Os odio sabia que alguien lo iba a decir. :enfado

El iPhone es compatible con el estándar Qi. Y el AirPower aún no está disponible. :digno

• Me gusta
Reacciones: WRC
La perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
En 1 semana te acostumbras. Y cuando vuelvas a pillar un iPhone con botón se te hará rarísimo

Pero si es un simple cargador, es rarísimo que una empresa como Apple no haya sacado esto todavía. O que te lo fabriquen otros, que total... es un cargador.

La perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
En 1 semana te acostumbras. Y cuando vuelvas a pillar un iPhone con botón se te hará rarísimo

En 1 día el botón Home me parecía ya a mí una cosa de mi abuela :P

Yo estoy encantado con FaceID y la comodidad que ofrece para la mayoría de los escenarios, pero hay otras ocasiones en donde echo de menos el TouchID con el botón Home, y es que no siempre estás mirando de frente a la pantalla de tu móvil...

:ok :ok :ok

Yo estoy encantado con FaceID y la comodidad que ofrece para la mayoría de los escenarios, pero hay otras ocasiones en donde echo de menos el TouchID con el botón Home, y es que no siempre estás mirando de frente a la pantalla de tu móvil...

:ok :ok :ok
Eso es que lo estás mirando mal. :P

Es el iPhone más vendido desde que salió. Esa frase valdría para el caso en que los XS hubiesen vendido cero unidades y el XR el de Run-Run
Vamos, que no dicen nada. O ahora que ya no van a demostrarlo con datos nunca más, siempre puedes jugar la carta de mentir por el marketing para animar las ventas de un producto que no está teniendo salida. De primero de autónomos oiga

Pasa en más hilos. Sospecho que es cuando metes el emoticono sin usar los del editor, directamente con las abreviaturas de texto. La versión móvil debe interpretarlos mal. Digo yo.

Pero si tu debes de tener la neurona frita que te subes a lamer las antenas esas!!!!

1cd7bd7b0bda9eae8b413244af9cf29a.jpg

Arriba Pie