Nens, que cargador inalámbrico me pillo para el Xr???
Para la mesita de noche...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A mi me regalaron uno con la compra del xs, lo está usando la mujer con el 8 plus, la verdad que está muy contenta, y la batería ha ganado vida.

Al llegar a casa te mando fotos.

una cosa que tiene el muvit que está muy bien es que tiene unos leds azules cuando está cargando pero por la noche tiene un sensor de luz que los deja apagados para que no te molesten, a parte tiene entrada 2 entrdas, 1 de micro usb y otra de usb C.

a mi en el trabajo me va de coña el poder regular la inclinación para que vaya bien el face id

La carga inalámbrica me parece una de los temas más prácticos que tienen los últimos modelos y me ha sorprendido lo mucho que la utilizo.

Para la mesa del despacho, elegí la base convertible de Samsung. Tiene un acabado magnífico y ofrece dos posiciones: plegado se convierte en una base plana donde apoyar el móvil, perfectamente protegido por una superficie de piel o símil piel de calidad. Con un gesto se puede levantar la base en ángulo y es muy cómodo para poder ver los mensajes del móvil e incluso manejarlo sin necesidad de cogerlo.

No incluye cargador y aunque se puede utilizar con el cargador de un móvil normal (viene con un adaptador de USB-C a microUSB), he comprado también el cargador original de Samsung EP-TA20EBE que permite la carga rápida.

Y para la mesa de noche aproveché una oferta en Macnificos de 2 bases de carga Mophie por 39,99€. Compatibles con la carga rápida de los iPhone 8, iPhone X y Samsung. Sistema Qi y 7,5W. Y además de la base incluye el adaptador de corriente, algo que no suele venir en los modelos más económicos.

Esta es la que presentó Apple en la keynote junto con el primer modelo que soportaba la carga inalámbrica (creo recordar que era el iPhone 8) y la verdad es que estoy encantado con ella y la oferta de 2x1 me vino fenomenal para colocar una segunda base en la casa de la playa.

Mophie Base de Carga Inalámbrica para iPhone

Sih57jZ.jpg

Ya te dije que el de Pitaka y su funda. No mires más.

56a4e8bacbe990f21d75f09ceb4a01b2.image.500x500.jpg

Te vale tanto para la mesilla como para el coche, y el móvil se queda pegado. Evitas riesgo de caida y siempre se va a colocar en la posición correcta. Además, queda en vertical con lo que puedes ver la hora en el. ¿Qué más quieres?

Te vale tanto para la mesilla como para el coche, y el móvil se queda pegado. Evitas riesgo de caida y siempre se va a colocar en la posición correcta. Además, queda en vertical con lo que puedes ver la hora en el. ¿Qué más quieres?

La perfección.

A ver, quick review, de las primeras 2h...

Me gusta:
  • El tamaño de la pantalla.
  • La trasera de cristal tiene un tacto muy agradable,
  • Aún no lo he cargado inalambricamente, pero sé que me va a gustar, me da mucha rabia andar tanteando con el conector or la noche con las posibles pequeñas ralladas con el tiempo en la zona.
  • El proceso de cambio de dispositivo es INCLEIBLEMENTE sencillo y fácil, con la excepción de WhatsApp, que he perdido los mensajes de las ultimas 2-3h y no entiendo por que, bueno, si, el ultimo backup no se debió hacer bien todo y que salía como completado, supongo que al estar en una wifi de hotel, no haya ido fino del todo. Pero, vamos, nada importante.
No me gusta:
  • El tamaño del teléfono, es mas pequeño que el plus, pero sigue siendo torpe con una mano, esto es una percepción muy personal. El 8 de mi mujer me parece MUY pequeño.
  • El color rojo. Mas que rojo es granate, por ahí vi una review que hablaban de rojo Ferrari, ese no ha visto un Ferrari en su puñetera vida. Hoy en día habría elegido otro color, azul, o negro. El amarillo es MUY bonito, pero not for me...
  • La perdida del botón de inicio hace perder cosas como el doble click para bajar la pantalla, se puede hacer con un gesto que de serie viene desactivado, peeero. Me he de acostumbrar.
  • El desbloqueo si tienes el móvil en la mesa, se vuelve mas torpe, has de levantarlo, cuando el lector de huellas era genial.

Última edición:
Me pregunto si es tan importante para los usuarios que haya 3 milímetros más o menos por encima y por debajo de la pantalla. Que reduzcas bordes es genial por lo que ganas de tamaño de pantalla en el mismo móvil. Pero para mí la combinación de notch y botón con lector de huellas abajo que tiene el Huawei es perfecta. Si quieres usar reconocimiento facial perfecto. Y si quieres no usarlo y tocar el botón para ver lo que hay en pantalla, también perfecto. Con los lectores de huellas que hay, que ocupan la mitad que el botón antiguo de los iPhone, tampoco me parece que sea para tanto el asunto. Pero bueno, es la moda, qué le vamos a hacer.

Por cierto, estaba mirando antes y la cámara del XR es la del 8, que a su vez ya era la misma que la del 7, ¿verdad?
Lo "único" (que no es poco) que cambia es el procesamiento de la imagen, que en el XR hacen el desenfoque por software (como los Google Pixel), porque hasta las especificaciones en grabación de vídeo me parecen las mismas.

Vamos, que el día que cambie mi mujer el 7, a por el X o el XS.

Por cierto, esta web de donde cuelgas la imagen, es de fiar? O tan solo has pillado la imagen?

Solo la imagen. En Amazon a veces lo tienen (pocas veces), pero el último pedido yo lo hice directamente a su web y muy bien (sin aduanas ni nada parecido).

$29.99, justo 1c menos que el envío gratis, que son $15....

Alguien de Barna (o de Madrid, vuelvo en 2 semanas) no querrá nada de Pitaka??? Tengo un 10% de dto y haríamos el envío gratis...

La perfección.

Yo utilizo esta:

HEKTAR Flexo + carga Gris oscuro - IKEA

Me viene genial para cargarlo por la noche. O durante el día para recargarlo un poco cada vez que entro en mi cuarto.

Arriba Pie