Tell me more sobre las fundas transparentes...
Os he leído así por encima y me ha parecido leer que sale más a cuenta comprar 4 fundas de esas en amazon, que no pillarse la de Apple a 45€, ¿voy bien? En la Apple Store me enseñaron una muy parecida a la transparente (no tenían ninguna fuera de la caja de muestra) y aparte de cara me pareció muy armatoste.
Entonces, ¿qué recomendáis? ¿silicona blandengue o algo más robusto?
A mi chica el Tió le cagó un XR Coral (no veáis lo que tuve que darle de comer para que cagara semejante aparato) y de momento va a pelo, pero con un miedo atroz y es que además, el material del que está hecho, es muy resvaladizo. ¿Os pasa a todos o sólo es una percepción nuestra? En casa ya hemos sido testigos de 2 o 3 brincos que ha pegado el móvil él solito: Des del reposabrazos del sofá hasta el cojín dónde nos sentamos o, el de esta madrugada, que ha caído solo de la mesita de noche al suelo. Y sin modo vibración activo ni nada. O el piso tiene pendiente o pasan cosas raras. Y aunque sí, pinta resistente, pero para estos poltergeist mejor ponerle una fundita y vivir un pelín más tranquilos.
El otro día tuve en la mano un X, y la sensación fue que era mucho menos resbaladizo que el XR.
¿A ver esos links?
¡Gracias!
Pues mira, te voy a decir una cosa, yo en casa muchas veces, sobre todo si estoy en el sofá, y voy a estar un rato con el teléfono, le quito la funda muchas veces, me gusta disfrutarlo sin funda, es una pasada de bonito y da gusto notar la disminución de tamaño al tenerlo sin funda, hablo de un xs oro.
Pues bien, este hábito, que practico a veces, jejej, lo he hecho con muchos de mis iPhones, muchas veces sentado en el sofá, con la consiguiente inclinación que adopta el cogin donde nos sentamos.
Pues bien, hasta la llegada del cristal trasero con los iPhones 8, mis antiguos iPhones 7 y predecesores, se quedaban a mi lado, como fiel compañero, pero es que el 8 plus y el xs, mis dos últimos, se van de excursión los muy jodios, la madre que me parió, jeje, apareciendo en la junta de dos cojines, e incluso cayendo a la alfombra, es que manda huevos.
Basta que la superficie sea de cualquier tela, y tenga algún grado de inclinación, que el iPhone lo apoyas, y ya empieza a moverse, muy muy lentamente, según el ángulo claro, pero en mi sofá, lo apoyo y se mueve, aunque cuesta verlo, pues es muy despacio, pero si lo dejas, adiós, se van de copas, jejej
Si quisiera una funda transparente para el iPhone XR, me iría a los fabricantes clásicos como Ringke, Spigen, Otterbox, Speck, etc.
La de Ringke es muy económica (7,50€) aunque parece un tanto gruesa
Amazon product ASIN B07H4DV9MJ
La Spigen Ultra Hybrid parece algo más delgada, pero es similar y más cara (11€)
Amazon product ASIN B07GHMQDCJ
Otterbox es otro fabricante clásico si buscas fundas que protejan bien. En transparente y para el XR tienen la Symmetry Clear. El doble que las otras pero la mitad que la de Apple.
Amazon product ASIN B07FY3F9PD
Otterbox también tiene la Clearly Protected Skin que tiene buena pinta con esa trasera con textura que seguramente ofrezca mejor agarre
Amazon product ASIN B07FY3F4RF
Y por último, Speck tiene la Presidio, que anuncian como resistente al amarilleo y con capacidad de aguantar un golpe desde 2,5m
Amazon product ASIN B07GT912R9
Yo probé un poco de todo, en ese tipo de fundas transparentes, pero hay una pequeña queja, jeje.
He tenido prácticamente todos los iPhones, y la transparentes les quedaban más o menos bien, pero la que probé en este xs que tengo, al ser cristal la trasera, en algunas partes queda como pegada la funda al cristal, y otras partes no tan pegada, con la sensación de que tiene agua en esas partes que queda pegada.
Veremos la semana que viene que tal le queda al xr coral.