Tenía un iPad Pro de los nuevos y me lo robaron y para salir del paso me compré en Wallapop la Galaxy Tab S4. Al final la quería basicamente para ver vídeos en el gimnasio, hacer presentaciones, apoyo cuando doy clases (ver pdfs) y como no tengo PC en casa, la verdad que es que Dex está muy bien para hacer esa labor ocasionalmente. Ahora... es imcomparable con un iPad, en todo.

Cuando te vas un poco del mundo Apple es cuando te das cuenta cuál es su valor: todo eso que parece que es fácil hacer, lo hacen..., mientras que la competencia... Con decir que giro la tablet y le cuesta girar siendo en teoria la mejor Tablet Android que hay, lo dicho...
Samsung + Tablets = Basura infecta

No sé cómo pareció mi texto, pero por una vez no me quejaba, lo preguntaba en serio. Es más, explicaba lo que intentaba decir Halloween. Yo ya no uso iOS prácticamente nunca desde que compre el Huawei. Tengo el iPad Air para el niño, me resulta más cómodo el móvil. Soy de esos que dejan de comprar tablets porque la pantalla del móvil ya es suficiente.

Pero sí, jamás entendí por qué había el dichoso botón de ir para atrás en todas las aplicaciones y hasta en Safari. Si hay un gesto... ¿Para qué lo mantienen?

¿En Android no hay forma de hacer esto con gestos en todos los dispositivos? Puede ser que la capa de cada fabricante sea la que permita hacer unas cosas u otras.
Hay fabricantes que tienen y otros no y, cómo dices, hay launchers que permiten hacer algo parecido pero no llegan ni de lejos a lo que hace IOS.

En cuanto a Tablet Samsung, pues yo creo que IOS debe hacer algo similar a Dex para su iPad Peo, sería el punto en que ya se podría prescindir del Pc para un 90% de las cosas que hago a diario. Yo estoy contento con la tablet: buena pantalla, modo Dex y, para lo que quiero, me vale, pero a años luz de un iPad hasta en las cosas más tontas.

Es que lo de la respuesta a los giros en tabletas y móviles Android es una basura. Tengo un S7 y lo que le cuesta girar. Muy ortopédico.

Android 8 y sobretodo el 9 son un cambio abismal en rendimiento. Tampoco hay que ponerse en plan megafan de uno de los sistemas. Y luego está otro tema: la capa de cada marca. Samsung pegó un cambio tremendo en su última actualización. Huawei va como un tiro. Pero es que un Xiaomi de 200€ con Android puro resulta que también, así que da que pensar si no se pasan metiendo mierdas, aplicaciones en segundo plano, etc.
Si tardan más o menos en girar posiblemente sea lo de menos.

Van muy bien los primeros meses, luego TODOS se pasan al lag, salvo el 6T.

Eso era antes, hasta Android 7 o así. Desde entonces va fino. Si las actualizaciones de la marca te matan el móvil, por hardware no es. Piensa si no quieren a propósito que vaya lento ;)

El tema del lag es bastante anticuado, hay numerosos terminales que vuelan, pero vamos no es el tema, solo os quería avisar que el cargador inalámbrico de xiaomi con luz de noche ya está disponible en numerosos vendedores.

€ 19,71 Xiaomi Yeelight Cargador inalámbrico con luz nocturna LED
US $21.88 30% OFF|Xiaomi Yeelight Wireless Charger with LED Night Light Magnetic Attraction Fast Charging For iPhones Samsung Huawei Xiaomi H30-in Smart Remote Control from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

He comprado uno para mi LG V30 y otro para mi santa madre con su iPhone XR. Ya os contaré qué tal el chisme.

Mi Samsung S7 que solamente uso para programar, con Android 8 mejoró bastante, pero los lagazos son continuos.

Samsung saca la semana que viene el S10. El S8 está ya por menos de 300€.
¿Tú crees que un móvil como el S7 si quisiesen no iría perfecto? ;)

US $21.88 30% OFF|Xiaomi Yeelight Wireless Charger with LED Night Light Magnetic Attraction Fast Charging For iPhones Samsung Huawei Xiaomi H30-in Smart Remote Control from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

He comprado uno para mi LG V30 y otro para mi santa madre con su iPhone XR. Ya os contaré qué tal el chisme.

Gracias, King. Estoy a punto de pedir uno, solo me para el plazo de entrega desde China y el no saber si es magnético. Es decir, si el móvil se "pega" al cargador adoptando por si solo la posición correcta de carga (el cargador que tengo de Pitaka lo hace). En la descripción lo dice, pero conociendo a los chinos, me jugaría algo a que se refieren a la luz extraible.

Sí, sólo la luz es magnética. La superficie de carga no. Y creo que el cable microusb y cargador en sí no van incluidos.

Mi Samsung S7 que solamente uso para programar, con Android 8 mejoró bastante, pero los lagazos son continuos.

Samsung saca la semana que viene el S10. El S8 está ya por menos de 300€.
¿Tú crees que un móvil como el S7 si quisiesen no iría perfecto? ;)

Pozi. A mí me la pela pues lo uso para Testing.
El tema del lag es bastante anticuado, hay numerosos terminales que vuelan, pero vamos no es el tema, solo os quería avisar que el cargador inalámbrico de xiaomi con luz de noche ya está disponible en numerosos vendedores.

Mola mucho, mi problema es el que necesito también para el reloj. Me espero al de Apple a ver qué coño ofrece antes de cambiar.

Ya tengo la lamparilla de noche de xiaomi. Está super bien, muy bonita, práctica y carga perfectamente tanto el iPhone XR de mi santa madre como mi LG V30.

768f2ff27c8cea06a57d8befc2985ed8.jpg

Por favor pero si es más fea que un consolador usado!

Esperaos al AirPower o pillaros mi lámpara con cargador inalámbrico incorporado en la base que tiene el sello de aprobación de la discordia... porque la tengo yo y punto:

HEKTAR Flexo + carga Gris oscuro - IKEA

Eso si seguro que la tecnología de carga funciona mejor en la xiaomi PERO... la mia es más bonita.

No sabía dónde poner esto pero.. ¿alguien sabe cuándo saldrán las Reviews de los nuevos AirPods? Quiero ver si hay alguna sorpresa para ir a por ellos o no, de momento sólo se pueden comprar a través de Apple, ¿verdad?

No sabía dónde poner esto pero.. ¿alguien sabe cuándo saldrán las Reviews de los nuevos AirPods? Quiero ver si hay alguna sorpresa para ir a por ellos o no, de momento sólo se pueden comprar a través de Apple, ¿verdad?
Mañana las reviews como muy tarde. Lo más seguro es que veamos reviews hoy (más tarde) que es cuando llegarán los primeros pedidos a los compradores.

Arriba Pie