Apple para su cotización en bolsa durante un rato para mandar una corrección sobre los futuros resultados a los inversores.

Apple detiene su actividad en bolsa y rebaja las expectativas de sus próximos resultados financieros
Apple detiene su actividad en bolsa y rebaja las expectativas de sus próximos resultados financieros

Es curioso, por los datos de estos días parecía que el XR se estaba vendiendo a lo bestia.
Lo del XR es de traca. Hay publi hasta en la sopa. En diciembre en Madrid no podría creer que en CADA esquina hubiese marquesinas o pancartas que cubrian edificios enteros, as well as posters en el metro TODO del iPhone XR y cada variante de sus colores. Ahora están con lo de la financiación por todos lados. No deben vender NI UNO.

Curioso que hace dos meses en China lo estuviesen petando y ahora resulta que es el mayor de sus problemas.

Más curioso es que no mencione como problema que sus productos son CDC (caros de cojones), seguramente el mayor motivo para no comprarlos por parte de la inmensa mayoría.

Coincido con un usuario de MacRumors que decía que Apple ha querido ver hasta dónde estaba dispuesto el mercado a pagar por sus productos, pero se ha pasado de frenada.

Ahora se encuentra con un mercado que no compra como antes. Los que tienen un iPhone no encuentran excusa para comprar uno nuevo a los precios que piden por ellos y los que no lo tienen lo ven directamente como un producto disparatado.

No nos olvidemos que todo esto sucede en un contexto en donde la competencia lo está haciendo muy bien, con una propuesta de terminales muy variada y competente, con precios para todos los bolsillos.

:ok :ok :ok

No creo que sea representativo de cómo está el mercado, pero hay poca gente más fan de su iPhone que mi mujer. Le importa cero toda la cacharrada que lleva por dentro un dispositivo electrónico, ella valora el uso, las prestaciones y, por supuesto, el diseño. Porque ella considera, como creo que entendemos muchos, que Apple vende un producto como si fuese una empresa de moda. Como quien se compra un bolso de la nueva temporada de una marca reconocida cuyas tiendas son tipo boutique. No hay más que ver la gente que se encarga de la imagen de marca de Apple (gente que viene de empresas de moda) para ver por dónde van los tiros.

El caso es que ayer estuvimos mirando tanto el XR como el XS. Y mi mujer, por enésimo año consecutivo, volvió a decir lo mismo: no pienso gastar un duro en ninguno de estos móviles, prefiero quedarme con el iPhone 7. ¿Motivos? Variados, pero principalmente el diseño. Ve el XR y sigue viendo el 6, el 6S, el 7, el 8... Son mínimas variaciones de lo mismo. Cambian el color, por dónde van las antenas, pequeñas redondeces... para vender lo mismo. En su opinión alguien no va a Carolina Herrera con 1000€ a comprar algo que ya lleva puesto, buscas un algo que sea un pequeño toque diferente dentro de los pequeños márgenes de riesgo con los que juegan empresas como estas. Del X y XS prefiere ni comentarlos, ya el año pasado fuimos a comprar el X y al verlo le echó para atrás. Así que, por segundo año consecutivo mi mujer prefiere no comprar un iPhone y quedarse con el 7. Por mucho que las cámaras sean mejores, las pantallas, etc. Para ella es como si vas a cambiar de coche y resulta que el modelo nuevo es el mismo pero con diferente motor. A quien no le interese el motor está comprando el mismo coche.

Lo grave fue que miró de refilón al stand de Samsung, justo al lado del de Apple, vio los S9 y S9+ y le gustaron más. Más no, le gustaron tanto que llegó a probarlos y todo. Y luego vio el Huawei Mate 20... y también. La primera vez que veo a mi mujer mirar con buenos ojos algo que no sea un iPhone, que es usuario de ellos desde el 3G.

Pero bueno, yo me quedo tranquilo porque para Apple el problema no son los precios. Es que con la política de cambio de baterías, para qué vas a cambiar si te va guay. Pues Tim Cook, lo mismo piensa mi mujer: si ya tiene un iPhone y le va bien, ¿qué motivos le dais para cambiarlo? Igual además de inventar el FaceID, el modo retrato, quitar el botón, el notch... había que dar un cambio de chapa y pintura a la parte de fuera que ya aburre, que un móvil no es un ordenador de escritorio cuyo diseño permanece invariable 10 años.

Por cierto, ayer mi mujer me dejó con el culo torcido con un detalle y juro que no supe ni qué contestarle. Yo venga a venderle el XR, que tiene una pantalla infinitamente más grande que el 7, y muchas otras cosas. Y ojo porque abro la aplicación de la cámara y me dice: vale, está muy bien tener una pantalla que en pulgadas es mucho más grande, pero pon el XR y el 7 con la cámara o viendo una foto sin hacer zoom. Pues es verdad, es de estas cosas que ni te fijas, y es que solo hay milímetros de diferencia en el tamaño de la foto. Por arriba y por abajo en móviles como el XR y demás, donde las pantallas crecen a lo largo pero muy poco a lo ancho, hay centímetros de fondo negro porque la proporción de la pantalla es lo opuesto a la proporción de una fotografía. Pero mi mujer, que usa el 95% del tiempo el móvil para ver fotos, solamente ganaría unos milímetros que son casi inapreciables. Y por si no lo tenía suficientemente claro, ahí fue cuando descartó cambiar de móvil hasta que el suyo muera.

