¿Con esa funda se mantiene la compatibilidad de carga inalámbrica con cualquier otro cargador?
Yo cargo el iPhone con esa funda en 3 cargadores Qi distintos
Ojo que aparte del cacharro inalámbrico hace falta un cargador QC2.0 o 3.0, que no trae ninguno.
Cierto!
Los 10W del Xiaomi son máximos, si el dispositivo requere menos, dará menos
Estás seguro? No te digo que no, pero sería el primer caso que veo.

Esto no lo había visto jamás. En Mediamarkt financiación al 0% en todo Apple (hasta aquí normal), pero es que les han permitido hacer descuentos en los móviles. iPhone XR a 799€, 60€ de descuento. Apple no permitía esto en la vida hasta ahora. Estoy por comprarlo y con la misma ir al Corte Inglés a devolverlo y me ahorro 60€ :D

1547721292214.png

Es el método Zara. Compras por un precio y guardas el ticket. Lo rebajan. Lo compras rebajado y con la misma vas con ese producto a devolverlo... con el ticket inicial.

En este caso, te compras el iPhone en Mediamarkt y con la misma te vas al Corte Inglés a devolverlo.

No lo voy a hacer, pero lo de Zara y demás marcas de ropa está a la orden del día por todo el mundo :juas

No lo vas a hacer porque no se puede. En la factura aparece el número de serie.

No, si no lo voy a hacer, ya me llega con hacerlo con Zara.
Total, que están rebajando el iPhone XR a los pocos meses de salir. ¿Esto pasó alguna vez?

Ahora que ya llevais algunas semanas de uso con las fundas, si tuvierais que escoger una con dos prioridades de criterios: transparente (ella) y resistencia a caidas (yo), con cual de todas os quedais?

Screenshot_2019-01-26 Cesta de compra Amazon es.png

Esto no lo había visto jamás. En Mediamarkt financiación al 0% en todo Apple (hasta aquí normal), pero es que les han permitido hacer descuentos en los móviles. iPhone XR a 799€, 60€ de descuento. Apple no permitía esto en la vida hasta ahora. Estoy por comprarlo y con la misma ir al Corte Inglés a devolverlo y me ahorro 60€ :D
Síntomas definitivos de que Apple ya no vende.

De que ya no vende como antes. En los últimos diez años (no digo más porque no me acuerdo) no se ha visto una campaña de precios como la actual. Primera vez que veo ofertas en un iPhone nuevo (en Mediamarkt mismamente). Primera vez que veo que en un sitio como FNAC permiten hacer un plan renove de cualquier producto Apple ofreciéndote dos descuentos: un dinero fijo más la tasación del producto entregado.

Por mí ojalá empiecen a entrar en el juego del resto del mercado bajando precios a medida que van pasando los meses, etc.

De que ya no vende como antes. En los últimos diez años (no digo más porque no me acuerdo) no se ha visto una campaña de precios como la actual. Primera vez que veo ofertas en un iPhone nuevo (en Mediamarkt mismamente). Primera vez que veo que en un sitio como FNAC permiten hacer un plan renove de cualquier producto Apple ofreciéndote dos descuentos: un dinero fijo más la tasación del producto entregado.

Por mí ojalá empiecen a entrar en el juego del resto del mercado bajando precios a medida que van pasando los meses, etc.
Estoy de acuerdo al 100%. :ok

:)

¡Jurl! Pues me puede surgir la oportunidad de sacar un Xs Max a precio interesante, con lo que me estoy planteando vender el X... :pensativo

Opción B, pasar de Apple en móviles también y pasar a un Huawei Mate 20 Pro. :sudor

¿Como lo veis?

Esa era la idea, pero... es un cambio a casi coste cero (incluso ganando dinero con el Mate Pro), y eso es lo que me hace planteármelo... Además me llama una pantalla más grande.

Una pantalla mas grande como es la del "Xs pantallón" a mi me parece que roza ya la catetada profunda. No lo veo cómodo y manejable. Para eso ya tengo mi ipad y si quiero alardear de algo grande me bajó la cremallera y ya está.... :L

Un abrazo!

Se llama presbicia. Y si el 8 Max no me molestaba, tampoco lo hará este...

No sé, tengo dudas. Es posible que pida el Mate, lo pruebe y después venda uno de los dos (el X o el Huawei).

Yo el Xs si te sale casi gratis, lo pillaba. El Max ya no es muy cómodo para meter en el bolsillo del pantalón, tengo otro Xs y ya es un poco incómodo en este sentido...

Es que tampoco creas que tengo muy claro que narices me va a aportar el XS respecto al X... Mejor procesador y... ¿ya?

Más grande es el XR que el XS y tampoco me parece gigante. El Huawei Mate sí que tiene que ser tocho.
¿El XS respecto al X? Restyling. Algo mejor cámara, algo mejor FaceID (desconozco qué puede notar un usuario) y... No se me ocurre mucho más.
Tu duda es la que tiene todo el mundo y lo mismo por lo que las ventas de móviles bajan en general, porque poco mejoran de un año a otro.

Arriba Pie