Txema5
Miembro habitual
¿Si en un hueco libre de un cargador inalámbrico que esté cargando un iphone posamos un apple watch, se cargarán ambos?
Un abrazo!
Un abrazo!
Yo cargo el iPhone con esa funda en 3 cargadores Qi distintos¿Con esa funda se mantiene la compatibilidad de carga inalámbrica con cualquier otro cargador?
Cierto!Ojo que aparte del cacharro inalámbrico hace falta un cargador QC2.0 o 3.0, que no trae ninguno.
Estás seguro? No te digo que no, pero sería el primer caso que veo.Los 10W del Xiaomi son máximos, si el dispositivo requere menos, dará menos
No¿Si en un hueco libre de un cargador inalámbrico que esté cargando un iphone posamos un apple watch, se cargarán ambos?
Un abrazo!
Estoy por comprarlo y con la misma ir al Corte Inglés a devolverlo y me ahorro 60€
Síntomas definitivos de que Apple ya no vende.Esto no lo había visto jamás. En Mediamarkt financiación al 0% en todo Apple (hasta aquí normal), pero es que les han permitido hacer descuentos en los móviles. iPhone XR a 799€, 60€ de descuento. Apple no permitía esto en la vida hasta ahora. Estoy por comprarlo y con la misma ir al Corte Inglés a devolverlo y me ahorro 60€
Estoy de acuerdo al 100%.De que ya no vende como antes. En los últimos diez años (no digo más porque no me acuerdo) no se ha visto una campaña de precios como la actual. Primera vez que veo ofertas en un iPhone nuevo (en Mediamarkt mismamente). Primera vez que veo que en un sitio como FNAC permiten hacer un plan renove de cualquier producto Apple ofreciéndote dos descuentos: un dinero fijo más la tasación del producto entregado.
Por mí ojalá empiecen a entrar en el juego del resto del mercado bajando precios a medida que van pasando los meses, etc.