parece una genialidad.

Dejar la camara para animojis y mierdas así... pues vale. Lo de la parrilla, 3 años tarde.
 
No digo respecto a la competencia, digo respecto a la propia Apple.
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.

Nunca ha habido un iPhone con cambios tan significativos respecto al anterior.

Me he leído todos vuestros comentarios pero me los podría haber ahorrado. Y el único forero que menciona cosas novedosas del iPhone X menciona solo lo mainstream y se deja todo lo importante fuera.

¿Vosotros habéis visto la lista de cosas que han anunciado que trae el A11 BIONIC o como si escucháis al afilaor pasar por vuestra calle? Esto es el puto FUTURO. A mi se me ha quedado esta cara viendo los 4 nuevos productos de hoy.

BTTF1_vrhvs9.png
 
Una duda... ¿Qué pasa en el caso de gemelos? un gemelo mío me lo PODRÍA LEER TODO!!!!

PUM LOST
Si tienes la desgracia de tener un gemelo te verás obligado a usar el passcode y desactivar el reconocimiento facial. :(

QUE SE JODAN ESOS ENGENDROS DE LA NATURALEZA!

:cuniao
Pues básicamente eso es lo que han dicho en el escenario! Que el que tenga un hermano malvado use el passcode. ;)
 
Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No digo respecto a la competencia, digo respecto a la propia Apple.
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.

Nunca ha habido un iPhone con cambios tan significativos respecto al anterior.

Me he leído todos vuestros comentarios pero me los podría haber ahorrado. Y el único forero que menciona cosas novedosas del iPhone X menciona solo lo mainstream y se deja todo lo importante fuera.

¿Vosotros habéis visto la lista de cosas que han anunciado que trae el A11 BIONIC o como si escucháis al afilaor pasar por vuestra calle? Esto es el puto FUTURO. A mi se me ha quedado esta cara viendo los 4 nuevos productos de hoy.

BTTF1_vrhvs9.png


¡Uau! ¡Es bionic, tio! ¡Eso tiene que ser LA OSTIA! ¿No lo has visto, tío? ¡¡BIONIC!! :mparto

:P
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo de la red neuronal te ha molado, eh Discord.

Es importante, sí. Pero la mayoría de la gente usa el movil pa' el guasap, indignarse en tuiter y el postureo de instagram.

Sigo preguntando, en el iPhone X se puede desbloquear de otra forma que no sea la cara?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Supongo que el PIN de toda la vida no se atreverán a quitarlo.
 
Red neuronal, procesador biónico... Para el puto WhatsApp, mensajitos, correos, algún juego y Facebook, Twitter y Instagram. ¿En serio? ¿Pero hablamos de un móvil o de qué?

Conste que la primera que trolea sus productos es Apple sacando una innovación que te cagas, un escaneo 3D de tu cara, procesamiento que te cagas para reconocerte... Y me pones una puta vaca que habla como yo. ¿Pero a qué jugamos? ¿Cientos de ingenieros top mundiales para mandar emoticonos que hablan? Dios...
 
Es un ejemplo de lo que se puede hacer.... ahora somos los desarrolladores los que tenemos el reto de usarlo para hacer cosas alucinantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un ejemplo de lo que se puede hacer.... ahora somos los desarrolladores los que tenemos el reto de usarlo para hacer cosas alucinantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, pero un ejemplito mejor que u os emoticonos hablando como Jony Ive...
 
No digo respecto a la competencia, digo respecto a la propia Apple.
- Nuevo diseño.
- OLED.
- Fuera botón home.
- Cámara 3D frontal.
- Carga inalámbrica.

Nunca ha habido un iPhone con cambios tan significativos respecto al anterior.

Me he leído todos vuestros comentarios pero me los podría haber ahorrado. Y el único forero que menciona cosas novedosas del iPhone X menciona solo lo mainstream y se deja todo lo importante fuera.

¿Vosotros habéis visto la lista de cosas que han anunciado que trae el A11 BIONIC o como si escucháis al afilaor pasar por vuestra calle? Esto es el puto FUTURO. A mi se me ha quedado esta cara viendo los 4 nuevos productos de hoy.

BTTF1_vrhvs9.png


¡Uau! ¡Es bionic, tio! ¡Eso tiene que ser LA OSTIA! ¿No lo has visto, tío? ¡¡BIONIC!! :mparto

:P
LjpOPEa.jpg
 
En mi experiencia programando redes neuronales, creo que tener un hardware dedicado a ello debe ahorrar muchos quebraderos de cabeza en cuanto a como optimizar en tiempo y recursos la maquina que estas utilizando y más cuando dicho hardware está integrado en el SO.

Y lo de el hardware para machine learning (diseñado por Apple, ojo) es solo una de las muchas novedades que trae, pero sus implicaciones son brutales. Aunque obviamente no para el puto whatsapp y todo eso que mencionáis, pero la revolución como dice @Macas vendrá de parte de los desarrolladores y los ingenieros que se encargaran de trastear con estos nuevos juguetitos que nos ha regalado hoy Apple.

Otra cosa a destacar es que casi todos los mini-computadores que vienen integrados en el A11 para diferentes usos específicos están creados por Apple como la GPU por ejemplo que ya no dependen de Imagination Technologies. Esto ya se dejaba caer en algún análisis que leí el año pasado no se si en The Verge o en Anandtech sobre el A10 FUSION...

Por cierto, como anécdota, ¿os habéis dado cuenta que este año no han dicho nada (no le habrán dado tiempo y como la gente ya lo da por hecho) sobre el coprocesador M encargado de registrar los movimientos del iPhone?
 
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...

:doh ¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has vivido esa época?

Saludos
 
¿En qué ha pisado el acelerador? ¿Excepto el desbloqueo qué más tenemos?
Si hubiéramos evaluado el primer iPhone en base a cosas que ya existían probablemente hubiésemos llegado a la conclusión de que no era nada revolucionario sino un pastiche de muchas cosas ...

:doh ¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has vivido esa época?

Saludos
Claro que viví esa época, ya iba por mi segundo Windows CE...
 
Arriba Pie