Joder, que de chorradas!!! Haz las fotos en 2:1 o recórtalas. :roto2
giphy.gif

No, es más, yo le pediría a la aplicación de Apple que hiciese las fotos a pantalla completa pero con notch y todo. Eso tiene que ser la leche, cómo se petaría eso en Instagram.

Bueno, pues parece que los Reyes Magos van a traer un iPhone XR rojo a mi casa :juas
Para que luego nos digáis que si haters y demás, eh. Yo convenciendo durante días a mi mujer de que lo mejor era un iPhone, sobretodo teniendo Apple Watch, que no podría usarlo.

Ahora estoy mirando un vidrio templado y una funda transparente.

Tell me more sobre las fundas transparentes...

Os he leído así por encima y me ha parecido leer que sale más a cuenta comprar 4 fundas de esas en amazon, que no pillarse la de Apple a 45€, ¿voy bien? En la Apple Store me enseñaron una muy parecida a la transparente (no tenían ninguna fuera de la caja de muestra) y aparte de cara me pareció muy armatoste.

Entonces, ¿qué recomendáis? ¿silicona blandengue o algo más robusto?
A mi chica el Tió le cagó un XR Coral (no veáis lo que tuve que darle de comer para que cagara semejante aparato) y de momento va a pelo, pero con un miedo atroz y es que además, el material del que está hecho, es muy resvaladizo. ¿Os pasa a todos o sólo es una percepción nuestra? En casa ya hemos sido testigos de 2 o 3 brincos que ha pegado el móvil él solito: Des del reposabrazos del sofá hasta el cojín dónde nos sentamos o, el de esta madrugada, que ha caído solo de la mesita de noche al suelo. Y sin modo vibración activo ni nada. O el piso tiene pendiente o pasan cosas raras. Y aunque sí, pinta resistente, pero para estos poltergeist mejor ponerle una fundita y vivir un pelín más tranquilos.
El otro día tuve en la mano un X, y la sensación fue que era mucho menos resbaladizo que el XR.

¿A ver esos links?

¡Gracias! :ok

Mi opinión ya es conocida. Una funda de carbono Pitaka. No hay nada mejor.

Sí, tengo esa funda para mi iPhone 7 Plus. Que de hecho era tuyo. Tanto iPhone como funda... y ninguna queja. :p

El problema es que el XR es de color molón y meterle una funda opaca... pues pierde bastante la gracia.
A mi me sería igual porqué el iPhone que siempre me gusta más es el gris/negro, pero al pillárselo coral y chiflarle el color, la única opción viable seria una funda transparente y de esas Pitaka no hace...si las hiciera, sería la candidada número 1.

Yo he cambiado el mio y el de mi mujer por el el XR, y encantados la vedad.
El tema de la funda como no lo tenia nada claro compré 2 de amazon de esas transparentes y bien, sin mas, algo gruesas pero esperando a encontrar algo mejor. Y si, tambien busco que sean transparentes pero algo mas finas la verdad.

Si quisiera una funda transparente para el iPhone XR, me iría a los fabricantes clásicos como Ringke, Spigen, Otterbox, Speck, etc.

La de Ringke es muy económica (7,50€) aunque parece un tanto gruesa

Amazon product ASIN B07H4DV9MJ
61fhAz0vwcL._SL1500_.jpg

La Spigen Ultra Hybrid parece algo más delgada, pero es similar y más cara (11€)

Amazon product ASIN B07GHMQDCJ
61P4WprOHxL._SL1000_.jpg

Otterbox es otro fabricante clásico si buscas fundas que protejan bien. En transparente y para el XR tienen la Symmetry Clear. El doble que las otras pero la mitad que la de Apple.

Amazon product ASIN B07FY3F9PD
71I6oLSgX4L._SL1500_.jpg

Otterbox también tiene la Clearly Protected Skin que tiene buena pinta con esa trasera con textura que seguramente ofrezca mejor agarre

Amazon product ASIN B07FY3F4RF
816xkadjCZL._SL1500_.jpg

Y por último, Speck tiene la Presidio, que anuncian como resistente al amarilleo y con capacidad de aguantar un golpe desde 2,5m

Amazon product ASIN B07GT912R9
61%2BihInk6BL._SL1500_.jpg

Última edición:
Tell me more sobre las fundas transparentes...

