¿Y para que cambiarse del 8 o el 7 al X cuando ambos funcionan perfectamente?
Venga @Discord Pie eso dejo que lo contestes tú mismo ?
Yo creo que por este comentario podemos canjearle la cuenta del foro por una de enfemenino.com....
¿Y para que cambiarse del 8 o el 7 al X cuando ambos funcionan perfectamente?
Venga @Discord Pie eso dejo que lo contestes tú mismo ?
Joder, por que esta es la típica frase que te dice la mujer para que no te cambies el aparato X...No entiendo estas calzoncilladas.
Pues mejor. Creo que eso de que la mujer quiera que te cambies el aparato no tiene que ser buena señal del funcionamiento del mism8=D.Joder, por que esta es la típica frase que te dice la mujer para que no te cambies el aparato X...No entiendo estas calzoncilladas.
Joder, por que esta es la típica frase que te dice la mujer para que NO te cambies el aparato X...
Por eso. Mejor que quiera que NO te cambies el aparato, a tener que operarte. A menos que a ti te mole eso de que te lleven al veterinario para que te cambien el aparato, entonces lo respeto, eh?Joder, por que esta es la típica frase que te dice la mujer para que NO te cambies el aparato X...
Por eso. Mejor que quiera que NO te cambies el aparato, a tener que operarte. A menos que a ti te mole eso de que te lleven al veterinario para que te cambien el aparato, entonces lo respeto, eh?Joder, por que esta es la típica frase que te dice la mujer para que NO te cambies el aparato X...
El único