Lo leo y no lo creo.
Yo tampoco me lo creo... un hilo entero despotricando sobre la necesidad imperiosa de utilizar accesorios originales y al final se va a una chinada
Lo leo y no lo creo.
En 1 semana te acostumbras. Y cuando vuelvas a pillar un iPhone con botón se te hará rarísimoLa perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
Los cojones.El AirPower son los padres.
En 1 semana te acostumbras. Y cuando vuelvas a pillar un iPhone con botón se te hará rarísimoLa perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
En 1 día el botón Home me parecía ya a mí una cosa de mi abuela
Eso es que lo estás mirando mal.En 1 semana te acostumbras. Y cuando vuelvas a pillar un iPhone con botón se te hará rarísimoLa perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
En 1 día el botón Home me parecía ya a mí una cosa de mi abuela
Yo estoy encantado con FaceID y la comodidad que ofrece para la mayoría de los escenarios, pero hay otras ocasiones en donde echo de menos el TouchID con el botón Home, y es que no siempre estás mirando de frente a la pantalla de tu móvil...
Desde el móvil se meten normal. Eso no son emoticonos...Ostras los emoticonos metidos desde el móvil
Pero si tu debes de tener la neurona frita que te subes a lamer las antenas esas!!!!
Pero si tu debes de tener la neurona frita que te subes a lamer las antenas esas!!!!