Os he leído así por encima y me ha parecido leer que sale más a cuenta comprar 4 fundas de esas en amazon, que no pillarse la de Apple a 45€, ¿voy bien? En la Apple Store me enseñaron una muy parecida a la transparente (no tenían ninguna fuera de la caja de muestra) y aparte de cara me pareció muy armatoste.

Entonces, ¿qué recomendáis? ¿silicona blandengue o algo más robusto?
A mi chica el Tió le cagó un XR Coral (no veáis lo que tuve que darle de comer para que cagara semejante aparato) y de momento va a pelo, pero con un miedo atroz y es que además, el material del que está hecho, es muy resvaladizo. ¿Os pasa a todos o sólo es una percepción nuestra? En casa ya hemos sido testigos de 2 o 3 brincos que ha pegado el móvil él solito: Des del reposabrazos del sofá hasta el cojín dónde nos sentamos o, el de esta madrugada, que ha caído solo de la mesita de noche al suelo. Y sin modo vibración activo ni nada. O el piso tiene pendiente o pasan cosas raras. Y aunque sí, pinta resistente, pero para estos poltergeist mejor ponerle una fundita y vivir un pelín más tranquilos.
El otro día tuve en la mano un X, y la sensación fue que era mucho menos resbaladizo que el XR.

¿A ver esos links?

¡Gracias! :ok

Pues mira, te voy a decir una cosa, yo en casa muchas veces, sobre todo si estoy en el sofá, y voy a estar un rato con el teléfono, le quito la funda muchas veces, me gusta disfrutarlo sin funda, es una pasada de bonito y da gusto notar la disminución de tamaño al tenerlo sin funda, hablo de un xs oro.

Pues bien, este hábito, que practico a veces, jejej, lo he hecho con muchos de mis iPhones, muchas veces sentado en el sofá, con la consiguiente inclinación que adopta el cogin donde nos sentamos.

Pues bien, hasta la llegada del cristal trasero con los iPhones 8, mis antiguos iPhones 7 y predecesores, se quedaban a mi lado, como fiel compañero, pero es que el 8 plus y el xs, mis dos últimos, se van de excursión los muy jodios, la madre que me parió, jeje, apareciendo en la junta de dos cojines, e incluso cayendo a la alfombra, es que manda huevos.

Basta que la superficie sea de cualquier tela, y tenga algún grado de inclinación, que el iPhone lo apoyas, y ya empieza a moverse, muy muy lentamente, según el ángulo claro, pero en mi sofá, lo apoyo y se mueve, aunque cuesta verlo, pues es muy despacio, pero si lo dejas, adiós, se van de copas, jejej

Si quisiera una funda transparente para el iPhone XR, me iría a los fabricantes clásicos como Ringke, Spigen, Otterbox, Speck, etc.

61fhAz0vwcL._SL1500_.jpg

La Spigen Ultra Hybrid parece algo más delgada, pero es similar y más cara (11€)

61P4WprOHxL._SL1000_.jpg

Otterbox es otro fabricante clásico si buscas fundas que protejan bien. En transparente y para el XR tienen la Symmetry Clear. El doble que las otras pero la mitad que la de Apple.

71I6oLSgX4L._SL1500_.jpg

Otterbox también tiene la Clearly Protected Skin que tiene buena pinta con esa trasera con textura que seguramente ofrezca mejor agarre

816xkadjCZL._SL1500_.jpg

Y por último, Speck tiene la Presidio, que anuncian como resistente al amarilleo y con capacidad de aguantar un golpe desde 2,5m

Yo probé un poco de todo, en ese tipo de fundas transparentes, pero hay una pequeña queja, jeje.

He tenido prácticamente todos los iPhones, y la transparentes les quedaban más o menos bien, pero la que probé en este xs que tengo, al ser cristal la trasera, en algunas partes queda como pegada la funda al cristal, y otras partes no tan pegada, con la sensación de que tiene agua en esas partes que queda pegada.

Veremos la semana que viene que tal le queda al xr coral.

La de Apple, de momento impoluta. :ok
¿No es muy gruesa? Ya te digo, me enseñaron una parecida y me dio la sensación que el teléfono ganaría bastante grosor...

61fhAz0vwcL._SL1500_.jpg

61P4WprOHxL._SL1000_.jpg

71I6oLSgX4L._SL1500_.jpg

816xkadjCZL._SL1500_.jpg

Gracias por los consejos y por la recopilación, DeBil.

La verdad que entre las que pones, o la Speck (porqué compré algunas fundas para anteriores iPhones de esta marca y todas dieron buenos resultados) o la Spigen Ultra Hybrid (por precio y sobretodo por las muchas y buenas críticas de los usuarios de amazon). La de la parte atrás rugosa a mi me gusta, pero como las ordenes era encontrar una 100% transparente... de momento se queda como la tercera en discordia de mi ránking personal.

Mañana lo consulto y una de estas caerá. :ok

Es como las de silicona. Y si, le añade demasiado grosor para mi gusto.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie