Spygen Ultra Hybrid

Amazon product ASIN B07GHMQDCJ
Muy gruesa para nuestro gusto. Por la parte de atrás la parte plana es fina pero los bordes son más gordos y sobresalen, igual que en la parte de la cámara, por lo que al cogerla es una sensación rara y, desde luego, se convierte en un armatoste importante.

Beikell

Amazon product ASIN B07H4LTHW1
Como la Spygen pero todavía más exagerada en las esquinas. No dudo que si cae eso aguanta lo que sea, pero es horrible.

Vproof

Amazon product ASIN B07GYKMRNJ
Más de tipo silicona, más flexible, pero luego lleva unas esquinas a prueba de martillazos. De nuevo con unos rebordes en la parte trasera que nos parecen incomodísimos. Adelgazan la parte trasera a cambio de poner unos bordes exagerados para que al posar el móvil la cámara no roce.

ESP que imita el cristal trasero

Amazon product ASIN B07FM6CYJP
Chulísima. Posiblemente la mejor, sobretodo para quien no tenga reparos en los bordes de la parte trasera. Queda realmente bien puesta en el móvil, puesto que la parte lisa también es de cristal.

ESP pero más cutre

Amazon product ASIN B07FLS9NJZ
La típica más de silicona, con las esquinas sin abultamientos ni nada. A la hora de coger el móvil o dejarlo posado en algún sitio no se resbala, pero tampoco esperes que aguante lo que las demás. Es con la que nos hemos quedado, porque es una pena comprar un móvil con un diseño chulo y en color llamativo para luego ponerle una funda horrorosa, que es como comprar un coche de 60.000€ y ponerme fundas a los asientos. Eso sí, tiene una pega, que está escondida en las imágenes promocionales pero ya habíamos visto en las imágenes de las opiniones:
1547121269760.png

Tiene un "granulado" absurdo en la parte lisa que no aporta nada, porque va por dentro, y menos mal que se nota poco.

Y hasta aquí mi review. Me llevó más tiempo escribir esto que ver las fundas y probarlas, porque lo único que queríamos era algo que protegiese un poco pero sin cargarte el diseño. Porque los bumpers esos en las esquinas serán geniales, pero estéticamente dan miedo.

Te has quedado con esta ultima, justo la que me compre yo esperando una en condiciones, pero porque no te has quedado con la que dices que es "Chulísima. Posiblemente la mejor" la "ESP que imita el cristal trasero"?
Si es mas fina y queda mejor no merece la pena?
Lo pregunto por ver si me la pillo.

Claro, se llama Amazon Prime :lol
Eso y porque el móvil recordemos que es de mi mujer. Yo habría comprado la primera que apareciese :juas

¿Por qué no se quedó mi mujer con la que creo que es la mejor? Porque los laterales sobresalen tanto por delante como por detrás, sobre todo por detrás. Para que si posas el móvil en la mesa no roce la cámara. Que eso está bien, pero es que la cámara sobresale muchísimo (como todos los móviles), por lo que ese reborde que tiene estéticamente es feo y además al coger el móvil se hace incómodo. Pero estamos hablando de detalles muy subjetivos, por eso lo comento. A quien esto no le moleste, la funda está tremenda, sobretodo el detalle de que por detrás sea de cristal y no sea un plástico, estéticamente en eso queda tal cual el móvil.

Como si en una tienda física no pudieses comprar las cosas y luego devolverlas ;)
Bien hecho. Pedazo hombre le ha tocado a tu mujer contigo. :palmas:palmas:palmas

Yo hice lo mismo con un regalo para mi novia. Compre 6 colgantes iguales de distinto precio y distintos vendedores incluso y devolví los 5 que no me convencían los acabados. :ok

Que ojo, yo no he dicho que no vaya a pagar por la devolución en Amazon. Sabéis que con algunos motivos de devolución no se paga, otra cosa es que estés mintiendo.

Que ojo, yo no he dicho que no vaya a pagar por la devolución en Amazon. Sabéis que con algunos motivos de devolución no se paga, otra cosa es que estés mintiendo.
El tema que veo ahí es ese supuesto "historial de devoluciones" que tenemos todos en Amazon...

En mi caso es muy raro que devuelva algo y si lo hago suele ser precisamente por motivos que no tienen coste. En este caso pago y punto. Más me cuesta la autopista hasta una tienda.

Como si en una tienda física no pudieses comprar las cosas y luego devolverlas ;)

Pues no. Legalmente, no tienes ese derecho. La ley es distinta respecto a una compra on-line. Otra cosa son las políticas de empresa de cada uno.

¿Existe alguna tienda donde compres algo de este tipo y no te acepten la devolución? Un coche vale, pero una funda de un móvil...

¿Existe alguna tienda donde compres algo de este tipo y no te acepten la devolución? Un coche vale, pero una funda de un móvil...

Legalmente, en todas. Como ya te digo, si te la aceptan, es porque quieren, no porque la normativa los obligue. Y es lógico. Ponte en el pellejo del que vende. ¿Tienes que comerte una devolución de alguien que luego no puedes volver a vender como nueva, por fuerza? ¿Solo porque "no le ha gustado"? Me parece tremendamente injusto.

Cargadores inalámbricos...
¿Van todos a 10W o hay más? No sé si más lo acepta el iPhone. Desconozco completamente el tema.
Luego, ¿Cuánto tarda en cargar en inalámbrico, como por cable o bastante peor?

Ya puestos, ¿El Apple Watch 1 puede cargarse con un cargador que valiese para iPhone, con tecnología Qi? ¿Existe algo peor que el cargador original del Apple Watch con un cable que en realidad es una alargadera?

Apple solo ofrece carga inalámbrica mediante el estándar Qi, así que esto es lo más importante que debes comprobar cuando busques un cargador inalámbrico que sea compatible con el iPhone. Más información en Cómo cargar el iPhone 8 o un modelo posterior de forma inalámbrica

Aunque el estándar Qi admite carga rápida hasta 15W, el máximo de potencia que puedes conseguir con los iPhone son 7,5W. Y eso lo ampliaron con alguna versión de iOS 11, pues al principio solo llegaba hasta 5W.

Con esos 7,5W consigo cargar mi iPhone X con la base inalámbrica de Mophie, en menos tiempo que si uso el cargador con cable que viene con el iPhone.

Me parece un gran invento.

El Apple Watch comenzó a usar el estándar Qi a partir del Apple Watch 3.

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ojo que un cargador a 10W no cargará el iPhone a 7,5w... Debe ser específico para 7,5w
En mi opinión, la carga a 7,5w es muy similar a cargarlo con el cargador de serie de cable. Quizás un pelín más rápido... pero casi inapreciable

Yo también vi en otro blog ese cargador, pero por lo que comenta Franciscus no nos valdría, hay que buscar uno de 7.5W.

@Manu1001 una duda, le he regalado la funda pitaka y el imán con carga inalámbrica a mi santa madre para su nuevo iPhone XR.

¿Con esa funda se mantiene la compatibilidad de carga inalámbrica con cualquier otro cargador?

Este cargador para la mesilla de noche me parece de lujo.

Xiaomi Yeelight White Light: características, diseño y precio

Pues la verdad es que no lo he probado, pero no debería haber problema. Es más, creo recordar que en la publi de Pitaka decían que no lo había. Lo único que tiene la funda es una chapa colocada en sitios donde no interfiere con las bobinas de carga. Si funciona con el de Pitaka, funcionará con cualquier otro...

Y si, por menos de 20 euros que se supone que saldrá, esa base de carga de Xiaomi es un lujazo. Lástima que no sea magnética del lado del móvil. Es algo que Apple podría mirar (meter esas "chapitas" directamente en los móviles y meter imanes a las bases de carga, es una EXCELENTE idea).

Yo también vi en otro blog ese cargador, pero por lo que comenta Franciscus no nos valdría, hay que buscar uno de 7.5W.

Los 10W del Xiaomi son máximos, si el dispositivo requere menos, dará menos.

De todas formas, una reflexión que yo me hago es que estos cargadores normalmente se usan para dejar el móvil cargando por la noche. ¿Para qué queremos carga rápida, que es más perjudicial para la batería, si tenemos ocho horas para que se cargue?

Arriba Pie